Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

James jugando los 90 minutos ante Chile, y lo volverá a hacer ante Argentina.

No nos tienen ningún respeto, somos un chiste como institución.

1 respuesta
Darkveider

#12841 nuestro entrenador es un chiste

iZubi

Di María critica a la hinchada madridista:

"Es una hinchada muy exigente. Han ganado mucho y ha acostumbrado a los aficionados a ganar. Aquí tienes más el cariño de la gente" y se alegra de haberse ido porque "Desde el año que yo me fui el Real Madrid no ganó nada, así que por ese lado pienso que me fui en el mejor momento y de la mejor manera".

Aunque no he visto la entrevista completa.. pero no sé si realmente se pueden sacar de contexto dos frases como esas.

1 respuesta
B

Marca sacando de contexto frases dichas por jugadores?????

Desde cuando????

1
kaza

James >>>>>>>> DiMaria

PeCe

James es una delicia. Seas del equipo que seas. Y eso pasa con pocos jugadores...

Ulmo

#12843 ¿Enserio decir que el nivel de exigencia de la afición es máximo cuenta como criticarla? Además no le falta razón, en el Real Madrid tienes que ganar sí o sí, recuerdo que en el último año de Mou se dijo que ningún entrenador había continuado en el equipo tras marcarse un año en blanco.

Si eso no es máxima exigencia...

1 1 respuesta
Exxel

"Desde el año que yo me fui", como si lo hubiéramos vendido en 2010 xD, y hace poco más de un año, o es que ya están repartidos los títulos de este año?

Por no hablar, de que ganar, se ganó el Mundialito mientras él se arrastraba por Manchester. El que no se consuela es porque no quiere.

iZubi

#12847 Hombre si, está diciendo claramente que la afición madridista es un poco veleta y suda de animar/dar cariño a sus jugadores si no ganas y creo que tiene razón.

1
ihowellr

#12838 No entiendo tu post.

Yo creo, leyendo el artículo, que se refiere a que nadie echa de menos a Casillas. Que ha sido una transición muy rápida.

2 respuestas
I

james sera la referencia en el madrid si sigue asi ... y lo que le queda de futbol

Enccel

#12850 es que se refiere a eso,el hombre habla bien de Keylor,el tema es que la gente esta leyendo solo el titulo y ya habla sin leer el articulo.

kaamii

Y cuantos titulos ha ganado di maria desde que se fue? Pues los mismos que el Madrid , asi que no se que cojones dice xD

g0yu

Veis a James capaz de desbancar a Messi?

1 2 respuestas
I

#12854 ? sera troll la pregunta no?

2
alepe

James tiene la tarea pendiente de los partidos importantes.

Si la supera, puede ser uno de los mejores jugadores del mundo sin duda.

1 respuesta
Perni

#12850 Correcto, lo de Marca y sus titulares debería ser denunciable, es como si ponen:

"Messi sueña con el Real Madrid"

Y en la noticia explican que Messi viendo un partido del Madrid se durmió.

Penoso.

1
Zero_G

#12856 Lo de los partidos importantes es tan 2014.

tsukiyomi

Dio una asistencia en el clásico del año pasado

Otro .txt a la basura :/

B

No aparece en los partidos importantes pero se echó a Colombia a la espalda en el mundial y el año pasado fue decisivo en cuartos ante el Atlético y el mejor ante la Juventus. Por no habar de que solo lleva una temporada aquí y ha estado más tiempo lesionado que sano.

Claro Alepe, claro.

Zombie_Mv

Según Alepe para brillar en un partido tienes que marcar o asistir, pero si marcan o asisten tienen que haber marcado o asistido en otro momento, si lo hacen en el momento adecuado tampoco vale, tendrían que haber regateado más, si han regateado, tampoco vale porque no han robado muchos balones, y así hasta que fichan por el Barsa donde hagan lo que hagan está bien hecho.

Siguiendo esta plantilla tus .txt siempre serán efectivos, y no tendrás que esconderte en una cueva.

6
alepe

No es decisivo en los partidos importantes, no aporta nada. Sus grandes actuaciones y sus golazos son ante medianías.

Para que me entendais, Modric da la cara en los momentos importantes.

1 respuesta
tsukiyomi

Penoso

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#12862 alepe empezando otro Varane

Onehit

Veneno colombiano, con lo que nos ha dado

alepe

#12863 Tampoco es eso, simplemente no destaca como lo hace en partidos menos importantes.

Hay que darle tiempo.

Knelo

Para los partidos importantes tenemos a CR7

ihowellr

Parece que alepe ya ha pasado la pretemporada.

SRvictor

Hay que admitir que este bait no se veía venir.

2
tiest

James es el mejor jugador del RMadrid pero nos tiene a todos engañados...

... menos a alepe.

Tema cerrado

Usuarios habituales