Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

Felicidades a todos los madridistas!

Merecisteis ganar la final, y sois un digno campeón!

A disfrutar!

2 respuestas
Darkveider

no me puedo creer que cristiano no le haya devuelto el gesto de calma a pique... xD

1 respuesta
Dante_Sparda

Todo esto de los críos en las mujeres sobra.

Aldarion_21

La hija de James: Sacadme de aquí.

btoman

lo que no me gusta de estas mierdas es que te dan ganas de quedarte con todos, cuando realmente sobran muchos.

1
privet

#34981notese la ironia

1 respuesta
OneKAME

#34979 No nos metas a todos en el mismo saco....yo siempre dije que traer al edurno sería una cagada y que Keylor era porterazo XD

Dicho lo cual....me descojono del fax del united, de la mierda que se han comido este año, y solo siento lastima por Mou...porque se ha metido en un equipo de EL

ovarious

#34981 Ha costado pero por fin hemos ganado la Décima

Gracias por tu apoyo figura!

alepe

#34986 Lo digo enserio eh.

En ocasiones les disteis un baño.

vincen

Aun le quedan energias a marcelo para jugar con su hijo joder.. xD

chuckpwnsall

#34982 Se lo devolvió el Bernabéu con el "Piqué cabrón saluda al campeón"

CrossKazama

Os imagináis al Edurno diciendo "estoy orgulloso de pertenecer a este club" blablabla? yo tampoco, que se quede en Manchester que Keylor es nuestro portero.

1 respuesta
seikooc

Lo que está claro es que la LFP está muy por encima de todas las ligas, de las 3 ultimas 3 de LFP

Darkveider

que bonito los de seguridad de la manita XD

1 respuesta
Pjroll

#34994 Una cadena quisiera formar con los seguratas que pueblan el Berni

BioGnomic

Vaya feels joder, hoy he pensado en irme solo para ver la celebración XD Por suerte para mi bolsillo no quedaban billetes de AVE XDDD

sk_sk4t3r
2 respuestas
privet

#34997 grande placido, el mejor tener con el mejor equipo del mundo, combinación perfecta

OneKAME

#34992 Si el edurno hubiese querido venir de verdad, habria firmado el transfer request, así que ahora con Van Gaal fuera y Mou metiendo mierda....suerte tendrá si no acaba sustituido por el tercer portero y se convierte en un Casillas 2.0

1 respuesta
Pjroll

El césped está en la mierda xD

overzeta

este año sobran danilo y james que son bastante vendibles y traer un puto 9 de una vez xD karim algún día se lesionara para 3 meses y vamos a estar jodidos

1
ruben132

Fotre la mujer de Keylor.

Darkveider

os imagináis todos estos niños jugando juntos en el real madrid dentro de 20 años? xD

1 respuesta
Orwel

Estas personas hacen equipo y los quiero en el Real Madrid:

Nacho: "Llevamos aquí toda la vida, vivir noches como estas son especiales. Tengo la suerte de tener dos Champions y seguiré luchando por tener muchas más. Quiero mandar mucha fuerza al Castilla, que tiene un partido para subir a Segunda división".

Lucas: "Para mí es un orgullo defender este escudo, ganar la Champions. Los sueños no tienen límites, sigamos soñando".

Zidane: "Es un orgullo pertenecer a este club, tengo la suerte de poder entrenar a todos estos chicos que han sido fenomenales, gracias a vuestro apoyo. Hala Madrid hombre".

Pero...

Kroos: "No hablo mucho español. Sé poco pero muy importante... ¡Hala Madrid!"

Bale: "Buenas noches, tampoco hablo mucho español. Gracias a todos, ¡Hala Madrid!"

Vergonzoso. 2 y 3 años respectivamente viviendo en España y no son capaces ni de hacer tres frases seguidas. Ni se toman el esfuerzo de preparárselas. Vergonzoso. Ahí es donde debe incidir también un entrenador de primer nivel. No por patriotismo, ni bandera, ni costumbres, si no por respeto a la gente que se deja su escaso sueldo en ir a verte.

1 4 respuestas
eXtreM3

#35003 y las niñas también, equipo mixto!

ZaGo

¡Pelos de punta! :D

seikooc

Dios menuda foto esos 3 + el hijo de cristiano :o

vincen

#35004 Por mi que se dediquen 100% al futbol.

eXtreM3

FOTÓN

Pjroll

Ya tengo nuevo avatar en cuanto la vea por ahí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales