Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

yooyoyo

Joder he leído 3 años más aguantando a Cristiano y me ha entrado hasta dolor de tripa xD

Yo le largaba en navidad así que imaginad.

P

#11430 Si la gente se anima lo creo, es similar a lo WhatsApp pero admite más participantes en los grupos (200 en vez de 30, así no se queda gente fuera), es más seguro, tiene app para pc y tablet, etc.

Sólo tenéis que entrar en ajustes y seleccionar un apodo, luego me envíais un mensaje a través de aquí http://telegram.me/quintomtz con vuestro nick en mv y voy añadiendo a cada uno (hay que tener Telegram instalado en alguna parte, si no no hace falta que entréis en el link)

3 respuestas
BioGnomic

#11432 Osea, nos lo instalamos en el móvil primero, no? Es que nunca he probado telegram, de hecho no se ni si está disponible para WP XD

SupermaN_CK

#11432 Ya lo hice, me he puesto el mismo nick que aquí.

1 respuesta
NTC-________

Telegram es una grandisima mierda, como el Line en su momento.

Y los grupos de Whatsapp, creo, tienen capacidad de hasta 50 personas, espacio mas que suficiente para los habituales y en un programa usado por todos.

tsukiyomi

Igual, mismo nombre que aquí

P

#11434 Abreme chat desde el link que puse a ver si funciona y creo el grupo. Si lo has puesto en el móvil creo que lo debes abrir desde el mismo dispositivo donde lo tengas instalado.

P

Si no funciona a WhatsApp, me pasáis número por MP el que quiera.

De momento en Telegram no me ha llegado nada, valiente basura

1 respuesta
P

Valiente mierda Telegram, MP con número el que quiera para WhatsApp.

Contamos ya con la presencia de un Mod.

XarevoK

Apuestas de que James se volverá a lesionar con colombia?

P

Se está animando la cosa en WA, ya somos cerca de 10.

Jacob_Conde

Ojo, porque pone en Marca que Casilla podría ser titular contra las Palmas por una sobrecarga de KN.

Nitamo

No se qué os ha pasado con el telegram pero es la leche...

ihowellr

Pues a mi telegram me va bastante bien...

blood10

telegram se mea a whatspp en todos los aspectos, el que diga lo contrario no sabe lo que dice...

espero que kovacic salga titular este fin

thunder_89

En el fondo quinto va con el hilo oficial del Barça. Esto es una estrategia para que también ganen ellos en páginas ¬¬

PD. Tienes mp #11438

wNNNN_

whatsapp admite máximo 100 personas en un grupo creo.

ZaGo

Bueno por lo pronto James no irá convocado ante Las Palmas, sus próximas citas PSG, Sevilla, Argentina, Chile y Barça :O

wNNNN_

me apunto a lo de telegram a ver que se cuece por esos lares, sin moderación puede estar curioso.

1 respuesta
Nitamo

De Chile no pasa

thunder_89

Ale, que chapen el hilo que ya estamos todos los desgraciados perdiendo el tiempo con el móvil.

iZubi

#11432 Se puede hacer un enlace para que entre cualquiera, y luego puedes echar a quien gustes, no estoy seguro de cómo es pero tenemos uno en MMO y fue por enlace de invitación.

1 respuesta
XarevoK

Yo nunca le he visto el sentido de tener un grupo de whats con tanta gente, estas un rato sin mirar el movil y 200 mensajes nuevos.

infrico

Tener que aguantar a ciertos users en este hilo, para que también tenga que aguantarlos por el watsap

Quita quita

2 1 respuesta
Fr0z33n

#11454 El wp es mucho más selectivo, pero Balepe sigue siendo la mascota oficial.

P

#11449 #11452 Finalmente tuvo más acogida en WA, es el programa de uso común para qué engañarnos. El que quiera MP, se está quedando una cosa bastante maja.

Me falta algún oldschool más como Grim. Te esperamos.

1 respuesta
RiVeRwInD

Viendo quienes estan en esos grupos... ¿no os podéis quedar ahí fuera y nos dejáis esto a los no ultras?
XD

1
Perurena

Cómo se nota que hoy vuelve Alepe, todos se han ido a esconderse al WhatsApp.

1 1 respuesta
Nitamo

Cómo anda de Rafistas el grupo?

P

#11458 Está escondido con nosotros entonces.

Tema cerrado

Usuarios habituales