Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

TuR0K_Vva

Yo voy este sabado a ver el Madrid-Málaga con la peña y me sale la entrada por 52€, se que es un lateral pero no se a que altura. Por ese precio espero hasta oler el sudor a Benitez

3 respuestas
bejario

#8159 xq esa butaca no suele estar operativa al publico , aunque en verda es dificil de saber ,
#8160 claro el problema es eso , que se venden rapido y luego la localizacion dentro del estadio
#8161 lateral 52€ , bueno... donde este el fondo sur en verda . podrias decir que peña?

3 respuestas
thunder_89

#8161 Le vas a oler la nuca al viejo gordo y sudoroso que esté delante de ti en el 3/4 anfiteatro :P

#8162 Pero que va!!! Hazme caso, siempre quedan entradas en fondo sur el día antes del partido.

1 respuesta
bejario

#8163 si pero no las de 35/40 jejej

y bueno por comentar sobre otro tema , el madrid deberia ojear delanteros al igual que un lateral , en el mercado de invierno y sobretodo para el año que viene y dejarse de porteros que los que tenemos son muy buenos y a la hora de los partidos rinden que es lo importante.

1 respuesta
-Orb-

#8161
Eso como muy cerca es 2º anfiteatro, seguramente 3º xD

thunder_89

#8164 Que si coño, cabezón!!! Que las entradas se van liberando progresivamente y los últimos dos días van saliendo a cada rato. No te digo un Madrid Barça pero de aquí a mañana no te van a faltar entradas en el fondo sur ^^

1 respuesta
TuR0K_Vva

Floren devuelveme el dinero!! Por lo menos espero distinguir a los jugadores

#8162 con la del pueblo xd

2 respuestas
bejario

#8166 bueno mañana estare en la previa , hechare un ojo a esa entradas de 35 jeje ,

pd: en este hilo se puede hablar de cualquier tema relacionado con el madrid verda?

#8167 jajaja ok

#8169 eso es cierto aunque las ultimas veces que e estado en la ultima fila del bernabeu , como este el jeugo al otro lado , te costara un pocodiferenciar xd

thunder_89

#8167 El Bernabéu tiene una visibilidad de lujo. Vas a ver el partido perfectamente estés dónde estés.

Edit. Imágen de ahora mismo. Van apareciendo y desapareciendo a cada rato:

2 respuestas
bejario

#8169 vale me has convencido ;)

aun asi no quitara mi odio por florentino , que cree que el madrid es su empresa , haciendo un futbol sin pasion y moderno. aunke esto es otro tema jeje

1 respuesta
thunder_89

#8170 Si yo soy el más hater de los compromisarios y de floper xD

1 2 respuestas
Danico

Yo he tenido la suerte de ver muchas partidos en el bernabeu y en varios sitios y da igual donde te pongas lo vas a ver perfecto.

Zombie_Mv

¡Cuidado, Florentino está modernizando el club!

Callejón - Morata - Soldado

Ese sería vuestro tridente "apasionante". No tengo nada en contra de la UEFA, pero prefiero que se la lleve el Sevilla.

2 respuestas
bejario

#8171 pues si vas al estadio mañana que no te falte una prenda amarilla jejej

por lo menos el madridismo esta despertando poco a poco y se va dando cuenta de la mierda de directiva que tenemos

#8173 Morata , Champions , año pasado,,

1 respuesta
thunder_89

#8173 Si cerrar el cupo de nuevos socios y abonados y limitarlo exclusivamente a los hijos y los nietos de los antiguos es modernizar el club...

#8174 No creo que pise el estadio durante una larga temporada. Y mira que me apetece, pero esta historia me toca mucho los huevos. Los compromisarios y la directiva cada vez me recuerdan más a las casas reales. Todos follando entre ellos y saliendo la mayoría de los nuevos con deficiencias xDDDD

Zombie_Mv

#8171 Estos son tus compañeros thunder, adoradores de Morata. Yo, si fuera tú, me replantearía las cosas.

2 respuestas
thunder_89

#8176 Acabaré cayendo en el lado oscuro... Si me paso el día en la web actualizando para ver los precios y estoy muerto de ganas de que venga Las Palmas para tener un motivo para ir xDDD

Eso o agacharé la cabeza, como hace todo el mundo, y me gastaré 800€ en una mierda de abono de reventa, enriqueciendo a algún hijo de puta :/

1 respuesta
bejario

#8177 Eso o agacharé la cabeza, como hace todo el mundo, y me gastaré 800€ en una mierda de abono de reventa, enriqueciendo a algún hijo de puta :/ si es que hoy en dia no queda otra ....
#8176 ACS, ABU DHABI ,PUNICA ,..

1 respuesta
thunder_89

#8178 Pues no, por desgracia, a los que no somos hijos o nietos de socios, solo nos queda esperar o arruinarnos xD

chech0s

PuraVida dejándose los huevos cada día en cada entrenamiento

3 respuestas
blood10

#8180
podias haber puesto una foto que imitara menos las poses de casillas

Fdkn

yo el lunes estuve hora y media en la puta web de las entradas viendolas aparecer y desaparecer y se me escaparon 2 juntas de 30€ por un puto error de carga al hacer el pago que casi estampo el teclado :<

ihowellr

#8180 le pesan os huevos. to grandes.

bejario

con keylor el año pasado de titular .....lastima

1 comentario moderado
kratos_lnr

Vamos señores que hoy toca basket! :clint:

SupermaN_CK

Vaya sin sentido jugar dos partidos en Brasil "ida y vuelta" xD.

RuLi_pucela

Al topo en el 2º gol encajado casi se le cae el larguero encima xdddddd

Aysssssssss que bien se vive sin sus topadas.

YonkiLeon

#8169 El Bernabéu tiene una visibilidad de lujo. Vas a ver el partido perfectamente estés dónde estés.

Eso lo podian poner en la cabecera del hilo para evitar estas dudas, yo he estado en 3º y 4º anfiteatro y lo he visto perfectamente. Estuve este verano en el Dragao y creo que es el unico de los que llevo visitados que tienen una visibilidad tan buena como el Bernabeu.

11 para mañana

kn
carvi-varane-nacho-mccelo
----kova-casinigro---LUKA

--Isco----CR------Karim

Por cierto no se si habreis comentado lo de abner, pero durisimo golpe para el castilla

1
GaNDaLFViTi

Lo bonito es no tener a nadie defendiendo las cagadas de casillas y su compromiso con el club y blabla.

Supongo que la diferencia es tan obvia que hasta el mas ciego lo ha visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales