Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Tampoco empecemos a chuparnos las pollas todavia, que es el Bilbao.

1 respuesta
ZaGo
16 1 respuesta
tsukiyomi

Este es el Benzema que quiero ver

Hoy sí que se puede decir que me ha callado la boca, y me alegro

1
SamaWoodo

#7981 El equipo que le gano la Supercopa al Barça a doble partido de paliza y en liga le concedieron la victoria por la mínima

No jodas, hoy ha sido un resultado grandioso contra un coco, que llevabamos 2 años sin ganar alli ya

raijinz

Vaya 4 fenomenos #7982

ihowellr

Me jode un poco que este partido, en el que más tiros ha recibido Keylor, la única noticia que sale es que se ha quedado a 5 minutos del record...

iZubi

El Celta bien nos podría dar un baño, el año pasado los sufrimos y son muy peligrosos en ataque. Por cierto hoy ha sido TOP la amarilla a CR por recibir un pisotón.

1
Pjroll

Mi comentario no iba porque seamos la polla o no, sino porque muchos lloran por cierta teoría y no abren la boca cuando el Celta les da un baño.

chech0s

Soy el único que piensa estos partidos que son super close, con buenas paradas de kN, son todos donde nos dejamos la liga gracias a Topillas?

12 2 respuestas
ihowellr

#7989 No,jugabamos con handicap...

ZaGo

#7989 Es que nos habíamos acostumbrado a empatar partidos en años anteriores con suma facilidad por fallos en la porteria. Ahora tenemos un cerrojo atrás que da una tranquilidad tremenda. El año pasado el 4-2 ante la Real y el mes de enero nos dejaron ko completamente de la liga.

El sábado ante el Málaga, me sabe mal por ellos, pero hay que salir a ganar y a mantener la ventaja que tenemos :)

1
10-Totti-10

La única desazón que me produce el LTI es una lesión.

Siendo como he sido un jeiter reconocido de McSebo, me está gustando el bolindre durante el 2015.

Sigo pensando que el 90% de las críticas son por inercia.

1 respuesta
kaza

Ya no recordaba lo que era jugar con portero :_____D

ZaGo

Vaya sonrisilla floja de niño malo ha soltado Modric cuando le estaban entrevistando y le han dicho que pensaba del 4-1 al Barça. Que puto amo me cago en todo :qq:

iZubi

#7992 A mi me parece una maravilla en ataque pero se le han colado mucho y se nota que no tiene repuesto para descansar.

1
Meiven

Vaya pinta que tiene Jese con esa gorra...Como siga preocupándose más en ser un rapero que en jugar al fútbol va a acabar en 2°B

1 respuesta
Chico_Zombye

#7996 De momento está más cerca de ser un fracaso que de ser una futura promesa. Ya puede ir cambiando su mentalidad y madurar.

iZubi

Y eso que este año se suponia que iba bien por un control+gol que hizo en pretemporada y alguna jugada por banda, pero hoy ha perdido 2/3 balones que ha tocado.

Carcinoma

Aunque no lo creáis, me alegro por Benzema. Espero de verdad que este año sea el DC que necesitamos.

Esta noche ha sido para disfrutarla; los dos equipos "especiales" de España han mordido el polvo.

Fdkn

Pues yo le he visto mucho mejores partidos a Benzema que este, sin negar que este ha sido bueno. Los goles os sugestionan >.>

3 respuestas
Aldarion_21

#8000 Los goles dan puntos y los puntos victorias y las victorias titulos. Y yo, como buen Madridista, quiero títulos.

1 respuesta
10-Totti-10

El partido de Benzema ha sido bueno, quizá por no estar James o Bale con sus arrastres o cuando baja a buscar se haya visto más el trabajo de Karim, al igual que también se ha visto mucho más a Luka.

Yo reitero, para mí Marcelo hoy por hoy es fundamental, su primera parte ha sido muy pero que muy buena.

Fdkn

#8001 Y todo eso es perfecto, pero hay que saber distinguir entre jugar bien y ser el que fisicamente marca los goles, que muchas veces puede ser circunstancial.

1
10-Totti-10

Perdón por el doble post, pero está noche no he visto por aquí ningún comentario de los sospechosos habituales....

Para que luego digan que vienen a dar su opinión y no a meter mierda...

tsukiyomi

No es que los goles cieguen. Es que precisamente tiene errores que son goles directamente xD (obviamente, no en vano es delantero)

Pero su partido de hoy ha sido perfecto

10-Totti-10

Es que eso no es así, yo no banco a Karim por sus goles, que por mucho que se empeñen por aquí en negarlo los marca, yo banco a Karim por la sensación que da el equipo cuando está él, por las soluciones y opciones que aporta, por la fluidez que da al juego de ataque, por eso me gusta Karim. Que igual no termina marcando en otros partidos y la peña le echa mierda, habiendo jugado bastante mejor que hoy...

Es que yo he leído aquí movidas del estilo no he visto el partido pero vaya vergüenza el puto Benzema blablabla

2
Aldarion_21

En breves estoy pidiendo la camiseta de Kovacic. M'enamorao.

wNNNN_

pues a Pepe le habies dado muchos palos, supongo que todo lo simplificais a su fallo en el gol, pero me parece que ha hecho un buen partido, enorme, duro, rapido, salvo por ese error que ha sido incluso mala suerte y viene de un mal control de Isco en la otra puta punta del campo.

Por otro lado nulo Marcelo en defensa, es un coladero, unas veces porque sube mucho y otras porque no tiene apoyos, solo ha cerrado los ultimos 15 minutos, pero ha sido un coladero constante, necesitamos un recambio defensivo ahi para que espabile.

tsukiyomi

Por cierto, con Kovacic pululando, he visto mejor a Kroos. Eso sí, ha acabado el partido pidiendo una botellita de oxígeno, porque iba desfondado

WiLoW

Marcelo es un coladero por que no defiende bien y por que va de sobrado haciendo regates y mariconadas me recuerda a Ramos que se creen Maradona y una perdida en defensa es una ocasión clara de gol

Tema cerrado

Usuarios habituales