Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

WiLoW

Asi si karim cojones

N3mex

Vaya porterazo que tenemos, copón.

Qué pena de record perdido.

Perni

I

rabo moruno

Nitamo

5 partidos seguidos marcando, el moro ese sobrevalorado.

Zombie_Mv

Cr7 es el badén del equipo, cuando pasas por su línea te tienes que frenar.

2
Nitamo

Tenemos a los croatas buenos.

Modric en el 90' corriendo parriba y pabajo, ABUSIVO.

Orwel

¿Pero el Lucas Vazquez este de donde ha salido? XD

N3mex

Cristiano da absoluta pena xD

RuLi_pucela

Muy orgulloso hoy de la imagen del equipo, no como el otro día.
En cuanto al juego rachas buenas y malas, pero han corrido como perros y no se han venido abajo con el empate. Así se ganan ligas.

Eso si, hay un futbolista que me parece alarmante su estado físico y no está para ser titular en este equipo. Ese futbolista es Kroos, abro paraguas.

Darkveider

-Orb-

Impresionante el partido de Modric, Kovacic y Casemiro.

Apenas hemos ganado con el cambio de Khedira e Illarramendi por estos cracks, ¿ eh ?

8
SupermaN_CK

Pepe y CR de largo los peores. Gran primera parte y la segunda más floja pero lo que importa son los 3 puntos.

Grimm abre los ojos con la tanqueta, es oro puro.

1 respuesta
Zero_G

Partidazo y victoriaza. Como me gusta este Madrid joder.

SupermaN_CK

Casemiro, 5 kilos.
Illarrapufomendi, 32 kilos.

Es que me duele el corazón y no es mi dinero.

1
ruk0style

Si señor, tenemos a los dos mejores croatas que existen, gran partido hoy del Real Madrid, Modric, Kovacic, Isco, Navas, Marcelo, Benzema y Casemiro Espectaculares.

RiVeRwInD

Partido sacado adelante con los cojones de Modric, en particular, y del equipo en general.
CR no ha estado fino, marcelo superado en defensa, casemiro ha sido recuperado esta temporada para partidos como este. Los minutos que ha estado ha sido excepcional.

Muy contento con el fin de semana.

10-Totti-10

A mamarla, tolais.

1
CrS-

Gran partido, grandes los 4 del centro del campo y Casemiro cuando ha entrado. Muy bien Karim, añadiendo con goles sus grandes actuaciones, asi si.

weeheee

show de karim.

TuR0K_Vva

Lo unico que no me ha gustado del partido es que Benitez ha echado el equipo atrás con el 1-0 y nos ha costado que el Athletic nos marcara.

Joder, con el equipo que teniamos era para tener el PUTO BALON e ir a por el partido. El momento amarrategui me ha olido bastante mal y espero que Benitez haya aprendido porque en cuanto se ha apretado ha caido el 2.

Por lo demás partido bastante serio. Puro AMOR Keylor, ya era hora de que jugaramos con portero y la dupla croata... poco que añadir.

Carvajal y Marcelo para los perros

1 respuesta
M

Bueno otra asistencia de Isco para que Karim solo tenga que empujarla.

Pero si rabo moruno y tal eoeoeo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Varane, Modric, Karim, Kovacic, Karim y Carvajal los mejores (y Casemiro el rato que ha estado).

PD: Acabo de leerte turok, cómo puedes decir que Carvajal para los perros si ha sido de lo mejor arriba y abajo? Encima salvando algunas muy chungas, el que está para los perros atrás es Marcelo que es un puto coladero siempre.

1 respuesta
el_figura

Modric, Varane, Kovacic, Benzema y Casemiro espectaculares.

GrimMcSlam

#7873 lo banco a muerte una vez empezada la temporada xD

Yo los quiero a todos pero si me tengo que cagar en ellos, me cago.

1 comentario moderado
B

"No marca en los momentos importantes"

"No es un 9"

"No sabe rematar a puerta"

...

-tarkens-

Grande Antonio!!

3
iZubi

Buen partido, Kovacic y Casemiro son los buenos joder. Como punto negativo los últimos minutos hemos hecho unas contras lamentables, 4 contra 2 y la frenan y se van a la banda, menudo empane de LV.

mkkkl

Si la empuja, porque la empuja. Si no la empuja, porque no la empuja. Dos golitos de Karim y líderes.

Tema cerrado

Usuarios habituales