Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#13440 Y estoy de acuerdo en lo de los jugadores y ahora de entrenador Benitez. Pero no es tan facil. Vuelvo a lo mismo, no solo sucede en el Real Madrid, sucede en todo equipo grande.

Los que llenan estadios son las estrellas y son los que mueven el vestuario. Es asi. Ojalá se los cargarse, pero hay que ser realistas.

Lo innegable es que el Real Madrid ha estado ahi peleando año a año y solo hay 2 equipos de maxima elite que le superan. Por lo tanto el metodo no es tan malo.

1 respuesta
Knelo

A mi los puntos q haga el madrid en una liga q la pelea 2 equipos y en la q tenemos un presupuesto mas grande q todos los equipos juntos no me dice nada.

Si te fijas hay muchos denominadores.comunes en los años de.florentino.

Cuando un jugador va a jugar el 95% de los partidos, nunca va a ser sustituido ni echado, ni siquiera infliltrao y ademas cobra una morterada. En esas cirscustancias, tu q harias? Sin competitividad un equipo se.muere pq ademas transmites unas señales al banquillo similarea, lo cuam se tocaran los huevos tambien

Y eso, es unica y exclusivamebte culpa del presidente por lo q ha creado.

1 respuesta
Knelo

No se trata de estar eb la pomada.

Se trata de no hacer el ridiculo vs barsa, atm, psg, betis, granada, rayo vallecano y muchos mas, pq eso es inadmisible.

Scavenger19

#13442 Emmh ¿Tu crees que un entrenador como Mourinho va a estar influenciado por el Presidente? No, ¿verdad? Lo digo porque con Mou Sergio Ramos, por ejemplo, se iba un partido al banquillo pero seguia jugando, aunque saliese a penalti por partido y haciendo el ridiculo. CR se iba un partido al banquillo, pero seguia jugando aunque le desafiase y ni se hablasen. Son 2 ejemplos. ¿Se cargó a Casillas? Cierto, pero mucho le ayudó que se lesionase...porque recordemos que todo Enero tras su suplencia en Malaga jugó de titular.

¿Entonces es mas una cosa de Presidentes o de Entrenadores? Yo que quieres que te diga, pero eso de que un jugador juega porque lo dice el Presi (En su anterior mandato podria creermelo, pero en este 2º...) me lo creo 0. Mas bien es realidad pura y dura, y falta de huevos en algunos por dejar a las estrellas en el banquillo.

Ni Bale juega porque lo dice el Presidente, ni Danilo, ni James, ni Kroos ni ninguno. Es decision pura y dura del entrenador. Y volvemos a lo mismo, sucede en todos los Clubes y no solo en el Real Madrid. Las vacas sagradas juegan igual. Si en el Barça pasó hace 1 año exactamente lo mismo, que Luis Enrique se tuvo que bajar los pantalones ante las estrellas. ¿Era cosa del Presidente entonces?

1 3 respuestas
thunder_89

#13444 La realidad es que hay dos denominadores comunes en estos años "negros". Uno es Messi, y contra ese solo puedes defender echándole huevos y rezar, y el otro es floper. Y pensar que esto se va a solucionar cambiando a Benitez por Emery, Kloop o el nuevo mister de moda, mal vamos.

1
Knelo

#13444

Recuerdas pq se fue mou? Pq se.enfrento a los jugadores y estos desde su ppsicion de privilegio no lo aceptaron.

Vives demasiado engañado si piensas q los jugadores juegan por el entrenador. Tu sabes la INMENSA cantidad de pasta q perderia el madrid si sentaran a CR7 20 partidos o a bale o a james?. Es tan simple como el funcionamiento de una empresa o negocio.

1 respuesta
raijinz

Estamos a 7 puntos virtuales del Barsa y encima ellos recuperan ahora a Messi, y en unos meses Arda Turan + Aleix Vidal.

La que se nos viene encima

3 1 respuesta
ZaGo

#13447 Y lo mejor de todo es que en el mercado de invierno no espero ningún movimiento, ni salidas, ni entradas.

Un entrenador que no sabe lo que hace y los jugadores directamente no le tienen respeto. Tremendo panorama. Pero bueno, esperemos que las cosas mejoren, que estamos en noviembre.

