Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

#9689 Cierto, no leí bien lo de Quinto, pensé que había recapacitado un poco con el hate a KN pero se mantiene fuerte. Disculpa.

1
NTC-________

#9684 Discrepo. NUNCA he alabado a James para meterle mierda sinsentido en el postpartido, si bien es cierto que partidos buenos pre-lesion se contaban con los dedos de una mano.

Vamos, que me reafirmo en todo lo dicho hasta su lesion, no cambio ni una coma. Que luego volviese con un rabo Makeleliano, tambien.

Aprovecho para agradecer a 5º el ponerme en el disparadero, con lo bien que se ven los toros desde la barrera XDDDDD

3 respuestas
iZubi

#9692 Recuerdo leerte "Joder con James es un guante" (el contenido puede variar pero recuerdo la expresión) que me pareció una alabanza y tras el partido le criticaste noseque. Lo cierto es que mi memoria no es muy buena pero recuerdo que me chocó leer esas 2 cosas del mismo usuario con una diferencia de minutos.

A mi el James pre-lesión me gustaba, el post-lesión se notó más porque el resto del equipo tampoco iba muy fino y probablemente tenía más confianza pero nunca me pareció un mal jugador.

1
Zombie_Mv

#9692 Te lo mereces, por ser un hatterz de esos que pone motes en busca de manitas virtuales y subirte el ciberego. Encima usas el TORM como si de un blog se tratara, penoso.

2
GrimMcSlam

Vuestro problema es que no dejáis resquicio para la redención. Miradme a mi con la grúa xD

2
iZubi

Si yo a NTC no le guardo rencor, era por darle un descanso a 5º. El hate a Cristiana nos une.

Zero_G

#9692 Y tienes toda la razon sobre James. Pre-lesion Isco > James y sin que el malagueño estuviera haciendo nada del otro mundo. Solo los no-objetivos pueden rebatirte esto.

1
ISAILOVIC

#9680 lo dije yo en el hilo de la jornada.

Para mi no es una cantada, pero tengo seguro que si hubiera pasado el año pasado con Casillas hubiera dado para muchos comentarios.

2 respuestas
Jacob_Conde

#9698 Pero es que no es una cantada, la haga Keylor y o la haga Topor. Esa jugada es muy dificil para el portero, primero porque Griezman se adelanta a la defensa y remata en el peor sitio posible para un portero: el primer palo. Si el remate es bueno es gol seguro, pero tuvo la suerte el atlético de que remate salió mal y el balón tras dar en la mano de Keylor se quedo muerto justo delante de Vietto, pero no le puedes pedir a un portero que tape un tiro a medio metro y lo despeje cuando está vendido.

Sinso

Tras un prudencial tiempo bien escondido, hace un rato ya dejaba caer que la titularidad de Keylor al inicio de temporada era inmerecida (recordemos esos grandes momentos de pretemporada en los que si Keylor no salía a un córner que remataban en su área pequeña es que blablabla mientras que si Casilla era el protagonista de una jugada calcada no existía ningún comentario sobre el asunto), ahora resulta que es de los principales responsables del empate del Calderón.

Lo triste es que no es un bait.

1 respuesta
tsukiyomi

Madre mía, y menos mal que solo lleva 2 goles en 7 partidos xD

Pero bueno, es otra vez ser corto de miras, o el hate, oyoquésé, sino mirad algunos con Varane, aún se tienen que quitar su negro sable del esófago

Fdkn

9 partidos, que de cl van 2 tb

Intentar buscarle culpa en ese gol es penoso

P

#9698 A mi me parece una cantadita, menor de las que acostumbraba topo pero era un gol evitable. Keylor pierde en todo momento la visión de la situación de los delanteros atacantes y permite que se le adelante el francés, un sólo paso hubiese provocado la falta del delantero o un despeje del balón.

Que ahora todos lo negarán, pero por ese gol el año pasado al Saco se le hubiese lapidado.

#9700 Y lo sigo reafirmando, la pretemporada de Casilla fue mejor que la de Keylor y me pareció una titularidad inmerecida.

Keylor está teniendo un inicio de campaña espectacular, es innegable, está siendo el jugador más decisivo junto a Karim -o metes dos goles o te cambio-. Pero bien es cierto que ha cometido ciertas tropelías que por suerte no han terminado el gol, especialmente con el pie. En los balones laterales y por alto sigue igual, muy flojo y muriendo en la mayoría de las jugadas debajo del larguero, pero también está teniendo la fortuna que el Madrid ha mejorado muchísimo en los balones aéreos. Ayer leía que era el equipo con más porcentaje de balones ganados en los duelos aéreos en liga.

Pero siento deciros que la moneda no siempre va a caer de cara. Y esperemos que no toque la cruz en momentos jodidos, porque cuando tienes este tipo de defectos siendo portero te expones a eso.

1 respuesta
lukimator

Culpa de Keylor el gol del ATM xddddd jajajaja hay personajes en MV que nunca decepcionan. Por favor poneros bajo palos en un partido de fútbol 11 a ver si luego sabéis valorar con un criterio creible.

