Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrossKazama

James se volverá a lesionar con Colombia, no os engañéis xD.

Aldarion_21

#12356 En situaciones concretas obvio. Cogerla en medio campo y ponerte a sobar la pues no. Encarar al lateral obvio que siempre es ventajoso para el atacante pero es que Isco se excede en otras partes del campo también.

Ojalá y encarase solo vs el lateral y en 1vs1.

1 respuesta
kingsora

#12362 Ya te he dicho que al lateral se lo ha merendado pero tu sigues con lo mismo de que soba la pelota cuando lo habrá hecho una o dos veces, si no ponme las jugadas y te daré la razón.

Pero vamos si para ti por ejemplo Kroos o Cristiano han hecho mas que Isco hoy pues nada, que sigan asi xD

1 respuesta
mkkkl

#12290 Luego todos los sidosos de la prensa deportiva le habrán puesto a parir y tendremos al retrasado medio dándole una patada a su coche o pitándole cuando toque el balón en el Bernabéu.

tsukiyomi

Ojo, que Kroos también se está llevando palos, y CR ni te digo

Y todo con razón

Scavenger19

Yo soy de los mas criticos esta temporada con Isco pero hoy no ha jugado mal. Es mas, pienso que ha sido su mejor partido en lo que va de temporada (que tampoco es muy dificil xD Pero es un punto a favor).

Quitarlo del campo ha sido un error, en mi opinion.

El que no me gusta nada es Danilo. No me gustó en Pretemporada, no me gustaron sus primeros partidos oficiales y tampoco me esta gustando ahora. Es bastante probable que nos la hayan metido doblada, pero esto solo acaba de empezar, hay que darle tiempo. Es importante que vuelva Carvajal cuanto antes.

GrimMcSlam

Yo habría sacado a Kroos y dejado a Isco también.

tsukiyomi

Si se digna a quitar a CR veremos IscoJames. Hasta entonces...

Aldarion_21

#12363 En ningún momento he dicho que haya jugado peor que esos dos eh. Cristiano es un ex jugador y Kross si el equipo está mal aporta 0.

1 respuesta
Knelo

#12342 Hay equipazo nombre por nombre. No como equipo. Y eso es en gran medida por el status de estrellitas o.intocables q tienen unos cuantos. Y eso, lo ha conseguido floren.

Lo de eltrenador, floren dicho a un entrenador q se.iba para china y floren echo al unico q hizo eso q pides.

No hay mas xd. El resto es querer sutorngañarse

lxn_

https://vine.co/v/el7tTgh1E1P

Hasta que no haya sanción no parece que el bichejo vaya a cesar en sus agresiones, imo el madridismo debería presionar para que la federación actúe de una vez (o bueno, después del clásico, aun pagaremos nosotros los platos rotos xd)

7
raijinz

Pregunta a los que dicen que CR esta para venderlo con un lazo etc etc y se ceban solo con el.

Con Kroos que hacemos? lo vendemos también no?

Yo creo que hay jugadores que estan rindiendo por debajo de su nivel por la mierda de sistema, es que realmente no jugamos a nada.

kingsora

#12369 Entonces que sentido tiene que le eches mierda a Isco habiendo jugado bien y creando peligro mientras hay otros que no han hecho nada xD, rajar por rajar.

Scavenger19

Yo no creo que el Real Madrid no juegue a nada. No es bello, es obvio, y han habido muy malos minutos...pero tambien se han tenido buenos. Eso si, estoy de acuerdo que son muy probablemente los primeros meses mas feos de este ciclo de jugadores.

El mayor problema que veo es fisico, no veo al equipo fino ni de lejos. Quiero pensar que es de cara a los proximos meses, algo que me pareceria bastante logico.

2 respuestas
tsukiyomi

Kroos lo sentamos, para empezar

Tiene que espabilar bastante, porque malo no me parece

Fr0z33n

Pero vamos a ver, a ver. ¿Estamos locos? ¿Qué palo le da a James?

La pregunta es literalmente.

-"¿Estaba James para jugar más de 30 minutos?"
-"Como habéis visto James es un futbolista espectacular en los últimos metros pero aún le falta coger ritmo"

En serio, donde.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Porque yo a Isco le exijo más por que tiene una posición donde se ha de generar peligro y buenos balones a los de arriba.

A cristiano no le exijo nada porque ya no es futbolista y Kroos me parece un jugador bastante más limitado y con menos calidad que Isco. Yo de Isco pido que sea uno de los mejores mp del mundo no un chupon cualquiera.

A parte que tampoco he dicho que haya jugado bien.

1 respuesta
Scavenger19

#12376 En ningun lado xD Pero asi es el madridismo, que le quieres...

kingsora

#12377 tu lo has dicho. MP. Yo solo lo veo jugando en banda salvo en alguna ocasion que tira para el centro.

raijinz

#12374 Pues lo siento pero yo prefiero 1000 veces antes el Madrid de Ancelotti, que pese a tener un lastre en la portería y nos chutaban 2 veces y nos metían dos goles, el equipo era mucho mejor en todos los aspectos y todos los jugadores rendían bastante bien.

El Madrid no necesitaba cambiar de entrenador, solo necesitaba largar a Casillas y fichar como ha fichado para poder rotar con seguridad. Nada más.

Benítez es una mentira

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya partido dios mio... PSG v2.0

Principales culpables:
1º Benitez que es el pone la alineación, ve lo que va pasando cada X minutos y hace los cambios tácticos y de jugadores. Hoy ha sido un desastre... poner a Pepe y Bale recién recuperados a mi me ha parecido una temeridad. Los cambios de chiste, una vez más sin señalar a la diva de mierda. Hoy el partido estaba para Jesé y LV y sacrificios defensivos. A Danilo lo han humillado aparte de porque es un cojo porque no sabía nadie quién le ayudaba, si Kroos, si Modric o si Isco.
2º CR7 el jugador que más cobra, el que más llora... no hace nada, pero nada. Solo se queja a sus compañeros, no presiona, apenas corre y encima no se va ni de mi abuela ya.
3º Kroos. Una caricatura del año pasado (si es que demostró algo), torpe, lento, mal posicionado... un desastre táctico. Está para banquillazo desde hace ya semanas.
4º Danilo. Una auténtica basura de futbolista por el que nos han timado 30 kilos. El 90% de las jugadas por su banda porque es un boquete y no sabe ni cubrir. Reiros de Carvajal ahora jA!!!!!

Casilla horrible, menuda cantada el primer gol, pero normal... si no juega xd (vuelve Dios KN!!), Pepe jugó como el culo pero estaba recién recuperado, Nacho jugó como el culo pero... es Nacho, no hay nadie más (estupenda planificación deportiva j3), Modric jugó fatal pero yo a este lo perdono porque siempre está ahí, Bale estaba recién recuperado y al menos lo intentaba no como la diva. Y mi idolatrado Isco pues bueno... ni fu ni fa, no me ha gustado hoy francamente ni arriba no abajo, pero siempre es el primer cambio lo cual me parece acojonantemente cómico.
Y James genial, ha sido salir y echarse el equipo a la espalda, dando asistencias, dando juego y encima marcando.

El próximo partido va a ser un circo, necesitamos ganar si o si, y al Barça le da igual ganal, empatar o perder.

se_ale

no keylor navas no party ;)

4 1 respuesta
raijinz

Y contra el Barça en el Bernabéu.. tal y como vienen LS y Neymar.. si empatamos demos gracias a un super KN

Se me quitan las ganas de seguir viendo a mi equipo, no entiendo nada.

Scavenger19

#12380 Pero esperate a hacer balance al final de temporada, ¿no? XD

Ahora no olvidemos que el Real Madrid con Ancelotti practicamente no ganaba un puto partido complicado, y que en Liga su balance contra los 5 primeros clasificados era desastroso, horroroso xD Y que la Champions y Copa se ganan con un futbol totalmente opuesto al que él planteaba.

Dejemos ver como avanzan los proximos meses.

1 respuesta
iZubi

Benítez es culpable de que CR haya pisado el campo, pero lo de James lo ha hecho bien. Yo hubiera dejado a Isco y sacado a Kroos o CR. Una pena la lesión del hombro de Ramos porque hemos perdido un cambio de lo más tonto.

Y alguien tiene que explicarme por qué no nos pitan ni un penalti, esas 2 manos en el área han sido escandalosas, la primera sobre todo. Aunque lo de los penaltis no excusa la mierda de juego que hacemos, es un comentario aparte.

raijinz

#12384 Bueno de momento el balance de Benítez tampoco es muy bueno, mucho empate y poca chicha. Y te recuerdo que Ancelotti tuvo el hándicap de Casillas

1 respuesta
Scavenger19

#12386 Y estoy totalmente de acuerdo ;) Pero no le matemos tan pronto hombre, que parece que somos nuevos en esto y las temporadas dan muuuuchas vueltas.

Pensad en la cantidad de bajas que ha tenido el equipo, va siendo hora de que todos se recuperen. A ver como marcha todo una vez casi todos esten convocables y a tope.

1 respuesta
raijinz

#12387 A ver que esta claro que todo puede cambiar de rumbo.. pero repito yo no hablo de resultados, hablo de juego.

El juego y lo que me inspira ver al Real a día de hoy es muy pobre. Tenemos plantilla para destrozar a equipos de arriba a bajo, encima tenemos un equipo muy balanceado y con fondo de armario y estamos como estamos.

Como no cambie mucho la cosa, me da a mi que mal vamos.

1 respuesta
z4eR

Vuestro mejor jugador hoy no ha jugado, es mas habeis jugado con 9 y así os va.

tsukiyomi

#12382 devolvednoslo cabrones. Ese que estaba en la portería era él, no Rico, seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales