Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Prozacks

5 2 respuestas
Meiven

Parece ser que al final James se queda de nuevo en el banquillo...Yo creo que tiene ritmo suficiente como para jugar de inicio

Fr0z33n

Mala decisión de Beníthez si es así.

ZaGo

Pues si James se va a quedar en el banquillo por falta de ritmo, no se que hacen jugando toda la temporada Kroos y Cristiano...

1
NTC-________

A mi no me cabe duda de que habra alguna Benitada, si no es hoy sera a lo largo de la temporada, pero llevamos toda la temporada sin filtraciones como para comernos ahora esta asi por las buenas. Esperad a las 4 y pico para lapidar a Rafa.

Aldarion_21

#13051 El pase que hace Cr ya no sabe hacerlo, RIP jugada.

raijinz

Cual será hoy la benitada? Dejar fuera a James o Benzema? Sacar a Danilo por Carvi? Jugar a buscar el empate?

Hagan sus apuestas

B

No sé vosotros pero yo estoy seguro de que con un arbitraje justo hoy ganamos seguro.

Aunque lo que sí que preveo es una victoria inmerecida con sacada de KeyDIOS Navas incluida, pero victoria al fin y al cabo.

SRvictor

No se donde veis el lose-lose de Benítez, hoy le metemos 4-0 al barsa y le come la polla la prensa 2 meses.

Prozacks

No se porque tanto alarmismo pensando que no juega James, no hubo filtraciones en todo este tiempo, y porque iba a jugarsela en otros partidos, benitez no es tonto y quiere tener a James a punto.

Pienso que Jaimito sale hoy titular

tosinaco

#13051 no recuerdo esa jugada en absoluto, como borra el cerebro las cosas chungas para no hacernos sufrir xDD

1 respuesta
tsukiyomi

#13061 no mientas

Hiciste ragequit tras la empanada de Lasiesta

tosinaco

Bueno eso sí es posible, no suelen darse esas situaciones pero cuando hay que apagar el fútbol se apaga.

T

Lo mas normal es que hoy perdamos, para eso el árbitro elegido ha sido Borbalan, que tiene un balance de 2-0 contra nosotros, con algunas actuaciones bochornosas que prefiero no recordar

Los lloros previos al partido del supuesto linier comprado han surtido efecto

Contra todos v2.0

2 respuestas
raijinz

Bueno si palmamos a ver si por lo menos sirve para que se le de el primer empujón a Benítez

YonkiLeon

Llevo desde ayer con la sensacion de que MK va a entrar en la segunda parte y va a marcarse un partidazo

Confio potro

Loker

no me gusta el feeling, pero con el Madrid a muerte!

sk_sk4t3r

#13064 Hoy dos penaltis en contra mínimo, aunque yo apuesto por tres. Con la que se ha montado con la farsa del linier fantasma no nos van a pitar ni una falta.

Si ganamos este partido con todo lo que hay en contra, jamás visto en la historia de este deporte, es para llamar al Vaticano, por que habremos presenciado un puto milagro.

sraam
SupermaN_CK

Ya puede salir bien, Ancelotti style.

B

Pfff yo creo que Casemiro este partido lo tenia que jugar si o si , pero en fin.

infrico

Vaya cagon Rafa! le creia con un poco mas de personalidad para poner a Casemiro.

Para esto que hubiera seguido Retardetto

getshuga

Juega danilo, hemos palmado señores.

raijinz

Al final se baja los pantalones xDD

Y va a acabar jugando como Carletto jajajaj

B

Con Retardetto seguiría jugando el Saco de Mierda.

1 respuesta
CrS-

Hiciera lo que hiciera se le iba a matar xD.

3
sk_sk4t3r

Se ha bajado los pantalones hasta los tobillos.

Que jodido está esto.

el_figura

Pero no es lo que pedia la mayoria? Que jugasen James y Benzema? No os entiendo. Casemiro de entrar seria por CR y todos sabemos que eso no va a pasar.

RiVeRwInD

Llega a entrar casemiro por cr y pajas de sangre xD

Knelo

Vaya no me esperaba esa alineacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales