Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Gorgoroth

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que el partido acabe ya, el segundo gol sería demasiado. Eso sin contar que igual nos expulsan a alguno más, y de defensas no vamos sobrados.

StormTropzon

buffff, qué putada. Y yo que casi nos veía en Segunda tras quedar primeros...

Perni

El portero xDDDDDD

Gorgoroth

A Abad le ponían como que era la hostia, pero a mi no me ha gustado en toda la temporada y menos aún en playoffs. Le falta en muchas ocasiones un tornillo y no es que sea un gran portero.

Vamos yo, cuando acabe la cesión, le digo al Tenerife que se lo pueden quedar.

Capi_Salami

Estos del lleida son malísimos en el Alfredo les Violamos el ano

v1rus-

#36000 nos falto el gol, fue una pena pero bueno asi es el futbol.

Capi_Salami

Abad es un PAQUETAZO tremendo

-Orb-

Son muy muy malos, el Castilla puede remontar perfectamente pero claro tienen que ser más efectivos y ni una cagada atrás lo cual es difícil en este equipo.

1 respuesta
Capi_Salami

La virgen como esta Bogarde

1 respuesta
v1rus-

Yo estoy viendo classsic macth

rodero

#36009 y Overmars? Jajajajajj

Capi_Salami

Como molaba Luis Figo.....PFFFFF.....putos galácticos,eran la hostia

tribas

Como siempre la defensa del castilla es pura mierda. Partidazo de Marcos Llorente

RiVeRwInD

Llamadme melancólico pero estoy disfrutando como un enano :qq:

P.D- Putada lo de Overmars, el mejor de largo y se rompe xDD
P.D2- Que pinta de hooligan borrachin tiene el McManaman xD
Pero que bueno era:

P.D3- Si me he puesto melancolico si xDD

1 respuesta
rodero

Menudas fresitas pone Figo

Capi_Salami

MUAJAJAJAJAJAJAJJA grande steve en el gol de cabeza!! Tremenda plancha con su correspondiente caída a plomo!! Jajajajajajajaja

raijinz

Roberto Carlos y Seedorf estan aún para jugar, suben como motos.

Raúl aún sería un buen empujabalones.

Y Salgado en su línea.

Después esta la clase de Figo, Guti, Mcmanam...

Aquel equipo de los galácticos era mucha tralla.. Hierro, Roberto Carlos, Makelele, Figo, McManaman, Zidane, Raul, Solari... y después Ronaldo Nazario, Beckham pff

1 1 respuesta
PaPa

#36017 yo estado en el campo esta tarde , y roberto carlos ya te digo que no esta para estos trotes jjajaa , lo mejor Guti , Figo, seedorf y solari.

Prozacks

Por cierto que pasa con lucas silva?

StKK

#36008 Me gustaria saber en que te basas para decir que son muy muy malos la verdad. El Castilla ha hecho meritos, es indudable, pero poca 2aB has visto para decir lo que has dicho. Es el justo vencedor del partido.

Grandes nuestros vecinos, a ver si sigue así y tenemos segunda libre de filiales.

2 respuestas
Capi_Salami

#36020 en serio el lleida es justo vencedor?? Tuvo ocasiones el Castilla para meter 3 o 4

StormTropzon

#36020 Grande! Ojalá el Osasuna os pinte la cara y no subáis en la vida.

Primera libre de tarraconenses.

PD: Os parece normal el pase que se marca en el 3:07? xDDDD

1 respuesta
v1rus-

#36014 Que grande era sedorf para mi uno de los mejores jugadores que han pasado por el madrid

1
Q

LOL

StKK

#36022 Joder que mad, si en realidad os suda el rabo el filial, habláis del Castilla porque no hay otra cosa que decir.

SupermaN_CK

Diego Llorente yo me lo quedaba y daba las gracias a Nacho.

1 respuesta
StormTropzon

#36026 Yo a Nacho lo cedía un año a un equipo de Europa League o de un nivel bastante decente y a ver que tal le va.

Este lateral-Central-MCD te ofrece más variantes y para rotar va de lujo. Tiene buen toque, velocidad y agilidad. Con que Pepe le enseñe un par de cosas, la rompe shurs.

Crus

Nacho no sobra.

v1rus-

Pues yo a Nacho me lo quedaria sin pensarmelo dos veces.

Freyre

Nacho es mil veces mas seguro que Llorente.

Tema cerrado

Usuarios habituales