Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

v1rus-

#35910 me gustaria saber que letras le pondran este año jejejeje

Pjroll

Qué veranito nos espera con los directores deportivos que tenemos en MV

6
v1rus-

Alaba,Lewandoski y Pogba y me quedo contento

1 respuesta
ZorteX

#35913 xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Snoopedd

#35908 menos mal q eso solo pasa en este foro y de los dos o tres iluminados de siempre

v1rus-

#35914 Cosa seria jajaja

Q

Virus, te necesitamos imperiosamente en el grupo de ilustrados conocido como GORM @WhatsApp, pásame tu móvil por mp.

1
StormTropzon

No me lo cambiéis, dejadlo como está. Es el puto amo :qq:

4 1 respuesta
luciacoptero

Ha esa lista le falta ney o quinto no esta de acuerdo.

Creo que en este thread la gente convierte MC ofensivos en MCD de la noche a la mañana, alineaciones fifas para todos, luego llega la hora de la verdad y si meten a los "MCDS" mezclados con mediapuntas y acabamos en la B

#35918 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ os quiero

1 respuesta
alepe

#35919 A mi sabes que no me engañas Lucia guapa :buitre:

1 respuesta
luciacoptero

#35920 Slowpoke defiendeme de los trolls estos que no se si son maricas o pederastas :(

2 respuestas
StormTropzon

Pobre Lucía, se pone 46 años en el perfil y sigue siendo irresistible. Por ti me hago fan de SeErreSiete :wink:

V1rus ponte a la cola shur.

E Isco MCD pls, tiene buena salida de balón.

alepe

#35921 Peor aún, independentistas :S :S :S :S

1
v1rus-

#35921 jajaja que cabrones que soy, solo queria una foto de ella para ver como era nada mas y por ligar ligo un monton soy todo un playboy

1
Zero_G

entonces luciacoptero es mujer, hombre, travelo, transgenero, bisexual, pansexual o folla con waifus?

2 respuestas
v1rus-

#35925 no lo se pero me gustaria verla, para ver como es en el fondo

1 2 respuestas
StormTropzon

#35926 Tiene que estar tremenda. ¿La fichamos también? :P

PD: En esta página se nos ha ido un poco la olla jajajaj

Don_Correcto

#35925 tambien es mitad animal

Sibirinchain

#35926 En el fondo de qué?

1 respuesta
Prozacks

Kovacic fue el fichaje, no entiendo a zidane espero que lo use mas este año, porque es un puto jugadorazo

Doromil

#35929

4
-Orb-

Is this for real ? XDDDDD

v1rus-

Kovacic tiene que dar mas minutos en el campo, no lo a hecho nada mal esta temporada pero sigo diciendo de que necesitamos a un Pogba.

aDryur

Un MCD de garantías para suplir a Case, un lateral izquierdo y un delanterocentro. Ni pogba ni ostias, ahora que el equipo tiene cierto equilibrio ya queremos fichar al cromo de turno para joder el equipo, no aprendemos..

RiVeRwInD

¿Creéis que seguirá la BBC el año que viene?

Si vuestra respuesta es sí, seguiremos con 4-3-3.
Si no, se cambiará el esquema y se abrirá el abanico de fichajes y ventas. Extremos, volantes, mediapuntas que tenemos pocos, DC's...

Y con cautelar, ficharemos mas para el castilla que para el primer equipo.

2 respuestas
v1rus-

Alaba, Pogba y Lewandoski que te parece? Jejejeje

v1rus-

#35935 No se pero el madrid le hace falta fichajes , con nivel y para que se ponga las pilas benzema ,porque si no lo veo en la calle

raijinz

Yo creo que hace falta un 9 de nivel para suplir a KB9 y dar descanso a CR/Bale ..

Después hace falta un buen suplente y alguien para rotar a Marcelo.

Y por último alguien para dar descanso a Case/Kroos/Modric pero que tenga también nivel. Kovacic puede servirnos, y a ver lo que hace James pero es que no tiene sitio el puto pufo colombiano

1 respuesta
v1rus-

#35938 El colombiano no lo a hecho nada mal, solo le falta un pelin de sultura y que zizou lo ponga en su citio.

Meiven

Y este hilo cuando se cierra?

Tema cerrado

Usuarios habituales