Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

Abner, Odegaard, Mayoral y Llorente entran en la lista de Champions.

2 respuestas
Scavenger19

#5219 Socios compromisarios. Unas 1300 o 1400 personas, obviamente a las que florentino les dio un sobre con dinero para que votasen a favor. Si no contrataría a unos sicarios para cargarse a sus familias.

1 respuesta
P

#5213 US sigue ahí, el posiblemente líder más conocido de la historia de US, Ochaita -al que ahora llaman ¡hombre de paz!, es actualmente uno de los líderes de la nueva y fétida grada. Están camuflados como "Veteranos RMCF" pero no son más que antiguos US que han vendido su alma al diablo.

¿Te pliegas al líder? Tienes sitio en el estadio, invitaciones, viajes gratis, bufandas gratis y abonos con descuento... ¿que no lo haces? Tu lugar no es el Bernabéu.

PB y la nueva grada es la misma basura que US pero al servicio del presidente.

1 1 respuesta
Lexor

#5221 llorente no estaba teniendo problemas con zizou ? y quien es abner ?
#5220 Yo soy de la opinion que los usuarios con historial reconocido deberian tener un trato "especial" y si ya se les conoce y sabes como actuan golpe de remo , pero vamos esto ya es mi forma de ver las cosas
Aunque claro , para Mv Quinto les viene muuuy bien , crea polemca sin que se le considere un troll per se , suelta sus convicciones al mas puro estilo catolico (cuidado con el floperdemonio!) y no escribe del todo mal

2 respuestas
SupermaN_CK

#5224 Abner un LI con muy buena pinta y muy joven que el año pasado tuvo una lesión grave.

1
Joh4n

#5222 Bueno yo no he dicho eso, pero 1.400 personas no son todos los socios del RM como se ha dicho antes, de hecho no llega 5%, bastante más fácil de ganarlo. Y más teniendo en cuenta que no recuerdo una Asamblea donde se haya votado contrario al Presidente ni en RM ni FCB.

#5223 ¿Ochaíta aún sigue ahí? ¿Ese no fue el de las placas a Roberto Carlos y Redondo?

2 respuestas
Scavenger19

#5224 Marcos Llorente fue titular el domingo.

P

#5226 Ochaita es el líder de pista de la nueva grada.

NTC-________

Quinto esta haciendo meritos para ser el community manager de AS.

A la atencion de Parker Lewis: si sientes que no monitorizan esta web, siempre puedes hacer un portfolio con todas tus publicaciones aqui y mandarles un EMILIO. Ya tienes el cerebro lavado, asi que eso que se ahorrarian en formacion.

1 respuesta
M

#5226 Los socios compromisarios son los representantes del resto de socios, elegidos por los propios socios de entre los propios socios y con un "mandato" de 4 años.

Los socios compromisarios es a los socios lo que las Cortes a la totalidad de la poblacion, solo que en el primer caso la relacion representante/representado es mas estrecha.

2 respuestas
GrimMcSlam

No me creo del quinto la mitad

1 respuesta
P

#5230

2 1 respuesta
M

#5232 Pues que demande.

Que mucho hablar pero luego no hace nada.

Joh4n

#5230 He encontrado esto en wikipedia, no se la validez que tendrá si alguien tiene más información que me rectifique.

"Entre los casi 97.000 socios del club, aproximadamente unos 2.000 tienen la condición de ser socios compromisarios, quienes son elegidos entre los propios abonados del club como representantes del resto en las asambleas generales. Ser socio compromisario del Real Madrid significa, que se acepta la responsabilidad de ser depositario de la confianza y de la conciencia del madridismo y poder decidir en las juntas de compromisarios con su voto. Los socios compromisarios se eligen cada cuatro años. Para ser socio compromisario, es necesario el aval de otros tres socios. Si el número de socios compromisarios presentados no cubren las plazas, se realiza un sorteo entre todos los socios hasta completarlo, de igual manera que si el número presentado es superior a las plazas se eligen por sorteo de entre los presentados."

Lo que vendría a ser 4 x 2.000 = 8.000 socios representados, algo más del 8%.

1 respuesta
P

#5229 Te veo flojito hoy, ¿eh? Si tenéis que recurrir a As de nuevo es que se os acaban los argumentos, cosa que ya esperaba.

#5231 http://www.marca.com/2014/12/10/futbol/equipos/real_madrid/1418208356.html

kaza

Nunca lo sabremos pero sin Ramos enredando quizás se hubiese solucionado todo, es lo que tiene tener un hijo tonto pues que alguna te arma. Luego tiene sus cosas buenas te puede arreglar la contratación de entrenador penoso con un gol de cabeza.

2 respuestas
YonkiLeon

#5236 Es lo que pienso yo tambien, que mucho hazmerreir de FP y mucho culpar al Madrid/United pero el tonto que lo lio todo fue Ramos con la ocurrencia de usar al United.

Dicho lo cual yo estoy contento con los porteros que tenemos y no creo que De Gea sea necesario (aunque creo que los mejora) pero me hace gracia que ni un solo puto periodico diga algo de Ramos.

M

#5234 ???

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203340942472&ssbinary=true

Pagina 12, art 25.3

El aval no es mas que una garantia de pago, nada tiene que ver con la representacion. Eso de (socio compromisario + 3 socios avalistas) X numero de socios compromisarios = numero de socios representados es totalmente erroneo xD

Meiven

EDIT: Noticia repetida.


1 respuesta
M

#5239 -> #5070

Y como fuente el club, no ese periodico pestilente :P

1 1 respuesta
Meiven

#5240

No lo había visto. Cuando tengo 200 mensajes sin leer voy saltando páginas y como sólo veía lo de De Gea, pues he posteado eso XD.

1 respuesta
M

#5241 Si hubieses puesto como fuente al club no te hubeira dicho nada, pero al ver MARCA como fuente no he podido resistirme :muac:

Knelo

#5236

Es q ahi entra parte del ridiculo q hizo el madrid.
Si intentas fichar el.mejor jugador de un equipo que no lo quiere vender y con el.precedente ramos, hay q pensar q existe la posibilidad de q la.operacion no salga adwlante.
Si llega el madrid le va a degea con " trankilo te queremos y te vamos a fichar solo pon un poco de tu parte" (como le pidio el united a ramos) el lo hace confiado , y ahora se queda con el culo al aire el pobre.

P

Nos va a salir barato el ridículo de Pérez, subida de sueldo a Keylor Navas de €4m brutos e indeminzación a DGA de €10m.

Tanta gira y tanto puto partido en Vietman para que el Lobo lo regale en verano.

1 respuesta
M

#5244 Creo que tu hate a FloPer te da para un monologo en el Club de la Comedia, y lo digo totalmente en serio xDDD

1 respuesta
Meiven

Si no sube el sueldo a Navas, mal, si se lo sube, mal...

Y lo de los 10 millones quiero ver una confirmación del club que es así y no sólo rumores

NTC-________

#5245 Yo creo que mas para un cap de Cuarto Milenio, que el tipo este ve mas conspiraciones en esto que en el asesinato de JFK.

En el fondo me da pena. Esto no es hatear a un jugador, esto es estar todo el dia dando la matraca como un loro con algo que trasciende lo deportivo, como si le fuese la vida en ello y rozando lo enfermizo.

Lexor

Bueno ha ido perdiendo mas cuentas a lo largo del tiempo no ? seguramente no sea la primera vez que se pone en plan radical, algun dia se le ira la pinza y se tomara otras vacaciones alepe style

Scavenger19

¿Pero que coño mas dará el dinero que pague de indemnizacion, que suba de 2 a 4 millones a un jugador o su puta madre? xD Que me digas que a un jugador le van a poner un sueldo rompiendo con toda la estructura salarial del vestuario, pues vale. Pero lo demas...es criticable, pero no para estar todo el dia dando la murga.

En serio... Aqui parece que el dinero es de vuestro bolsillo.

10-Totti-10

#5221 Ahí tenéis el LTI suplente, a ver cómo va del cruzado.

Tema cerrado

Usuarios habituales