Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Dase

Cuando hay un 4-4-2 enfrente, y pones a Modric-Kroos de MC, y no te das cuenta al minuto 15 que les están comiendo es que no vales como entrenador.

7
luciacoptero

Es que era fuera de juego, pero da igual eso.

Todo lo que no sea que se pire gente esta misma noche sera un fracaso para este club, un partido así con la plantilla que tenemos es intolerable.

Kassie

y Casemiro en el banquillo xDDDD

SupermaN_CK

Ha sido fuera de juego pero creo que eso a los madridistas nos da igual. Ha sido un baño enorme y SIN Messi, que es para remarcarlo. Yo confiaba en Benítez y quería darle tiempo pero hoy ha cavado su tumba y desde ya tiene mi cruz puesta.

B

solo espero que esto sea la destitucion inmediata del gordo.

Donde estais todos los defensores de danilo? bien calladitos eh?

que asco de club.

CrS-

Que mas dará un fuera de juego cuando ves a tu equipo deambular por el campo y sin poner oposición.

blood10

esto señores, es la diferencia entre un equipo de futbol y un grupo de jugadores.. llevamos años igual, solo que en algunos partidos nos salvan las individualidades.. la triste realidad

personaje

Parecía q la cosa empezaba a igualarse pero ha sido un espejismo, el bloqueo mental del Real Madrid con el Barcelona es acojonante, 0-2 y sudaban de defender.

Por cierto a saber q ocure con Benzema que todos los veranos logra escaparse de la quema y da PENA.
CR al menos ha tenido alguna ocasión y Bale los primeros 30 min era un dorsal andando.

Suerte chavales.

lukimator

Vergonzoso lo de hoy. Entraban hasta la cocina como pedro por su casa y se plantaban 1vs1 con media hora para pensar donde colocar el balon. Jugar con 8 es lo que tiene, la BBC es una mentira y mientras no la cambiemos por algo decente haremos el ridículo

benjajim

La BBC es la mayor mentira de nuestro siglo.

Deberían ir los tres a la calle de la mano de Floren

2
B

"Bale los primeros 90 min era un dorsal andando."

Fixed

Parece que en el descanso Benitez ha sudado de hacer cambios tácticos y ha intentado hacer un Estambul 2.0 (que consiste en salir enchufados y meter alguna en los primeros minutos). La ocasión fallada por Marcelo y el gol de Iniesta nos terminaron de matar. Benitez un 0, es indefendible hoy.

GrAnRA

Partidazo de Ramos y Danilo. MENUDOS HIJOS DE PUTA EN MAYUSCULAS.

Mejor no digo nada de Ronaldo o Benzepollas

Aldarion_21

De todos los jugadores ofensivos del equipo me quedaba con dos James y Bale.

benjajim

Ronaldo esta acabadisimo chavales, lleva peor temporada que la de Anelka en su día.

pinGamon

Pero de verdad salváis a alguien hoy? Nadie se puede salvar del ridículo estrepitoso. NADIE. Y Benitez fuera ya. La broma de la BBC sobra.

DiSKuN

Cuando he visto eo centro del campo del Madrid sin Casimiro, el Barça tenia medio partido.

Ahí ha habido mano del presi

4
Don_Correcto

Pensais que este año se ira alguien de arriba? (Florentino?)

La verdad es que esto lleva ocurriendo muchos años, tenemos unos jugadores de la hostia y sin embargo no sabemos aprovecharlos al 100%... Aparte, a mi nunca me convencio Benitez de entrenador y nunca me convencera, para mi no tiene nivel para entrenar al Madrid. Si a eso le añadimos que el equipo no esta cohesionado, tanto drama por aqui y por alla pues en fin. Que si, que algunos no estaban en su mejor condicion fisica ni mental pero lo de hoy no ha tenido excusa y menos jugando en casa aunque eso poco importa sabiendo que el barça es el barça.

Darkystar

#13038 Lo veo, lo veo....

GrAnRA

Si sale el Levante contra el barsa a correr simplemente, no te meten 4 goles con posibilidad de 6. Gente andando por el campo lamentable

vappatixihm

Por cierto, Keylor hoy ha estado muy desconocido, el segundo gol sobretodo era más que parable.

Lo llega a hacer Casillas y la mierda que le caería sería enorme. Pero hoy todos han hecho un partido malillo en general

B

De los tres de arriba solo ha aparecido un rato Cristiano, y contando con que es el que peor esta de los tres, telita.

B

Keylor hoy ha sido un traga bolas, pero si no estamos ahora mismo luchando por entrar en la Uefa es por el

ZaGo

Pues nada, Benitez parece que no quiere ni comerse los turrones. Alineación sin sentido y además el equipo se nota que no lo quiere, le están haciendo la cama directamente.

1 respuesta
scottpilgrim
2
B

benitez diciendo que hay que buscar mejorar y blablablabla

a este gilipollas no va a haber forma de sacarle me cago en dios

w4nx1

Ánimo gente, volveréis. Como he dicho en el otro hilo no puedo negar que estoy disfrutando como un puto niño pero al mismo tiempo creo que os merecéis algo más que esta plantilla de mercenarios y estos entrenadores sin personalidad.

Pero bueno, hasta que no empecéis a pedir en manada que se largue Florentino...

lukimator

El único gol parable era el segundo y ha tenido mala suerte. Cosas que pueden pasar cuando te disparan desde el área pequeña. El resto pues mas de lo mismo, tíos solos dentro del área pudiendo elegir donde colocar el balón. Así te destroza un Aduriz de la vida de la misma forma no hace falta Luis Suarez

benjajim

#13193 Los jugadores le han hecho la cama y Fatnitez quiere irse.

¿Cuantos entrenadores mas caerán hasta que el presidente ponga orden?

kun294

el Madrid tiene un problema enorme en el MC no se han enterado de una. A Kroos y Bale se les acaba el credito creo que son 2 paquetes enormes

SupermaN_CK

Benítez ha hecho 0 autocrítica, qué vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales