Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kratos_lnr

James volverá ante el PSG buenas noticias, espero que no recaiga de la lesion cuando vaya con su selección.

B

Que James vuelva ante PSG y Sevilla está bastante bien.

A partir de ahí yo no le dejaba ir con Colombia y que descanse 2 semanas para el clásico, pero claro, somos el Caritas de Madrid, hay que poner la otra mejilla.

1 respuesta
Elektro

No sé a quién leí por aquí cuando se lesionó James, que capaces eramos de comernos toda su lesión, recuperación y puesta a punto y dejárselo listo justo para el siguiente parón de selecciones, para que se lo volvieran a llevar.

Lo grave es que parece que va a acertar xD

ZaGo

#11372 Dando palmas están ya:

Lexor

que le dejen en paz por favorrrrrrr, que alguien se lo diga a jamesitoo

thunder_89

Yo soy floper y busco a un pancho que se parezca un cojón, le digo que hable como si fuese retrasado mental y se lo mando en el primer avión que salga a Bogota.

1
raijinz

Lo de las selecciones hay que pararlo como sea, se ríen de nosostros

Capaces de ponerlo de titular al pobre jaimisito

RiVeRwInD

¿El club se puede negar a que la seleccion se lo lleve?

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, podemos hacer lo que Mou hizo con Diego Costa, cuando lo pida la selección decir que está lesionado y a la otra semana, titular

1 respuesta
raijinz

Es que como el equipo médico le de el alta antes del parón de selecciones es para matarlos

1 respuesta
ZaGo

#11380 Tenemos por delante Las Palmas, PSG y Sevilla, evidentemente la va a tener antes. Lo mínimo que se espera es que juegue 20 minutos el sábado si todo sigue igual. Así que os podéis ir haciendo a la idea.

raijinz

Pues nada a seguir poniendo la otra mejilla jeje

ISAILOVIC

#11378 no

1
Zero_G

Hoy he recordado algo que creo que muchos han olvidado.

El año pasado teníamos a Hierro en el banquillo. Para que? Nadie lo sabe.

1 respuesta
Perurena

#11384 Para ir a la fiesta de Ronaldo.

1
B

Hierro fue una de las mayores decepciones de la temporada.

AleXxXxX_25

Argentina y Chile = lo van a freír a patadas

De todas formas si James estuviera tocado y los demas disponibles, jugaremos con Kroos-Casemiro-Modric BBC.

Quedan 3 partidos importantes antes del clasico asi q ya se verá xD

B

Al clásico hay que llegar con todo. Es en el Bernabeu y hay que ganar sí o sí.

------------------Keylor---------------
Danilo--Varane--Ramos---Marcelo
---------------Casemiro--------------
---------Modric----------Kroos--------
---James----Benzema-------CR7---

Con todos disponibles no acepto otra alineación (quizá Carcajal por Danilo o Pepe por Crazy-4. A Penaldo doy por hecho que no le va a sentar). Si Benitez sacrifica a Casemiro en favor de Fail me quito el avatar y vuelvo al de Spiderman.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11388 me gusta tu once pero Bale sale de inicio si o si. Y creo q Bale de MP como a principio de temporada, contra el Barça haria un destrozo, pero es q para mi Kroos-Casemiro-Modric deberia ser innegociable para cualquier partido duro

Shugathz

Bale se la va a sacar. Manteneos confiantesh, luego no os subais al carro.

3
Zero_G

Si Casemiro no juega de titular en el Clasico, me corto un huevo.

YonkiLeon

#11379 Yo haria eso, lo hacen todos los putos clubs, menos nosotros que somos los tontos en cuanto a las selecciones, el barça en ese aspecto lo hace genial, es lo unico en que deberiamos fijarnos de ellos.

W

Quedan varios partidos antes del Clásico y lleváis semanas hablando de él. Calma. Partido a partido.

rodero

El Sport tiene infiltrados en los despachos del Bernabeu jajaj
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/chelsea-arsenal-liverpool-atentos-tras-peticion-traspaso-isco-4624636

ZaGo

La ansiada regularidad... 32, 34 las dos temporadas pasadas en liga, en la actual 9/9 solo saliendo en 2 de suplente. Es que ese tipo de noticias se desmontan bien rápido. Otra cosa es que no de el nivel, se espere más de él o cualquier cosa, pero ese es problema suyo.

raijinz

Para mi ahora mismo, don Casemiro, es imprescindible en el 11.

Da esa seguridad y ese trabajo que tanto tiempo llevamos necesitando en el medio, además no le quema el balón en los pies, sabe sacarla perfectamente jugada y encima tiene pase largo.

Encima esta hecho un toro, es incansable el cabrón jaja

Sinso

Casemiro lo está haciendo bien, cuando haya que elegir veremos de nuevo si la meritocracia con Benitez existe, o juega la BBC con Kroos(Modric) mcd por decreto.

NTC-________

Menuda papeleta se le presenta a Benithez como tenga a todos disponibles, ya lo veo metiendo sesiones triples a ver si alguno pincha y le soluciona el desaguisado.

Con los 20 a su disposicion sabemos que va a salir con:

Nabos
Danilo Varane Ramos Marcelo
James Modric Kroos
Bale Benzema CR7

El once que yo sacaria, que por lo visto durante este inicio diria que es impepinable, lo unico susceptible de discusion es el dibujo:

Nabos
Danilo Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
James Bale
Benzema

Se que no es bonito, pero si queremos aspirar a algo este año nuestras opciones pasan por que Cristiano se quede en el dique seco lo que resta de temporada.

1 respuesta
P

Jajajajaja, claro Carlelo, claro.

@NTC Yo discrepo, no veo ahora mismo a Rafa prescindiendo de Casemiro en los partidos importantes. Me da que Kross, Karim o James serán los sacrificados si están todos sanos -cosa bastante improbable.-

Aldarion_21

#11398 Y eso nos volvería a meter en un ciclo de guerra civil, la prensa, la afición...nah es impensable. CR es titular si esta para jugar si o si. El damnificado va ser Casemiro descompensado al equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales