Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Knelo

#4436 ese punto de vista es correcto. El problema radica en cuando ves el bagaje de titulos/año q tiene floren desde q es presidente. Lo ves, suspiras, lo ves,suspiras y te das cuenta q algo no funciona en su sistema. Lo q pasa q tapa las penas con cromos.

#4438 para disputar un titulo de ese tipo, hay q llegar a la final, no hay mas. Pq entonces, el madrid.estubo a punto de ganar la liga el año pasado, so lo le falto ganar 4.partidos mas y empatar 3 y q el barsa perdiera 2, pero estuvo cerca. A efectos reales, no estuvo em disposicion de ganar nada el año pasado.

1 respuesta
M

Putos trolls, ya no se contentan con joder partidas en el lol, ahora tambien torpedean fichajes.

1
kun294

No si según lo que se lee aqui: que el Madrid sale reforzado sobretodo su portero titular el cual no podra ni mirar a cara a florentino

1 respuesta
Fdkn

He dicho move on, no discuto semantics desde puntos de vista absurdos

Scavenger19

#4441 Pero vamos a ver, vuelvo a repetir que la gestion de Florentino no es de mi maximo agrado, pero a ver si va a ser suya la culpa de perder una Final de Copa contra el Zaragoza, el centenariazo del Depor o los 4 palos y paradones de Courtois. Que los jugadores no sean capaces de marcar un misero penalti, fallen a porteria vacia, se autoexpulsen o tengan 20 ocasiones de gol y no metan una.

El Real Madrid todos estos años ha podido ganar unos cuantos mas titulos, pero que no se han ganado porque asi es el futbol. Llamalo azar, llamalo suerte del campeon, llamalo como quieras. Unas veces tienes tu la suerte de ganar, entrandote la pelotita (La Décima, por ejemplo) y otras no. Para mi el mayor problema de todos es que la columna vertebral de este equipo NO es ganadora. Llevan unos cuantos años de Ciclo y NO tienen esa suerte de los campeones. A la hora de la verdad no tienen lo que hay que tener.

1 respuesta
Aegar

Chachos

Pedimos que el topo y el cejas se fueran y se cumplió.

Good enough.

1 respuesta
10-Totti-10

Anoche me piré de cena a las 21:30 y me he enterado hoy a las 10 o por ahí tomando café en el curro.

Sólo puedo decir que me he quedado to loco, muy surrealista todo jajajaja

Lo mejor es que ya seguro que sí Coplillas será el titular de la Floja, como lo voy a disfrutar.

SRvictor

#4443 te refieres a algún comment concreto o sueltas el bait y piras?

No he visto nadie tan retard en el hilo, pero igual me lo he saltado.

Ya está tardando flo en dar la cara, explicaciones y mínimo igualar el sueldo que iba a cobrar keylor, por vergüenza.

#4446 También renovó a Ramos, trajo a Benítez, cedió a coentrao y no trajo un LI y confía en Jesé de 9 suplente. Para mí la balanza este año está clara. Aparte del esperpento del tema portero

Fdkn

http://www.cope.es/player/Manolo-Lama-cuenta-en-Herrera-en-COPE-la-frustracion-de-Edurne-tras-el-no-fichaje-de-De-Gea-por-el-Madrid-audio&id=2015090111380001&activo=10

Lloremos todos juntos por Edurne y por el alquiler de #Martir3.0

/No

3 respuestas
Zombie_Mv

Y algunos q le tirábamos mierda al pobre Manuelito, cuando esta al mismo nivel que el Madrid de Mou.

Ulmo

#4449 Pobre chica, se me rompe el corazón. Ahora ya podemos afirmar con rotundidad que el Real Madrid es el enemigo del amor.

ZaGo

#4449 Menudo drama lo del alquiler, a estas alturas lo va a tener chungo para encontrar algo económico... ;(

grivcon

Soy Keylor y me niego a jugar.

P.D: edurne se acaba de comprar un pack de vibradores para llevar la pena.