En ese gol puedes hacer 2 cosas, o quedarte bajo palos y como rematen a otro lado que no sea tu cuerpo es gol, o intentar blocar el centro. Si entra un tio solo al primer palo a tocarte el balon estas vendido sea por alto o por bajo, simplemente no hay tiempo de reacción a no ser que seas el señor Anderson

1 1 respuesta
T

Visto lo visto hasta la fecha para mi este debería ser el 11 actual

----------------KN---------------
Carvajal---Varane--Pepe---Marcelo
-------------Casemiro-----------------
-------Modric-------------Kovacic-----
-----------------James--------------
--------Benzema-----Bale-------------

1 respuesta
NTC-________

#9703 Al Topor se le hubiese lapidado en cualquier caso, no dilapidado XDDDDDD

Ningun jugador es infalible. Lo que diferencia a las lacras de los jugadores top es que las cagadas en estos ultimos son puntuales y no una constante como en los primeros. De momento Nabos esta haciendo un buen papel, sin mas.

2 respuestas
T

#9706 Dónde están todos aquellos que nos criticaron cuando dijimos la realidad de lo que es cr7 antes del partido?

El tiempo una vez más nos da la razón, como cuando auguré lo de Ramos

1 1 respuesta
P

#9704 Y no hizo ni una cosa ni la otra, una media salida de manual que siempre se ha considerado fallo del portero. Para mi era un gol evitable.

#9705 lulz, fixed.

1 respuesta
lukimator

#9706 lo que pasa con topor es que se hubiese quedado de murciélago mientras le pasa el balón al lado como en no se que partido vs Bayern hace unos años con Mou

Jacob_Conde

#9708 Tio, eres lo más cansino que hay, la culpa no es de Keylor, lo que eres es un troll a las tres que no mereces postear aqui, asi te lo digo y nunca le he dicho esto a ningun user de esta página. Porque no te vas al post del barcelona y nos dejas en paz?.

La culpa de Keylor dice el muy lumbreras, lo que hay que leer de alguna gente roza los insultante a la inteligencia. Ponte como me he puesto yo muchas veces debajo de una porteria tan grande y me cuentas, ayer mismo me metieron un gol entrandome en un corner al primer palo y sólo pude ver la pelota entrar y te digo que ni a reaccionar te da tiempo en esa acción, mucho logró Keylor metiendo la mano.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#9707 Imposible ser más ventajista.

2 respuestas
lukimator

#9710 es lo que yo he dicho, cualquiera que haya jugado de portero en fútbol 11 sabe que ahi el portero está vendido. La caga primero Arbeloa a lo bruto y luego los 2 centrales (sobre todo Varane) fallando en cubrir la llegada al primer palo

1 respuesta
B

#9710 No eh...a nuestro hilo no. Ya tenemos suficiente con los Chucho lovers.

Jacob_Conde

#9712 La caga más Varane que Ramos en esta acción, pero tampoco es un error garrafal y la acción de Griezzman distrae mucho. Ramos viene desde la derecha y al ver que va a rematar el francés se mete bajo palos para intentar despejar, es más si no la toca Keylor la despeja, pero hace lo que tiene que hacer, es más error del central que sigue la jugada en esa banda. Eso no quita que Ramos cometió la cagada más grande del partido, imitando al primer gol de copa del año pasado.

P

#9710 Mira chico, para ti y para todos lo que lo piden cada "x" páginas, postearé en el hilo LO QUE ME SALGA DE LA PUNTA DEL CAPULLO mientras me ciña a la normativa , y si no os gusta mi opinión blacklist, scroll o puerta.

Esto es un foro de opinión, si no quieres leer a gente que tenga una visión distinta a la tuya lo mejor que puedes hacer es encerrarte en el baño y hablarle al espejo.

2
Zombie_Mv

#9711 No es ventajismo cuando lleva 1 año haciendo lo mismo, algunos vamos a lo seguro apostando en contra de Rotuliano.

Es increíble que si miras sus números son incluso buenos gracias al saco que metió a las bandas, y con ayudas arbitrales.

5º Tiene razón, aquí sois unos irrespetuosos de cojones. Tanto con los cules que vienen a dar su opinión, como con Toquero e incluso con los propios madridistas que pensamos distinto. Para algo crearon MVusertools, fácil y sencillo.

1 respuesta
Zero_G

#9711 A que te refieres?

GrimMcSlam

#9716 también llevaba criticando a Ramos no sé cuanto tiempo y cuando pasó lo q pasó hace 2 años no dijo ni mu.

Yo siempre digo lo mismo con CR...

2 respuestas
T

#9718 A parte de eso y las semis vs Bayern algo reseñable de Ramos?

2 cosas buenas, las cagadas son incontables

Pero vamos, es lo de siempre xD

Zombie_Mv

#9718 No me parece justo contar el gol de la 10ª como algo bueno de Ramos cuando no es su deber. Quiero decir, que marque de cabeza no es una fortaleza a tener en cuenta para un central actualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales