Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

#8070 En teoria no, pero por lo visto en el RM Modric > Kroos (en tiro). Es como con XAlonso que todos sabiamos que tiraba de puta madre pero lo vimos 4 veces en toda su estacia aqui xD

NTC-________

Cuanto trae en tiro cada uno en el FIFA? Que alguien encienda la consola y nos saque de dudas.

1
tsukiyomi

81-74, tiene más tiro Kroos :clint:

6
Carcinoma

Kroos tiene un disparo más preciso que Modric, pero necesita verlo clarísimo para chutar. Modric la pega en cuanto ve un claro.

iZubi

El que desenfunda rápìdo es Kovacic, pegó 2 chirlos ayer y no necesitó 20 segundos para armar la pierna. Como comparación el tiro de Benzema cuando le bloqueaban 2 por su derecha y en vez de hacer algo con la zurda se empeñó en rebotarla en la defensa...

Perni

Cristiano hizo una buena primera parte y una mala segunda, bajad el nivel de ira que no ha dado la pena que dió en gijón ni de coña.

Tambien he leído no se que de penosos laterales cuando Carvi estuvo impecable.

1 respuesta
Fr0z33n

#8076 Carvajal estará impecable cuando dejen de cogerle la espalda 5 veces por partido, mientras no. Que sea un toro y pueda recuperar en prácticamente todas las jugadas esta muy bien ahora, pero ya me contarás cuando cumpla 28

wNNNN_

Ojo, para mi la izquierda fue un coladero ehh, y ahi tenia que hacer coberturas Kovacic a Marcelo, porque el brasileño aparte de no enterarse de nada, estaba muy solo. CR7 jugó en punta casi todo el partido sin enterarse de nada, que desproposito de partido, solo cuando toco rapido toco bien, como la dejada de cabeza para la volea de Kovacic.

1 respuesta
iZubi

#8078 Cuando entró Casemiro se notaron esas coberturas, cómo necesitabamos al AlmostLook xD

1 respuesta
wNNNN_

#8079 yo le banco desde aquella pretemporada, ya dije que si salio del Madrid es porque tenia fama de fiestas y asi espabilaba, y el añito en el Oporto le ha venido de lujo, como MCD le veo un futuro buenisimo y da algo distinto a lo que tenemos.

B

No empecemos a chuparnos la pollas todavía.

Ayer sufrimos muchísimo, más de la cuenta, y acabamos pidiendo la hora. Lo que más me gustó fue la reacción del equipo tras el 1-1, si hubieran mantenido esa intensidad después de marcar el 1-2 creo que podríamos haber ganado mucho más holgadamente.

1 respuesta
Zero_G

#8081 Como la que falló CRonaldo para sentenciar el 1-3.

Aldarion_21

En la primera parte nos pudimos ir facilmente 0-2 o incluso 0-3. Las dos de Kovacic (una clarisima) una de benzema que no empuja por los pelos...el tiro de Cristiano desde la frontal, el de Kroos. Hay que tener mas efectividad.

jocker8

#8063 Marcoladero xDDDDDDDDDDDDD

1
GrimMcSlam

Kroos está pujando fuerte últimamente por el apodo de "Grúa" xD

2 respuestas
Crus

#8085

pero de donde viene eso de Grúa?

1 1 respuesta
RhythmNigth

Ya Bale estará disponible para esta jornada o sigue tocado?

1 respuesta
Fr0z33n

#8087 No, en teoría si llegase, que es el objetivo que se marcaban pero no estaban seguros, sería para el Atlético el día 4.

1
GrimMcSlam

#8086 Bueno, no sé quién empezó primero si fui yo o fue otro, pero lo de grúa es un mote de Casemiro porque no tiene una cadera lo que se dice ágil xD

thunder_89

Tenéis un humor que le hace la competencia al de Caye ¬¬

YonkiLeon

Modric tiene mejor disparo que Kroos, pero no es por eso por lo que tiene que jugar mas adelantado, sino por su gran juego en 1vs1 que es capaz de romper una linea defensiva con un regate, cosa que kroos es incapaz de hacer, y por cierto Kova lo hace a las mil maravillas.

#8085 Yo al principio pensaba que se lo deciais a el de hecho xd

Danico

Si ahora mismo viniera un jeque de turno y pusiera 150millones en la mesa venderiais a Cr7?

Ahora mismo yo si.

1 respuesta
ReeLo

Para mi la pareja Pepe-Varane es la mejor pareja de centrales, pero con Ramos mejoran muchísimo la salida de balón, aunque a veces falle, eso le da mucha vitalidad al equipo para iniciar las jugadas.

GrimMcSlam

Para qué quiere el RM 150 M?? CR también es una máquina de generar pasta fuera.

Blasfemar vs alguien como CR es escupir para arriba. Yo no lo vendía.

Zombie_Mv

Sí.

YonkiLeon

#8092 Yo no, seria una buena operacion eso desde luego, pero no necesitamos el dinero. A CR por suerte le quedan un par de años de buen nivel.

1 respuesta
tsukiyomi

No y haría CR9

wNNNN_

No empecéis con el hate a Kroos ahora, no me jodáis, que ahora que los haters de Karim estan tranquilos tenéis que buscar otro al que hatear.

No ha estado a su nivel, si, pero ayer su primera parte fue buena, luego se fue apagando, creo que le falta rodaje y que no deja de ser una posición que no es la suya, la de MCD, pero por dios da un gustazo enorme verle jugar así con las dos piernas y sus desplazamientos, ese hombre solo necesita ir cogiendo ritmo.

2 respuestas
Danico

#8096 CR7 es un jefe pero que le queda eso 1 o 2 años luego su precio devalua o se pira libre...Nose 150millones y te traes a quien te salga de la polla

1 respuesta
YonkiLeon

#8098 Yo no le hateo, es un tipo que es lento, especialmente dandose la vuelta con el balon, que esta jugando fuera de su posicion y ademas esta fundido, viene de encadenar mundial+temporada que mas minutos ha jugado de su carrera. Otro exito mas de la gestion Pancelotti.

#8099 Por eso mismo digo que no me parece mala operacion, pero aun asi me lo quedaba. Eso si, si le venden este año el unico jugador del mundo que me parece que podria llenar un poco ese hueco es Eden Hazard y seria muy complicado sacarle del Chelsea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales