Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#12297

no voy a entrar en amagos de bait tan cutres en serio.

raijinz

#12296 Lo he visto enterito, y al principio estaban jugando así y es cuando mejor hemos jugado, pero he visto mucho rato donde CR caía de 9 y ahí esta mas que demostrado que no vale para nada si no esta benzema al lado o algo.

Bale ha sido el mejor de los 3 de arriba, pero joder no era muy difícil.

A ver si el que no ha visto el partido has sido tu.

1 respuesta
Aldarion_21

#12295 A que lateral? En la primera parte ha tenido una en la izquierda que acaba en disparo y en la derecha esta perdidisimo.

1 respuesta
Fdkn

#12302 CR no caia hacia 9, CR simplemente se quedaba quieto cerca del area porque se mueve menos que un gnomo de jardin

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Casemiro, Modric, Kross, James, Bale y Benzema. Ya está, no hay más.

Es la alineación más fácil de hacer de toda europa, y ni puto caso.

3 2 respuestas
Perurena

#12305 Se te olvida Keylor.

WiLoW

Al barca le metemos 5 no podiamos ir de subidos porque nos chorrearian pero así les ganamos isi

raijinz

#12304 Tío que los 3 han estado cambiando posiciones y CR ha estado un buen rato de 9 joder, en el área esperando. Cuando ha creado peligro con un chut ha sido partiendo de banda y con espacios.

Yo veo un gran culpable y se llama Rafael Benítez.

P

Pues yo a Kross lo cambiaba por Kovacic..

kingsora

#12303 Tu has visto el partido? Mariano lo está buscando todavia, vamos no me jodas es que es increible que le eches mierda al jugador de tu equipo que mas peligro ha hecho en la primera parte y de los otros no digas nada. INCREIBLE.

Aldarion_21

#12305 +100000 Es que mira que es fácil joder.

raijinz

Y James porque no ha jugado de titular?

Que lo estamos reservando para Colombia?

Mentira de entrenador joder

CrossKazama

Estamos en la mierda.

BlackBeasT

El otro dia cuando se vio a LV y lo comparabas con CR,era para echarse a llorar.

El equipo como dijeron antes llega siempre fundido,isco muchas veces peca de chupar mucho pero al menos genera peligro arriba y intenta desbordar/triangular,el problema antes que el es cr.

Bale muchisimo mejor de lo que se esperaba.

weeheee

Por cierto, espero que nadie defienda a Isco. Vaya MIERDACA de jugador.

Si, que luego se ira y jugara super bien tal y cual. Pero en el Madrid esta haciendo una puta mierda.

James en el tiempo poco tiempo que ha salido y recien salido de una lesion, lo ha meado en toda la cara.

1 respuesta
Perurena

#12315 Pero si Isco ha sido el único que ha hecho algo arriba junto con Bale.

1 respuesta
kingsora

#12316 Es que es flipante xD, son como Benitez

Scavenger19

La temporada empezó en Agosto y han tenido que pasar 2 meses y medio, hasta el 8 de Noviembre, para cosechar la 1ª Derrota de la temporada.

Haya calma señores, haya calma xD

2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee

#12318

Bueno, yo creo que no se perdio antes mas que nada por Keylor xDD.

1 respuesta
CrossKazama

#12319 Pero si Messi al final llega al clásico no? eso leí hace unos días al menos.

1 respuesta
raijinz

A mi el resultado me es indiferente, da igual 3-2 si jugamos a lo que jugamos, a nada. Un equipo a la deriva donde preocupantemente jugadores clave no juegan a gusto con este sistema y sin las ideas claras. Encima lo único bueno que parecía relucir ha sido descubierto que era una mentira, el héroe es KN no el sistema defensivo del entrenador de mentira.

alepe

#12318 Las sensaciones no son buenas

Perurena

Menudo palo le acaba de meter Benitez a James, ha dicho que todavía le falta mucho para pillar la forma.

2 respuestas
Aldarion_21

James en un rato ha dado todo lo que pedimos a Isco. Profundidad y verticalidad. James cuando coge la pelota busca siempre a un compañero delante, rapido. Isco la retiene la retiene y luego busca a un compañero.

2 respuestas
weeheee

#12325

Eso o intenta hacer un regate totalmente sin sentido.

Pero oye, Isco jugadorazo.

Aldarion_21

#12324 Que lo repita a ver si se enteran en Colombia pls.

tsukiyomi

Casilla(s) al banco, hasta Yáñez lo haría mejor, sin colgarse de la batopocueva

Cr cuanto antes se venda mejor

Vuelta de laterales titulares, Carvi y Marcelo

Y sentar a Kroos para que espabile, o algo

Y ya

raijinz

#12324 En serio? Madre mía...

Ojalá nos calce el Barsa 4 o 5 en el Bernabeu y dimita antes de que se coma todos los turrones en Madrid.

Scavenger19

#12320 El problema es que la gente se cree que esto tiene que ser ya, coger, arrancar y arrasar. Y no es asi. Los partidos se van sucediendo, los resultados se van sacando y el equipo debe ir en evolucion ascendente segun vayan pasando los meses.

Joder, que a 8 de Noviembre la primera derrota de la temporada. Que alguno va de Underground pero despues es mas derrotista y carga proyectos que la prensa, no me jodas xD Calma hombre, calma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales