Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ihowellr

Estoy harto de recargar la página... Live pls.

La gente tiene que entender que no es que el Madrid se deshaga de Navas para traer a De Gea, el Madrid estaría encantadisimo con que Keylor se quedase, quien no querría tener un suplente así? Pero son conscientes de que ya le hicieron una putada el año pasado y dentro de lo malo, la mejor solución era buscarle un buen equipo donde fuese a jugar, y el Manchester es eso y encima habría cobrado más.

Mira que yo soy defensor de Keylor a ultranza y me jodía que se tuviese que ir de esta manera, sin haber tenido la oportunidad de demostrar con regularidad que valía para el Madrid, pero si Navas estaba en esta operación es porque el Madrid entendía que no es un portero que merezca ser suplente y ya le hicieron una putada el año pasado (más bien Ancelotti, se la hizo a él y a todo el madridismo) y dentro de lo malo...

Aparte de que, como ya dije, mejor hacerlo ahora y no dejar lugar a que juegue a un gran nivel y el año que viene haya más polémica con el cambio.

Meiven

#4558

No es tan mala comparación. Si tienes de delantero a Neymar por ejemplo, y tienes oportunidad de traerte a Messi, cualquier club lo haría por muy bueno que sea Neymar.

En cuanto al segundo párrafo. No es que el ManU trate de pequeño al Madrid, es que de siempre, si quieres negociar con un club que quiere un jugador, fuerzas la máquina para que el otro club suelte más pasta. El ManU le puso un precio fuera de mercado y el Madrid no iba a aceptar cualquier burrada que le pusieran por delante. El Madrid esperó y esperó hasta que el ManU se vio con una mano delante y otra detrás porque se iba a tragar un portero descontento y que se piraba gratis y tenía como sustituto a un coladero.

Estas negociaciones han pasado siempre. Si quieres un jugador, está claro que el otro club te pone contra las cuerdas apurando al máximo para sacar la máxima pasta posible. Que a estas alturas de la vida te sorprenda es un poco absurdo

ihowellr

Es mala comparación porque no se quitan el puesto xDDD, o es que no juegan juntos? :palm:

1 respuesta
Meiven

#4563

Lo sé, pero es un hipotético caso donde no pudieran jugar juntos y tuvieras que decidir por alguno de los dos.

Joh4n
1 respuesta
Zero_G

Una cosa os voy a decir, por primera vez he sentido lo que debe sentir un club pequeño cuando le fichan a su jugador estrella.

Asimilar como el otro club hace lo que sea para conseguirlo, en este caso no venderlo, y no poder hacer nada.

No lo digo como algo malo, siempre esta bien conocer nuevas situaciones, pero que me jode mil es más que evidente.

1 respuesta
PaPa

Pues sinceramente , despues de ver todo lo ocurrido , y si da la casualidad de que De Gea no renueve con el manchester hasta que pueda salir libre , lo que no haria luego de ver todo el circo que se a montado con el Manchester , es venderles luego a KN , es mas se lo ofreceria a otro equipo top .

Puede ser que el Madrid de la impresion de que a quedado en ridiculo frente al manchester ,pero el manchester es el encargado de torpedear a toda costa el fichaje , lo que mas me gustaria ahora mismo , es que se negara a jugar, y ver a Van Gaal con Romero lo que resta de temporada .

GrimMcSlam

Se abre la veda xD

Perurena

#4565 Vamos, que el Manchester hizo lo que quería ayer y se la jugó al Madrid. Para que luego digáis que era el Manchester el más interesado en la operación.

SRvictor

Y florentino no da la cara, pues muy bien

1 respuesta
Jacob_Conde

#4570 Acaba de salir un comunicado oficial donde te cuentan todo paso por paso, que más quieres que diga florentino?

1 respuesta
tsukiyomi

O que en el Manchester son unos haraganes, vaya usted a saber

10-Totti-10

Pues eso...

SRvictor

#4571 Sí, es lo mismo que salga Florentino a un comunicado en la web, lo mismito.

Meiven

Si las horas son correctas, está claro que en Manchester se han tomado muy tranquilamente la operación...

El Manchester United remitió sus comentarios a dichos contratos ocho horas más tarde, a las 21:43 hora española, incluyendo pequeñas modificaciones

Les pillamos en la hora del té y así pasó

Darkveider

pues nada, despues de este comunicado y viendo las horas que ponen, esta claro que ya no van a recurrir

me sabe fatal por de gea, pero me alegro por keylor

1
SupermaN_CK

8 horas hizo esperar el United pero que la culpa la tiene el madrid no? xddddddddddddddd Encima no quisieron negociar hasta ayer.

1 1 respuesta
Fdkn

Yo hasta que nuevobernabeu no me confirme si lo que dice el comunicado es real no me pronuncio

pasa enlace cuando eso #4566

1 respuesta
Zero_G

El RM tiene dos buenos porteros, hace lo posible por fichar a DeGea, el Manchester lo torpedea hasta límites grotescos y se habla de ridículo del RM.

Enserio, que alguien me lo explique porque ni con las gafas más haters consigo ver el ridículo.

#4578 Por tercera vez te pido que me digas que fuentes usas tu para informarte del RM y a quien sueles creer. Veremos si a la tercera va la vencida o volverás a escabullirte.

1 respuesta
chech0s

Jugarreta del Manchester XD, parece mentira que un club con semejante historia y nombre haga estas cosas, yo me alegro quiero a KN este año, pero espero que las relaciones con este club se ROMPAN, no se la pueden jugar al R.Madrid de esta manera y que siga todo igual

JMBaDBoY

Según eso, también Keylor Navas apuró bastante, porque vaya, si están todos de acuerdo pero sus representantes llegan al acuerdo final con el ManU a las 23:53h...

Perurena

#4577 La culpa no, pero es al que se la han jugado, Floper ha sido bastante parguelilla.

1 2 respuestas
ihowellr

Hombre, el Manchester no tenía ninguna prisa, ellos con calma tenian tiempo de cerrar la contratación de Navas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4582 En eso estoy completamente de acuerdo.

GrimMcSlam

Lo mejor es que esta gente mandan los papeles de De Gea pero no los de Keylor xD

Menuda chapuza.

lxn_

Menudo circo más lamentable se ha montado xDDDD ¿Tenemos alguna información sobre si tiene pensado dimitir el responsable?

Y el pobre Keylor que tendrá que aguantar 1 añazo en un club que no se ha acordado de él ni para mandar los papeles, menudo panorama para él...

10-Totti-10

#4583 Al parecer iban conjuntas, o sea mientras no se cerrara una no lo haría la otra.

1 respuesta
RubenLionel

Lo raro sería que en el comunicado se dijera que la culpa es del Madrid

M

#4546 Ya se hizo con Ronaldo y con Bale, por ejemplo.

Cuando el club vendedor no da su brazo a torcer pasan estas cosas, es un tira y afloja y el club de origen sabe que es mejor coger el dinero y correr antes que quedarse con un jugador a disgusto, como es logico. El esperar a ultima hora es una medida de presion para rascar cuanto mas mejor.

Algunos pareceis nuevos en esto.

GrimMcSlam

Ah, es verdad que podían inscribir a KN hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales