Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fr0z33n

Es Quinto siempre ha tenido una opinión distinta, y con más o menos agresividad, ha posteado. Pero es que ahora todo se basa ya en 1/7 1/13.

Además de realmente, ser un debate que no aporta. Creo que prácticamente el 99% de los usuarios opinamos que Ronaldo no está bien y que su posición debería ser la de 9.

2 respuestas
scrrpz

#9631 Y en medir distancias entre ciudades, ojo con este tema

Carcinoma

#9629 Exactamente esto. La gente no entiende bien lo que es un debate.

Y tú, NTC, tampoco te has ceñido al hilo en tus últimas dos respuestas. Pero eso no te ha impedido postear, ¿o sí?

ISAILOVIC

Podríamos hacer dos hilos, uno para los haters y otro para los palmeros

2 3 respuestas
Jacob_Conde

Tengo que aprender a meter a la gente en la lista negra para no leerlos, me estoy empezando a quemar con uno que decia ser madridista y que o bien Floper violó a alguien de su familia o era más topo que Casillas.

#9634 O bien tener más critero que el blanco o el negro.

Lexor

#9634 Yo con que hicieran otro foro de deportes para ti iria servido

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#9636 imagínate, menudo reinado del terror

Eso si, tetas en todos los threads

1 respuesta
Zero_G

#9634 Y que hacemos los objetivos?

1 respuesta
Lexor

#9637 reinado del terror? pero si estarias solo! y asi podrias disfrutar de todos los gifs de hostias y lesiones que tanto te gustan(al estilo de juego me refiero)

1 respuesta
ISAILOVIC

#9638 se puede crear otro thread, pero tendríais que posicionaros desde el principio no vaya a ser que si entras en cualquiera de los otros dos algún usuario de ese thread se sienta ofendido

#9639 más a mi favor, tetas y lesiones en todos los temas, postear no postearía nadie, pero visitas iba a tener seguro

1 respuesta
NTC-________

#9640 No seas calientapollas y hazlo.

1936

2
Lexor

gracioso como intenta un moderador infravalorar a una opinion tildandola de extremista y fanatica (su ejemplo en tono de parodia de separar la aficion en dos hilos)para burlarse de una grave carencia de pluralidad,pero bueno cuando la inoperancia es notable solo quedan recursos como el humor

1 respuesta
P

#9631 Lo utilizo cuando alguien me habla de las cifras goleadoras de Cristiano o de lo buenísimo que es Pérez, porque a algunos parece que se les olvida, teniendo siempre sentido dentro del debate. Cifras por cifras.

iZubi

Este es el legado de Mou, la separación de la afición e incluso del equipo, luchas internas siempre. Ese tio vino a destruir al RM y lo consiguió.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Ulmo

#9644 "Ahora y siempre con el Barça en el corazón"

Ahora fuera coñas, yo veo al Madrid realmente falto de un cambio completo de ciclo. Parece que siempre esta arrastrando a jugadores de épocas pasadas que no fueron especialmente gloriosas, y eso crea muchas divisiones entre los que valoran el pasado y los que quieren algo diferente.

En cualquier equipo del mundo un fichaje como Bale sería jugador referencia, pero en el Madrid se ve enturbiado por todo ese ambiente de titularidades por decreto y reconocimientos expresos del entrenador a las estrellas de turno.

La política de fichajes no hay quien la entienda, yo sigo pensando que DiMaría es el mejor jugador ofensivo que el Madrid podría tener hoy en día, pero nuevamente este se vio fuera por una cuestión de medallas.

Creo que le hace falta un presidente valiente que aparte de vender balances fiscales positivas sea capaz de sacar la escoba y barrer a fondo.

Zombie_Mv

#9616 (?) A mi qué cojones me cuentas si yo sólo hateo a Rotuliano. La temporada pasada estuve en guerra por defender a Bale, soy el jodido creador del grupo de Rafa, defiendo SIEMPRE a Perez, a Arbeloa lo empecé a defender yo el día del derbi, apoyé a James, nunca he levantado la voz contra Keylor, ¿y me vienes a decir esa sarta de tonterías?

Escúchame tío, que yo no soy un hater, tío, yo no soy un hater, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan palmero tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE TORM, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños palmeros, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan palmeros, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rotula, payaso, que eres un payaso.

ISAILOVIC

#9642 estaba analizando el problema que he visto en estas páginas tras leer las palabras blacklist, lloros, chapar el hilo y cosas parecidas. Lo hago por la calidad el hilo como has dicho anteriormente.

Chico, a ver si te lo miras, que no pasa nada por soltar un post con humor para soltar un poco el ambiente, porque si te das cuenta no he tildado a nadie de extremista, ni he infravalorado ninguna opinion ni nada parecido, menudas interpretaciones te haces en la cabeza xdd

weeheee

Este hilo da tanto asco, por que el hate extremo de la chupipandi trollesca. Los cuales, todos sabemos quienes son.

Ahora la moda esta en que dichos usuarios, sean los mas guays en poner motes a los jugadores.

1 respuesta
MrAble

#9614 http://futbol.as.com/futbol/2015/10/06/primera/1444130291_530872.html

1
weeheee

Y lo de Ramos es gracioso, se pone gallito con su entrenador. Pero luego con Pique, se caga totalmente.

Cojones decian.

kaza

No me creo nada de eso tergiversado a tope, pero no quita Ramos lo este haciendo bien como sucesor de Casillas, es otro estilo pero da por el culo bastante también.

Hubiese sido sacarsela mucho vender a Ramos pero el Piperio hubiese pedido cabezas.

Zero_G

Pues nada. Tenemos otro capitan que es mas gilipollas y subnormal que la madre que lo pario. Puto retrasado mental hijodeputa.

NTC-________

#9648 Ya lo que faltaba, quejarse de los motes. Algunos deberiais quitaros el palo del culo, que mucho hablar de que los haters (clasificacion mas ridicula y simplista no la habia) viven amargados cuando a los mamadores parece que cualquier desviacion de la fellatio os causa una ulcera.

A ver si algun moderador le pone neones a esto, y hablo a titulo personal: yo posteo como si estuviese hablando con mis colegas y ello incluye soltar algun chascarrillo o chinchar a X user (Grim en mi caso). No me mueve ser el mas guay de un foro de internec, descuida, no todo en la vida tiene una vuelta de hoja rebuscada, take it easy mate.

Ramos PAYASO. Aunque gracias por la carnaza, siempre viene bien durante este paron de seleçaos.

1 1 respuesta
weeheee

#9653

Que guay soyyyy, llamo a Casemiro, The grua. A Kroos, Timo Kroos y a Crisitano, Penaldo.

UUUUUUUUUHHH Que chispa la miaaaaaaa, soy el mas ingenioso. De mayor, mechero.

1 respuesta
NTC-________

#9654 Vaya, yo que me di por aludido ya que soy el instigador de un par de ellos y justo citas 3 en los que ni pincho ni corto. Entonces vale, todo en orden, sigue con tu cruzada que yo te banco.

En cualquier caso los sobrenombres, ademas de darle un toque distendido a un post y hacer comunidad, son un buen recurso para no repetir en un ladrillo el mismo nombre 53 veces, que es de agradecer para hacer menos pesada la lectura.

iZubi

Pues hay algo que ha dicho Ramos y podríamos inculcarlo un poco en el foro:

"Para lo bueno y para lo malo hay que estar preparado y quien no lo esté que cambie de equipo o que cambie de profesión"

Si Ronaldo acepta ser el "mejor del mundo", los balones de oro, ser la estrella del equipo, el goleador, el mejor rematador del mundo, etc.. también tiene que soportar lo negativo.

Porque si Kroos hizo un temporadón cojonudo el año pasado y este año no está dando el nivel se dice y hay poco más que rascar, es un buen jugador con una mala racha. Pero CR es el supuesto emblema del equipo, el inrotable y toda esa parafernalia, habrá que joderse y la crítica debería ser más incisiva puesto que para lamerle el falo casi abrimos Cibeles.

2
GrimMcSlam

Calmaos hombre.

Qué ha hecho Ramos que requiera insultos después de su penal del otro día??

1 respuesta
NTC-________

#9657 Hoy en el paseillo de la seleccion SI que se paro, y aprovecho para soltar que, al igual que el la cago, tambien lo ha podido haber hecho Benitez con los cambios. Leña al fuego.

En cambio cuando su renovacion o para responderle a los barretiners, rabo entre las piernas.

GrimMcSlam

Pfff menuda chorrada. Por eso habláis de cama del de Camas?

A Piqué sí que le dijo algo no?

1 2 respuestas
iZubi

#9659 No, que son amigos, ambos dicen lo que piensan y no se llevan mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales