Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrS-

#1320 Cuantas veces hay que decir que son 32 y no 38?

...............

2 respuestas
Sinso

#1316 Yo eso no me lo creo ni de coña cuando inutiletto no lo puso ese año prácticamente nunca de mcd (a Ilarramendi) teniendo como 800 opciones para ponerlo ahí en lugar de interior cuando demostraba que no valía en esa posición casi siempre.

#1301 Quien dice nada de no inscribirlo? Con 25 fichas desperdiciar una es irrelevante

1 respuesta
Onehit

#1321 Recuerdo que eran 32 sin impuestos y se quedaban en casi 40. No recuerdo la fuente pero se decía en las radios y en los programas

1 respuesta
Fdkn

#1322 Retardetto en Rdp a dias de la final

"Como he dicho, 'Illarra' es la primera opción porque tiene la costumbre de jugar ahí y le hemos fichado por esta razón, para sustituir a Xabi Alonso. Tiene la calidad y capacidad para jugar en esa posición, es la primera opción y no he cambiado de idea"

Luego salieron las informaciones de que se rajaba

Luego vimos el partido.

#1323 Yo recuerdo que no tienes ni idea de lo que hablas como siempre.

2 respuestas
Scavenger19

No es que no valiese. De hecho Ancelotti dijo semanas antes que Illarra iba a jugar la Final, pero sus partidos de Liga anteriores a jugar vs Atletico fueron bochornosos. Estaba nerviosisimo, se le veia superado. Normal que no jugase aquel partido.

1 respuesta
Onehit

#1324 http://www.marca.com/2013/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1373617498.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/12/primera/1373620015_354550.html

La Real dice 38.949.900 euros

El Madrid dice 32.190.000 euros

'Aperribay desveló las cifras de la operación: el Real Madrid depositó en la sede de la Liga de Fútbol Profesional los 30 millones de euros de la cláusula más los impuestos correspondientes, lo que da una cifra total de 38.949.900 euros.'

Tú decide a quién creerle

3 respuestas
CrS-

#1325 Quita a cristiano y pon este comunicado a ver si la gente se entera:
#1326

http://www.realmadrid.com/noticias/2013/07/comunicado-oficial-sobre-el-fichaje-de-illarramendi

En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club.

Fdkn

#1326 Y yo te digo que a partir de ahora le sumes un 21% de IVA a todos los fichajes que haga tu equipo y todos los equipos porque has vivido engañado todos estos años.

O mejor aprendas lo que es la liquidación de IVA

1 respuesta
Sinso

#1324 Esas declaraciones tienen el mismo valor que si dijera que Cr juega de DC que está acostumbrado a jugar ahí y que ese es su rol en el equipo.

Esas declaraciones son una mentira lo más burda que existe en cuanto llevas todo el año demostrando lo contrario.

#1326 30M +21% son menos de 38M, matemáticas que ha enseñado mi mujer en 2° de primaria este curso pasado.

1 respuesta
Onehit

#1328 Gracias maestro, me has hecho ver la realidad

#1329 Yo he puesto una noticia, nada más.

He dicho que le podéis creer a quién os de la gana. De hecho decir que el fichaje de Illaramendi es de 39 millones es correcto también, independientemente de que luego el Madrid pueda deducir ese IVA

1 respuesta
10-Totti-10

#1321 Cuántas veces hay que decir que son 57,1 y punto.

Perurena

Que Illarramendi tiene calidad de sobra no lo puede dudar nadie, el problema es que no ha sabido asimilar en se cambio de irse de su pueblo a Madrid y tener todas las cámaras enfocándole, una pena, cada persona tiene sus limitaciones y esta ha sido la suya.

Lo mejor para él es volver a la Real y recuperar la confianza.

Fdkn

#1330 Siguiendo tu nuevo criterio no se a que esperas a contarle a tus compis que Arda no ha costado 34M sino 41.140.000

GrimMcSlam

Poned el último tweet de Benzema, por favor.

-Orb-

Osea que llevais rajando dos años de lo pufo es Illarra y lo basura de jugador que es, se vende y ahora rajais de floper porque no ha ingresado lo suficiente ?

Pero que tipo de trastorno tenéis en el cerebro por el amor de dios.

Roma23
6
P

Boom.

GrimMcSlam

Uno di noi

-Orb-

Ahora que demuestre esa rabieta en el campo que es lo que todos queremos.

1
SRvictor

Yo me negaría en redondo a venderle por menos de 15+x en objetivos.

Como en serio salga por 5 es para cortar cabezas.
Antes me lo quedo y lo pongo en copa a ver si suena la flauta

10-Totti-10

Bah, debió salir así

3
WiLoW

Rechazando 200 kilos por Bale y Benzema así nos va que llevamos 1 liga y una champions en los 7 últimos años

SRvictor

Pero illara costó 30 y pico kilos.

Bale y Benzemá por 200 deberían de ir con un lazo precioso.

tsukiyomi

Ahora que lo demuestre en el campo, por favor

Loker

Grande Benzema, que ganas de que vuelva y siga demostrando que es el mejor DC que podemos tener. :D :D :D :D

1 respuesta
Sinso

#1345 Tenemos opción de ver a otro que no sea Morralla, uno que no querían en el peor United de los ultimos veinticincvo años o un tío reconvertido que lleva año y medio sin jugar?

2
Crus

@RealEsparta: COPE | Asier Illarramendi se marcha cedido a la Real Sociedad con cláusula de compra obligatoria de 15m +5m en variables.

Illarra es el jugador que merece el Real Madrid, pero no el que necesita en este momento. Dios bendiga tus gifs Illarra.

1
P

Eso es más razonable. Y aún había gente aquí defendiendo a capa y espada el 5+5.

Aldarion_21

20 kilitos buenos. Mantengan el hate a Flopper.

Andy

lo dicho, 5+5 era un disparate. Como he puesto antes, eran 15M lo que se pagaría y lo que estaba ofreciendo también el LVPool.

Tema cerrado

Usuarios habituales