Sinso

Pobre Edurne que había ido a la peluquería para esperar a su novio, no sé si podrá sobreponerse.

personaje

Con la tontería nos vamos a comer a Casillas en la Eurocopa, era todo un plan ideado por el Marques.

varuk

#4449 Madre mía... añoro los tiempos en los que el fútbol era fútbol, los tiempos del programa "Más Deporte" de Canal+, resúmenes de largos de todos los equipos en "Estudio Estadio"... y no este circo de tonterías del corazón que hay ahora... y es que no hay alternativa encima. Todo lo gratuito es cochambre y miseria... o pagas por el Canal+ o lo que te ofrecen es mierda (dentro del fútbol, porque ya el Atletismo y otros deportes si hay seriedad).

Y sobre eso... pues imaginate la tia... Pensando en todos los focos que iba a tener, cuando fuera al Bernabeu y toda la farándula típica de la Jet Set. Encima se quedan sin casa... que llamen a Ada Colau y la PAH

3 2 respuestas
thunder_89

#4456 Yo siempre recomiendo lo mismo: Formato físico Libero+Panenka (y me dejo unas cuantas) Internet: Resúmenes de los partidos + El día después + Informe Robinson + Documentales que hay por Youtube a puñados + Web independiente de información del equipo que te interese = WIN.

Siempre puedes tirar de Marca/As/Sport/MD... para las noticias de ultimísima hora, pero a día de hoy todos los portales web suelen actualizarse rápido. Además suelen hacer podcast y programitas que suben a sus canales de youtube.

Si a todo eso le sumas las cuentas de Twitter de los periodistas que realmente te parezcan interesantes no necesitas tragarte la mierda de siempre ^^

PD. Y si ya eres un friki te apuntas a las notas de prensa de los organismos/clubes que te interesen xD

1 respuesta
varuk

#4457 Gracias pájaro ^^

1
iomegakek

alguno estáis taraos completamente.

"si fuera keylor me marcharía"
"si fuera keylor me negaría a jugar"

Keylor es un profesional, jugará y dará todo por esta camiseta, porque aparte de ser un buen portero el Madrid apostó por él en su día.

1 respuesta
BinHo

#4459 hombre , despues de la jugarreta del tito floren...

1 respuesta
P

Ojalá De Gea renovando por el United y Keylor, liquidado moralmente por los vaivenes de Mr. Pérez, cantando por soleares.

Es lo que merece el inepto del presidente.

1 2 respuestas
M

#4461 Vaya hate llevas macho, es que ni yo con Benzema xDD

2
Knelo

#4445

De momentos puntuales evidentemente no. Pero eso q dices es aplicable a todos los equipos.
Pero si es culpable de crear un equipo de estrellas q juegan por decreto.
Si es.culpable de joder a jugadpres con proyecci9n por caprichos.
Si es culpable de hacer equipos fifa q no pegan ni con cola, jugando como la mierda en muchas.ocasiones.
Si es culpable de torpedear el mejor proyecto.futbolistico por ceder ante sus juguetes.

Al final, todo se.resume en los titulos q se ganan,por x o por y. Luego se pueden buscar excusas si la abuela fuma, el sol me.ciega, la noche me confunde, pero la realidad es la q es, guste o no.

1
tsukiyomi

Y qué, si Casilla era mejor que ambos, no?

O algo de eso

Crus

Aún pueden pasar cosas, imaginaos que el United ficha a Cillesen por ejemplo.

1 respuesta
tuput

#4465 no me sorprendería viniendo del tito Louis

iomegakek

#4460 que si, que es una guarrada, pero que no por eso va a boicotear al Madrid

Jacob_Conde

#4456 Ojalá volviera el fútbol a al tele y no lo que hay ahora. El sábado por la noche estaba viendo la primera con sus resumenes, esperando que fuera un programa que se hablara de fútbol y me encuentro a David Sánchez, Roberto Gómez y Matallanas... en ese momento cogí el movil, me metí en youtube y ví los resumenes en otro sitio.

Valiente miera de prensa deportiva nos estamos comiendo y encima me quitan el GOL TV donde veía el programa de los resumenes sin mierdas amarillas y con Axel explicando conceptos de los partidos.

1 respuesta
Fr0z33n

#4468 No seas maleducado y llama a la gente por su nombre, coño. Boberto Gómez.

SRvictor

Los que decís que el madrid apostó por keylor no se que real Madrid habéis visto.

Más bien keylor apostó por el madrid entre los equipos que tenía y estos se lo pagaron siendo suplente del peor casillas de la historia y este año con esta guarrada el último día.

Pero seguid con vuestra película de que el Madrid le sacó de la calle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales