Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

chech0s

Simplemente no somos un equipo, y esto ya es culpa de benitez, primero por no poner a TheCrate que nos daba solidez y equilibrio, digáis lo que digáis, es lamentable, la superioridad en cada balon de los jugadores del barsa, que vaya a salir el balón en defensa, y se este en un 2, contra3/4 mientras el centro del campo y los de arriba tocandose los huevos, es tristisimo, esta rotisimo el equipo, culpa de Benitez, MERITROCRACIA MIS COJONES, me bajo de su carro, salvo 3 cambios y mi lagro en 2º tiempo que lo dudo. GG wp xd

SRvictor

Se veía venir.

Trajimos con Benitez un entrenador en plena decadencia. Y el equipo es exactamente igual que el año pasado solo que sin hacer cambios en el 80 y teniendo portero.

Navas nos salvó varios partidos y eso cegó a mucha gente, pero este equipo no juega a nada. A ver a que entrenador traes ahora en plena temporada.

Y vamos a seguir así mientras sigamos con los 3 muertos de arriba.
Ronaldo ha terminado de paquetizarse, Bale sigue desaparecido (si es que ha estado más de 6 partidos a buen nivel desde que llegó) y lo de Benzemá ha sido un espejismo y ya vuelve a ser el de siempre.

Es directamente vergonzoso desde que ves el baño que nos están metiendo y los 3 de arriba no tienen la dignidad de ayudar en labores defensivas.

Que bueno, ahora vemos todo negro y tampoco es eso, pero la hostia es terrible.

Ojala sea el fin de un ciclo de verdad y hagan una limpieza brutal.

kun294

Aun esta Bale y Benzema por encima de Suarez y Neymar?

mkkkl

Sergio Ramos fundamental en los dos goles.

En el primero sale a seguir a Sergi Roberto y vende su posición completamente, le gana la espalda Suarez que recibe completamente solo donde debería de haber estado él.

El segundo la forma en la que se queda clavado 1 metro por detrás de Varane pidiendo fuera de juego y habilitando a Neymar solo hace que retratarlo una vez más.

Menciones especiales:

  • Un pase horrible a la banda que no era ni para James ni para Danilo que acaba robando Neymar y en el que James acaba cometiendo falta y recibiendo amarilla.

  • La única vez que sale al centro del campo y es para darle una patada de amarilla a Alves y encima negarlo y enfadarse cuando le pitan falta.

PD: Buen Cristiano con su agresión de turno debido a la frustración. El codazo que le ha dado a Alves hubiera sido roja de verlo el árbitro. Menudo lastre de jugador.

1 respuesta
CrS-

Es que la diferencia hoy es abismal. El barça esta TRABAJADO, saben a lo que juegan, son solidarios. Este equipo siendo los mismos jugadores es 1000 veces peor que el de Cejalotti. El de Carletto almenos sabía que hacer con el balón, el de ahora ni sabe tenerla, si saber contraatacar, ni defiende, ni presiona.

1 respuesta
Loker

Esperabais algo distinto después de ver como estamos jugando este año?
Para colmo, ha dejado en el banco al único que corta y da empaque al centro.

merecido

2 respuestas
mkkkl

#13116 Yo desde luego no. Mi porra era un 0-2 con goles de Suárez y Neymar. De momento lo estoy clavando.

Buen lateral Danilo.

SRvictor

#13116 Mira el hilo, había comentarios antes del partido que daban directamente vergüenza ajena, como que ibamos a meter 7

HALAMADRID

Te echamos de menos Khedira

Xancros

Es lo que pasa cuando el "sistema" por decirlo de alguna manera de este hombre esta en medio de todos los caminos. Que no tenemos un sistema y no jugamos a nada. Quiere hacer de todo y eso no sirve, sobre todo si tienes a jugadores que no suman sino que restan en el campo...

CrS-

Aún echaremos de menos a Ancelotti, al tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo era de los que cuadno dijeron Benitez pensaba que era una buena elección, ahora mismo solo esta demostrando ser un entrenador muy penoso.

weeheee

No tengo ganas de poner un tochaco, asi que digo que #13115 ha hecho un resumen bastante fiel a lo visto ahora.

Ves al Madrid atacar, y es como todo muy atolondrado, sin mucha claridad en las jugadas. Como si fuera todo muy improvisado. De lo contrario, el Barcelona lo ves todo muchisimo mas organizado. Tanto la defensa como el ataque.

Ramos ha vuelto en su version Caballo Loco. Sale a lo loco a por Sergi Roberto en el primer gol y luego rompe el fuera de juego en el segundo. Perfecto oye.

Gran decision la de dejar a Casemiro en el banquillo.

iZubi

#13114 Qué forma de engañarse, no tenemos equipo, son 11 tios que lo único que tienen es calidad individual, cada uno va a lo suyo y no dan 3 pases seguidos porque no se ponen de acuerdo.

Buscar jugadores culpables de esto hoy es lamentable, porque nadie ha hecho nada bien.

1 respuesta
RVA

Sin comentarios......

Knelo

Lo q me sorprende q echeis pestes de benit3z cualdo el maldito cancer de sida esnel puto florentidno de los cojines.

Qu2 han vuelto tidas las estrellitas lesionadas y mirar lo q han tardado en ponerlas. Es q da igual el puto entrenado ckn este presidente de mierda.

Kassie

apunta benitez apunta xDDDD

SRvictor

Yo tengo fe en que caiga una manita y acelere el proceso de librarnos de los de arriba y el entrenador, que vayan negociando y tal, cuanto antes mejor.

Estas cosas en caliente mejor.

S

Donde está Casemiro?

1 respuesta
Xancros

#13129 en el banquillo

1 respuesta
yooyoyo

Benitez y lo que queráis (se ha suicidado no sacando a Casemiro) pero el problema de un vestuario caprichoso lleno de niñatos lo vamos a seguir teniendo.

sk_sk4t3r

Benítez jajajajajajajaajajahajjajahahajaahaha

Shogun2124

Pienso totalmente que los jugadores le están haciendo la cama a Benítez. Y estamos en noviembre.

B

Otro año más aguantando a jugadores que juegan solo por el nombre.

Que asco

mkkkl

#13124 Lo único lamentable es que se haya renovado a una mentira del nivel de Sergio Ramos.

1 respuesta
SRvictor

#13135 Lo mejor es cuando salía diciendo que se había quedado pudiendo ganar más dinero en otro lado, como que nos hacía un favor jajajaja

T

Visionario #11806

Un saludo a #11807

Desde hoy espero no ver más avatares apoyando a Benitez

Knelo

Es lo q tiene el efecto flo. Se creen q por q faltan nombres estamos peor xd. Viven engañados.

m0E_

Triste, muy triste, y lo que nos queda... :cry:

S

#13130 pues eso, xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales