Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

#5920

P

2
xingular

#5919 Entonces no es mas que lo de siempre. Rumores y mierda varia.

ISAILOVIC

#5915 #5919 ni os molesteis, aún estan intentando enterarse de que va la historia.

Igual pasadas 24 horas y cuando hayan asimilado de que va el tema podremos volver a hablarlo tranquilamente.

Sigpipas

BOOOOOM HEADSHOT.

Animo y recuperate pronto hermano.

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/21/primera/1440154042_021426.html

No es un documento oficial pero sale el presidente del Español confirmando lo que se ha puesto por aquí.

1 respuesta
Perni

#5946 Queremos las declaraciones de Karanka, no eches balones fuera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5947 quieres que me ponga a buscar unas declaraciones donde diga algo que no piensa??

Karanka comentó la situación de los jugadores amenazados de sanción: "Di María no forzó la tarjeta porque nosotros sabíamos que no cumplía cupo. Si mañana juega y le amonestan no pasa nada, es un tema que está ahí y no hay que darle más vueltas. Pero no se buscó. Sin buscarlas se sancionó a jugadores y entrenador, así que mira...".

Karanka recordando la sanción a jugadores del RM por forzar amarillas en su día.

http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/real_madrid/1302260046.html

P

Vaya nivel Grim, madre mía xdddd

1 respuesta
tsukiyomi

El que no se entera diciendo que no me entero

Todo ok

GrimMcSlam

#5949 lo único que quiero que veas es que aunque sepas que es una mentira muy gorda decir que no has intentado provocar las tarjetas cuando te ha visto toda España y Europa hacerlo, lo tienes que hacer por el bien del club.

No es tan difícil de entender.

Exxel

Pero por qué intentas razonar con él? Si él no busca razonar xD

P

Es decir, que cuando Pérez llama violento-abducido por la prensa a todo aficionado contrario al peor profesional de la historia del club... ¿Lo hace por el bien de la institución?

Entiendo.

1 respuesta
-Orb-

#5953
Floper tiene fallos y podríamos criticarle ciertas cosas pero cuando veo que su sucesor es alguien del Grupo Prisa en seguida se me pasa.

Recuerda Quinto que cada vez que sueltas propaganda ProRelaño, piensa en el gepeto de Sanchis estando a la vuelta de la esquina con un aval de un 3º debajo del brazo.

Piensa en la cruzada que estás metido y lo que "defiendes".

1 respuesta
weeheee

No entiendo esas ganas locas de españolizar por cojones un equipo.

Por mi como si el Madrid ficha a 11 negros de Africa que corren delante de los leones, que mientras ganen titulos. Estare contento.

P

#5954 Un tercero no puede avalar, ya se encargó Florentino de perpetuarse en el trono.

Y dudo mucho que Sanchís sea la única opción.

PD. Este nuevo mantra del madridismo eunuco en el que cualquiera que critique a Pérez es Pro-Relaño es patético. Madurad, hay gente que tiene opinión propia.

1 1 respuesta
-Orb-

#5956
Yo también puedo tener opinión propia pero si mis ideales empiezan a concordar con Pablo Iglesias empezaría a preocuparme que es precisamente lo que te pasa a ti.

Analiza con que simpatizas y luego me comentas.

Precisamente lo que hay para la presidencia del Real Madrid es que hay pocos candidatos y si no es Sanchis es de la familia Villar mir y todo lo afín a Floper, así que poco más hay que debatir en esta historia.

1 1 respuesta
P

#5957 No simpatizo con nadie puesto que se desconocen las futuras candidaturas. Lo que no voy a hacer es comulgar con ruedas de molino dando por sentado que Pérez es un "mal menor".

De hecho es el argumento más usado por los votantes del PPSOE.

1 respuesta
-Orb-

#5958
Pues claro que es preferible un mal menor que taparte los ojos con lo que viene detrás para la presidencia xD

Pero claro es mejor ponerse una tirita y seguir con la cruzada relañista y afin a PRISA, ese gran gigante que tanto te gusta :psyduck:

1 1 respuesta
P

Parece que estáis muy pendiente de lo que dice la porquera prisaica. Yo hace siglos que no leo artículos de opinión en esa web, a diferencia de otros por lo que dais a entender.

No esperaba menos de un votante del PP, estáis todos cortados por el mismo patrón. "El mal menor" como forma de vida. Qué poca ambición.

1
Zombie_Mv

Lo que no se puede hacer es criticar todo pero no dar opciones para mejorarlo, es lo más amargado e inútil que se puede hacer en esta vida.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo es que no pienso que sea un mal, pienso que su labor, como presidente del Real Madrid, la hace bastante bien.

Grise

Debate de barra de bar. La realidad es que con los actuales estatutos del Real Madrid va a ser muy complicado que alguien que no sea Pérez llegue a presidente ya que tiene que ser alguien con veinte años como socio y un 15% del presupuesto del equipo mediante su patrimonio personal. Desconozco socios ilustres del Real Madrid, pero dudo seriamente que haya unos cuantos más aparte de Florentino que lo cumplan.

Dicho esto podéis seguir discutiendo fútilmente la llegada del futuro mesías.

1 respuesta
P

#5961 Ya se ha encargado el tío Gilito de que las opciones no existan o sean muy reducidas. Se ha filtrado ya que hay un mínimo de 4 grupos diferentes preparando candidaturas, aunque no se que veracidad tendrá.

2 respuestas
kaza

#5963 Si es así entonces ya me quedo mas tranquilo, la culpa no es de Perez es de los inútiles que juegan y entrenan.

GrimMcSlam

#5964 eso lo han votado los socios compadre. Las cuentas y demás se aprueban cada año con el 90% de los socios a favor.

Es curioso porque todo eso de lo que dices que ha sido decisión suya se ha decidido en democracia, votando y demás.

1 respuesta
P

#5966 Socios compromisarios *

Cuya elección da para capítulo aparte.

Grise

#5964 Puede haber mil candidaturas que como cada una de ellas no tenga un pequeño tío Gilito no son válidas, como le pasará a Sanchís.

1 respuesta
wNNNN_

me pregunta es ... Alguna vez ha habido un presidente del Real Madrid que no fuera multimillonario ?¿.. hablo de la historia reciente los ultimos 30 añitos.

Es que lo de presentar el aval parece que descarta mucha gente, pero cuantos de los últimos presidentes, Mendoza, Calderon, Lorenzo Sanz, Floper... eran los de la charcuteria del barrio lavapíes no ?¿.

Se perpetua los cojones, ha ganado todos los años con más de un 90%, los otros candidatos ni lo intentan por eso, porque hacer campaña es gastar dinero propio, bien que cuando se retiró salieron 5 o 6 tios con los mismos estatutos.
Baldasano, Villar Mir, el Martin, Calderón y alguno más.

1
P

#5968 Aún quedarán ricachones varios, aunque como ya dije algo desconozco nombres.

Supongo que Villar Mir familia y Carlos Sainz serán 2, para Eugenio Bravo será imposible conseguir el aval, como Sanchís, y alguno más aparecerá.

Tema cerrado

Usuarios habituales