1 respuesta
Snoopedd

Y Kroos? Que haces con este tuercebotas? Todavía se están riendo en Múnich

1
XarevoK

A Benitez no le tienen respeto porque no confían en él pero a Ancelotti tampoco se lo tenían por exceso de confianza. No hay ningñun puto entrenador que les vaya bien.

En el fondo el cáncer del Madrid son los propios jugadores y ya está.

Ah y muchos poneis a Zidane, quien sabe, a lo mejor es la solución porque no creo que nadie le fale el respeto nunca, pero a la vez tengo miedo de que salga mal la cosa y todo lo grande que ha sido y es Zidane se vaya a la mierda.

B

A mi ayer lo que más me jodió es que en el descanso Benitez no hizo absolutamente nada para mejorar la situación. Un entrenador decente hubiera reconocido su error y quitado a uno de los de arriba para meter a Casemiro y por lo menos evitar la goleada.

Muy decepcionado con Benitez, me da que no acaba la temporada.

Joh4n

El problema futbolístico que yo le veo esta temporada al Madrid, más allá de la forma de algunos jugadores es que, con el esquema en principio tan ofensivo con el que juega, necesita una un MCD con urgencia.

Parece que no, pero a veces un Davids da el equilibrio que necesita el resto del equipo.

Kassie

en lo único que nos podemos agarrar es que el año pasado fue a la inversa, en el barça eran todo preocupaciones y mal rollo con el lucho pie y medio fuera y el madrid haciendo el mejor fútbol de europa.
al final todo el mundo sabe como acabó la pelicula, si ellos pueden porque nosotros no?

thunder_89

Fabio Capello

Apodo(s) El Sargento

6
Ulmo

#13444 No estoy muy de acuerdo, si bien es cierto que la culpa principal es una descarada falta de actitud de los jugadores para que estos tengan dicha actitud hace falta imponer la meritocracia, no la salariocracia.

Ayer mismo los 3 de arriba volvieron a no defender, solo Benzemá y Bale en ocasiones aisladas presionaron algo pero claro, si solo presiona 1 delantero se ríen en su cara. Ya por no hablar de las titularidades por decreto, que hacen que gente nueva que vienen a comerse el mundo se le quiten las ganas de competir.

Y no digo que Benítez sea el entrenador con pelotas que los jugadores necesitan, pero cualquier entrenador que necesite meter en cintura a algunos jugadores necesita un respaldo muy fuerte del entrenador, y no creo que Florentino se posicione nunca del lado del entrenador.

El Madrid necesita a un presidente que se siente con el entrenador y no les tiemble el pulso, como en su día hizo Laporta con Guardiola. Ese para mi es un claro ejemplo, desastrosa temporada y no les tembló el pulso al echar a Deco y Ronaldinho, Etto tambien se tenía que largar pero finalmente se quedó y viendo como se las gastaban en el club se marcó un año ESPECTACULAR porque comprendió que con Guardiola y Laporta ni su nombre ni su salario iban a darle la titularidad.

1 respuesta
Scavenger19

#13446 No vivo engañado. ¿Acaso lo de las posiciones de Privilegio no sucede en Todos los clubes importantes? ¿Es el Real Madrid el unico Club donde hay vacas sagradas? Si sucede en todos, que las estrellas son las que mandan.

Yo no digo que Florentino no tenga culpa, deducir que pienso eso esta muy lejos de la realidad. Para mi el principal culpable son los Jugadores y si, ahi el Presidente puede meter mano y largarlos. Estoy de acuerdo y ya lo dije. Pero que echarlos es algo MUY complicado es algo muy real.

#13455 Laporta lo hizo tras 2 temporadas malas, no 1, dos. Y una 2ª en la que quedó a 25 puntos del Lider en Liga y que dura mas y no se clasifican ni para Champions. Es decir, una vez mas las vacas sagradas aguantaron lo maximo posible y hasta que la situacion fue ya Insostenible. El Real Madrid lleva 1, tras ganar 4 Titulos. Es obvio que con malos resultados es mas facil, por ello este verano (se gane o se pierda) yo espero que por fin se tomen esas decisiones.

1 1 respuesta
weeheee

#13456

De momento, Cristiano lo mas seguro y lo mas probable es que se pire a final de esta temporada.

Hasta Florentino esta hasta la polla de el, y le ha dado un tiron de orejas delante de todo el mundo.

ZaGo

Casemiro, Arbeloa, Lucas y Benzema, en Valdebebas. Acudieron a entrenar pese a tener el día libre. Se valora positivamente el compromiso, en especial de Casemiro después de la bajada de pantalones de Benítez...

7
B

Y que entrenador os traeriais? No se me ocurre nadie de primer nivel que quisiera venir aqui

1 respuesta
Knelo

Claro q eso pasa en otros.clubes, la.diferencia radica en 2 cosas:

El numero, donde el madrid se lleva la palma cpn 6/11 (7/11 cuando estaba el topo).

Q en el resto de clubes, se sentencian MUCHO antes a estrellas con bajo rendimiento gracias a otro tipo de presidentes y a aficiones q no soporta malas actitudes.

Nosotros por el contrario nos tirsmos años con kakas, sr, casillas y demases.
A mi q un jugador como cr7 q metia 60 goles/temporads tenga libertades me psrece bien pero q cuando su rendumiento baje sea suatituido. Y esi pasa en otros clubes, menos en el madrid.

1 respuesta
raijinz

#13459 Es la hora de arriesgar con algo diferente.. Creo que Zidane es el hombre

luciacoptero

Aznar y mou/capello in echan alguna rata mercenaria a tomar por culo y palante, en frio pienso lo mismo que ayer, estos jugadores dan asco, cuando leo cosas como yo o el entrenador, lo echaba a patadas hoy mismo

B

Karanka es el hombre

RuLi_pucela

Y los demás disfrutando de su día libre. Vaya huevazos.

CrS-

Cambias a Zidane por Rafat y te cargas a las 2 divas y te queda un 11 majo:

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
James Benzema Isco

Y si Kroos sigue modo tuercebotas se cambia por Kovacic. Y aún se podría salvar la temporada.

1 respuesta
raijinz

Y que ha pasado con Kovacic? De jugar bastante a no jugar nada.

Scavenger19

#13460 Pues ya me dirás en cuales porque yo, asi a ojo y rapido los ultimos años, recuerdo por ejemplo:

  • Este mismo Barcelona que ayer ganó, con cantidad de varios jugadores siendo cuestionados y llamados vacas sagradas, jugando. Repito los Pique, Alves, Xavi, Iniesta, Cesc e incluso Messi. Todos jugaban aun estando mal.
  • El Barcelona de Rijkaard.
  • Milan. Que decir, el famoso campo de Elefantes. Todos jugaban aun dando asco.
  • Chelsea. Las vacas sagradas jugaban y se cargaron a Villas Boas, para acabar haciendo lo que le salio de los huevos con Di Matteo (y ganaron la CL).
  • Bayern de Oliver Kahn.
  • Inter post-Mourinho.

¿Cuales son esos ejemplos de Clubes donde se cargan a las vacas sagradas antes de que la situacion sea insostenible? Si no me jodas, el Topo dando pena 3-4 años y era en plan pobrecillo la que le estan haciendo, que hasta vacas sagradas de otros Clubes salian a defenderle. No me jodas.

1
B

Poner ahora a Zidane es jugarsela mucho, podeis acabar quemandolo antes de que tenga la oportunidad de demostrar lo que vale

1
Jericholic

Solución de cuñado para lo que pasa en el Real Madrid:

Paso 1: Pañoladas continuas lo que queda de temporada, hasta forzar la dimisión de floren
Paso 2: En la asamblea de socios, relajar los requisitos para presentarse a presidente, basicamente: menos años necesarios como socio y un aval mas pequeño
Paso 3: El nuevo presidente vende a CR y a Benzema, y a Bale se le da un toque de atención. Se fichan delanteros nuevos.
Paso 5: El entrenador da igual, lo importante es que se le deje hacer la alineación que le salga del nabo, sin importar los millones que ha costado cada jugador. Ancelotti estaba bien.
Paso 4: Profit

1
B

Jimenez Losantos presidente y Capello/Zidane/Mourinho de entrenadores.

Se acabaría la prostitución del club de una vez por todas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales