Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RiVeRwInD

No lloramos, de hecho decimos que es tontico y en cierta forma verguenza ajena.
No deja de ser igual que sus fans.

scrrpz

Bueno, a tomar por culo las selecciones de mierda, demos gracias a que de momento volvemos con 0 lesionados.

Espanyol este sábado, 3 puntos fáciles y a esperar que el barsa se deje puntos en el calderón.

P

¿Puede jugar Asensio o le pusimos la dichosa clausulita?

1 respuesta
tsukiyomi

Si no es titular huehuehue

Aunque tiene la cláusula de jugar 30 partidos sí o sí

1 respuesta
Scavenger19

#5884 No tiene ninguna clausula de jugar 30 partidos si o si, no inventes. Cuantos mas partidos juegue menos paga el Espanyol, algo que me parece bastante logico. Y claro, como lo hace el Real Madrid ya estará mal, cuando se mira incluso por el Club rival dejandole un jugador que, si saben aprovechar, les saldrá completamente gratis.

1 1 respuesta
Freyre

A mi me parece una forma de hacer que el jugador se toque los huevos muy basta.

1 respuesta
Scavenger19

#5886 Ehmm... eres futbolista profesional. Estas a las puertas entre quedarte siendo un jugador mediocre, con su sueldillo (hablando de futbol) o de convertirte en un jugador de elite, con su sueldazo. Si tienes la poca ambicion de quedarte rascando los huevos, es cosa tuya.

1 respuesta
tsukiyomi

#5885 http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-españa/2015/09/07/15137572/marco-asensio-tendría-que-jugar-30-partidos-para-evitar

2 respuestas
Scavenger19

#5888 Pues eso, lo que yo te digo. Si el chaval juega, no pagan. Si no juega, pagan. Aun encima que un equipo de media tabla puede aprovechar teniendo una promesa de Elite gratis, esta mal.

Si va gratis -> Mal. Que tontos que no sacan nada.
Si va pagando -> Mal. Que cabrones como se aprovechan, teniendo 650 millones de presupuesto.
Si tiene que jugar para no pagar -> Mal. Le obligan a jugar.
Si tienen que pagar si no juega -> Mal. Les cuelan una mediania y aun encima pagan.

En fin... Hasta en la noticia pone que lo hizo el Espanyol con Thievy y el Granada. Si fijo que lo hacen todos, pero haga lo que haga el RM -> Mal.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ramos dijo lo de los indios xk una semana antes ellos estuvieron dale q te pego con los vikingos en la capital cnd ganaron la liga... lo de siempre, Barça y Atletico ganan titulos q no tienen nada q ver directamente con el Madrid (la liga del atletico la gano a 19 equipos no al Madrid solo).

Pero bueno estamos acostumbrados, mejor club el siglo XX y futuro mejor del XXI (a ver si se creen q Messi dura 100 años) HALA MADRID

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#5883 clausulita muy bien puesta, pasando de q jugadores nuestros nos quiten puntos :D

1
tsukiyomi

#5889 bueno, quizá no he sido exacto con mis palabras. Sólo quería decir que la cláusula esa está ahí

Aunque dudo que el Espanyol quiera pagar un sobrecoste por dejar en el banco a un buen jugador como es Asensio

scrrpz

El problema que tiene Asensio en el Espanyol es el entrenador que tiene tan defensivo, es una lástima porque otro entrenador sabría aprovecharlo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5893 el Villarreal hubiera sido perfecto, pero tiene overbooking de mediocampo hacia delante.

ISAILOVIC

#5888 Pero yo quiero ver el papel oficial del Real Madrid donde dice eso.

2 2 respuestas
tsukiyomi

#5895 detalles de una cláusula =! 10 kilos inventados

A mí me gustaría que la gente tuviera comprensión lectora, pero mira

1 respuesta
Freyre

#5887 no seria el primero ni el último que suda de entrenar porque o juega o juega

RiVeRwInD

#5895 A mi me gustaría tener la contraseña del webmaster para meterte 2 años de punish pero hay ciertos datos que se mantienen secretos o son confidenciales. Incluso tú puedes entenderlo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5896 eso mismo deseaba yo ayer

#5898 si cierras los ojos y lo deseas fuerte fuerte igual se convierte en realidad. Nunca dejes de intentarlo Timmy

1 respuesta
Perni

#5890 No digas eso hombre, que saltarán con el vídeo del Raúl imberbe de hace chirriquicientos años.

RiVeRwInD

#5899 Pero eres capaz de entender lo que te comento de confidencialidad, ¿no?
Porque al quedarte solo con la primera parte de la frase e ignorar la segunda me hace ver que lees lo que quieres ergo entiendes lo que te apetece.

Ahora se aclaran muchas cosas si haces lo mismo con el resto de comentarios.

1 respuesta
tsukiyomi

Sí, ambos deseamos que sepas leer

Pero mira, parece que es demasiado

ISAILOVIC

#5901 ¿Pero tu sabes de que estoy hablando con el alicantino o aún no te has enterado?

Le estoy recordando una conversación de ayer muy parecida donde pedia un papel similar del Real Madrid en la operación de De Gea

Que te lo explique él si tiene ganas, mientras hazte a un lado.

1 respuesta
B

Piden una estatua para Luka. Aun espero el palco de honor a Faubert...

scrrpz

Felicidades Lukita, por tu cumpleaños y por tapar tantas bocas sin hacer ruido ni necesidad de hacer nada más que no sea jugar al fútbol

10 2 respuestas
RiVeRwInD

#5903 si quieres tener una conversación con un user en general te invito a usar los mensajes privados.
Por otra parte si comentas en el thread del equipo te arriesgas a que cualquier te pueda contestar teniendo en cuenta el contexto. Es tan sencillo como leer hacia atras ya que citáis continuamente.
Si no te gusta que te contesten te invito a irte a tu pequeño Reino de Taifa.

Por último en enlace de más arriba habla con condicionales (podría, habría...), además basando la fuente en as.com que ahora es conocido por su fiabilidad y sus ganas de ayudar al Madrid sin perjudicarle.

Con la excusa de la libertad de expresión se mete mucha mierda de gratis y me toca los cojones mucho mucho.

1 respuesta
tsukiyomi

#5906 tranquilo, se pica porque le puse en duda los famosos 10 kilos de De Gea

Una cosa es una operación ilegal

La otra, la cláusula, se puede poner perfectamente, es legal

Ambos hemos sacado fuentes periodísticas, pero mientras una es completamente normal, la otra causaría ríos de mierda

Cláusulas hay miles, precontratos no

raijinz

#5905 Nunca una portada del SPORT me había causado tanta felicidad y risas a posteriori jajaja

son la ostia tu xDD

ISAILOVIC

Y el otro huyendo hacia delante

Si la culpa es mía por debatir con algunos usuarios xddd

2 1 respuesta
I

#5905 menudos putos subnormales, y lo peor de todo que por aquel entonces los piperos le llamaban tuercebotas

Tema cerrado

Usuarios habituales