Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Que si quinto que sí, que son muy malas pero todos los clubs grandes las hacen, ata cabos.

Sigue con tu campaña, ánimo.

4
AleXxXxX_25

Las giras en los equipos tops hacen falta €€€ y .

Y dejemos de echar la culpa a Benitez q lleva 8 partidos... otros llevan 8 años y han ganado las sobras del Barça xk son unos paquetes y se creen los mejores. Anda q no le vendria bien al Madrid una buena limpieza de ratas con la nueva camada joven q tenemos en la plantilla.

NTC-________

Menudo monton de mierda (no Iker) solto la marca blanca de Carletto ayer en la Cope. Despreciable es poco.

P

Ato cabos.

1/7
1/13

Quizás tenga algo que ver y deberíamos a empezar a plantearnos seriamente una nueva política enfocada en lo deportivo con el fin de recuperar el trono perdido.

Fr0z33n

Quinto, si tan malas son. ¿Cómo es que Barça o Bayern haciendo giras, ganan también?
Quinto, si tan malas son, ¿por qué todos los clubes de élite las hacen?
Quinto, si tan malas son, ¿por qué no todos tienen plagas de lesiones?

Etc...

-Orb-

#ContraTodoyContraTodos
#HastaElFinalVamosQuintal

NTC-________

A mi criticar las giras me parece una estupidez. Como dice Grim, y sin que sirva de precedente, no van corriendo que van en avion con todas las comodidades del mundo. Sufres tu mas desgaste tu yendo a visitar a tu abuela al pueblo el fin de semana que ellos metiendose esa pechada de kilometros.

JMBaDBoY

Si algo se demuestra con el Barça la pasada temporada es que una temporada puede cambiar de la noche a la mañana. No llevamos ni 2 meses de competición oficial.

Scavenger19

Hombre, yo creo que se es un poco corto de miras si uno cree que, las giras, unicamente te proporcionan el beneficio economico de esos 3-4 millones que te pagan por bolo xD Como dice Grim, si todos los Clubes grandes las hacen, por algo será.

Ademas equipos como Real Madrid o Barcelona dependen mucho de promocionarse en ellas. Estamos hablando de 2 Clubes que no tienen el fuerte sustento economico que tienen detras equipos con Jeques, Magnates rusos, etc. Algo que es cada vez mas importante en la actualidad. Sin una fuerte economia no podrian competir ni en broma contra ellos a la hora de fichar Jugadores Top y pagarles grandes sueldos. Ergo apenas vendrian jugadores Top.

Nos quejamos de la mierda de la prensa. Nos quejamos de que estan creando constantes incendios, de que vayan las cosas bien o mal siempre buscan cualquier resquicio, por minusculo que sea, para crear crisis. Pues bien, al final nosotros somos iguales...

El Real Madrid estuvo 32 años sin ganar 1 sola Champions League. Segun ese argumento todo fue mierda entonces durante 3 decadas xD Este equipo tiene la mala fortuna de que se ha encontrado en su rival directo al mejor de su historia. No hay mas vueltas que darle. Unido a lo que seguiré pensando siempre, y es que la columna vertebral de este equipo es muy muy buena pero son gente sin Flor. 1 única vez han ganado gracias a ese Plus de suerte, por contra MUCHAS veces han palmado faltando un gol, partidos que la pelota no quiere entrar, ... Siento la comparacion de nuevo pero haced memoria: ¿Cuantas veces ha ganado el Barça partidos importantisimos teniendo esa flor, marcando en el ultimo minuto, con un gol de chiripa que cambia el partido, con esa expulsion o ese penalti a favor, ...? No se. Ahora pensad en el Real Madrid.

2 1 respuesta
P

Barca 2014/2015, no hizo gira, resultado final => Triplete llegando como motos físicamente a final de temporada, sin lesiones importantes.

¿Por qué no nos fijamos en eso?

w4nx1

Todavía no entendéis que no se habla de que todos hagan giras o no, sino del récord mundial de kilómetros que se marcó el Madrid y al que nadie se acerca. O no lo entendéis o no lo queréis entender, vaya.

Que una cosa es irte de gira a EE.UU., Asia o Australia, algo que por desgracia parece ya el pan de cada día. Otra hacerlas todas y perjudicar todavía más la preparación del equipo.

Mi comentario en 2013 cuando el Barça hizo 15.000 km menos fue "vaya mierda de planificación".

1 respuesta
luciacoptero

Esto es lo de cada año los jugadores controlan el vestuario y hacen las alineaciones y el entrenador calla o alguna estrella del equipo va a ver a tito para que echen al nazi dictador y se convierta en un pelele o si no traen un pelele.
Lo de las giras ni lo comento

P

#9579 Una versión demasiado simplista de las cosas, este equipo ha perdido ligas contra el Barca de Tito y Rouras - era una banda, les ganábamos con Essien, Morata, Kaka y cía-, contra el Atlético o contra el Barça de LE al que le sacabamos 8 puntos en Liga, llegando siempre fundido físicamente a final de cada temporada. En Champions ha sido eliminado por Lyon, Juventus, Dortmund o Juventus.

El Madrid ha perdido títulos contra equipos que eran muy inferiores y eso es inadmisible, reducirlo todo a "Es que el Barsa era muy bueno" es una auténtica falacia y sustento de perdedores.

Cuando hablas de la época de sequía del Real Madrid europea dejas de lado un factor clave en la ecuación, la Ley Bossman. Cambió el fútbol por completo y facilitó los grandes diferencias que existen ahora mismo entre los grandes clubes europeos y el resto. Antes dependías de tener una buena camada de jugadores españoles para competir por las máximas competiciones europeas. Ahora no, puedes fichar jugadores alegremente del continente más prolífico como es Europa con total libertad por lo que las opciones de los equipos con más dinero aumentan exponencialmente. Sin embargo Pérez, es estadísticamente el presidente con peores resultados de la historia del Real Madrid si contamos los 3 grandes títulos, teniendo sin duda alguna más facilidades que el resto.

2 respuestas
Fr0z33n

Yo prefiero ganar 2 títulos menos y no rozar la desaparición, que quieres que te diga. Así de raro soy. Y estar todos los años entre los mejores.

NTC-________

#9583 Ibas muy bien hasta la cuña a Florentino. La parte positiva? Al menos superaste lo de llamarlo Piperez, no terminaba de cuajar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9583 esa es la clave, ellos tienen año malo y rascan titulos (sin Messi cnd tengan años malos tendran tb años en blanco seguro), nosotros hacemos años malos y es añito en blanco y entrenador fuera y las estrellas de rositas.

Si es q no es de entrenador, es q esta plantilla no tienen ambicion ni ganas de morder en el cesped cuando llegan partidos sabiendo q tus rivales han pinchado, enfin.

P

#9585 Ese fue de Grim, no mío. Se lo robé en un par de ocasiones pero tampoco me convence.

villaWWW

Solo comentar que eso de que los viajes en pretemporada no afectan porque hacen los km en avion y no corriendo es una afirmacion bastante equivocada.
Cualquiera que haya competido a cierto nivel y le haya tocado hacer viajes bastante largos, a zonas con otro horario y otro clima, sabe lo que desgastan éstos.
Pero esta claro que los equipos necesitan estas giras para mantener las cifras económicas. Lo que tienen que hacer es buscar el equilibro IMO.

1 respuesta
NTC-________

#9588 Se responde eso a los que usan la kilometrada como vara de medir. Claro que adaptarse a otro huso horario y climatologia tiene sus implicaciones, pero no era de lo que estabamos hablando, al menos no cuando esGrimMimos el argumento del avion.

1
Prozacks

Vaya y eso que estamos en octubre

iomegakek

bueno venga, vosotros rasgaos las vestiduras y comeros el coco con algo que nunca podréis controlar mientras yo veo los partidos y disfruto de las victorias

estoy hasta la polla de la actitud de superman que tienen algunos

2
wNNNN_

El hilo del Real Madrid, ahora con mas hates y giras.

2
Sinso

Una vez escuchada la entrevista completa no se, me ha dejado mosca. Mucha estadística de mis narices, pero las sensaciones muchas veces son muy diferentes. Nadie se atrevería a decir que con un un 75% posesión dar 700 pases y hacer 25 tiros a puerta, el Real Madrid que jugó contra el Malmoe practicara un fútbol ofensivo. Bueno alguien sí, Rafa Benítez.

Y por supuesto el tema de Cr pinta muymal para el resto de la temporada, exáctamente el argumento de nuesto entrenador por desgracia es con lo que nos ha dado... Como mete 60 goles por temporada hay que dejarle partidos de mierda infames para que con suerte cada 7 u 8 meta 1-2 golitos en lugar de hacer lo que tiene que hacer un entrenador que es mirar por el puto bienestar del equipo, y si Cr, Benzemá, James, Keylor, Danilo o Perico el de los palotes está marcándose una bazofia de partido es sustituirle por otro y mañana será otro día joder, me revienta lo cagancias que son los entrenadores hoy en día cuando de siempre se ha sentado a todo el mundo jugando maly no ha pasado nada.

Capi_Salami

Madre mía....leyendo las últimas páginas parece que estemos en segunda

1 respuesta
Lexor

mas que hegxpertos de barra de bar veo mucha gata flora aqui que cuando se la metes rie y si se la sacas llora
imposibles de contentar ,imposibles de estar agusto hate como forma de vida
os quejareis de salvame pero esto es lo mismo ir a hacer sangre a la minima herida

Fr0z33n

#9594 Invicto, máximo goleador, menos goleado. Zamora y pichichi. Ríos de lloros.

No digo que no esté bien criticar, hay ciertas cosas de Benítez que tienen tela, pero estáis dramatizando, jornada 7.

bejario

madridismo despierta!

tsukiyomi

Y encima toca la floja ahora. Por dios, que pasen estas semanas de debate idiota

Carcinoma

Este hilo se va a convertir en exactamente lo mismo que fue el de la temporada pasada: 14 de cada 15 mensajes hablando de Casillas, pero esta vez de Ronaldo. Un jodido coñazo.

P

¿Debate idiota que tu supuesta estrella haya marcado en un partido de siete en liga a pesar de ser el jugador más rematador de toda la competición? ¿Debate idiota que el entrenador afirme de colegueo con la prensa española que es el único jugador indiscutible de la plantilla tenga rendimiento que tenga? ¿Debate idiota que afirmase ayer que va a seguir tirando todas las faltas porque en los entrenamientos las mete? ¿Debate idiota que tengamos otro cáncer en el vestuario que va a ser difícil de extirpar y nos va a terminar costando títulos?

A mi me gustaría ver esta visión "osos amorosos" que tenéis del club, pero chico, como que algunos intentamos ser más críticos por el bien del club y porque hemos visto muchas veces el final de esta película.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales