Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

sh31k

#13800 Pues claro que te frustraste en ese momento, porque todo vuestro hype que os habíais montado con vuestro super entrenador se os fue a tomar por culo.

Con Benitez era de esperar, la diferencia es evidente. El 5-0 fue mucho peor que el resultado de ayer, en mi opinión.

Lo del sábado si que fue una 'derrota fácil de digerir' viendo lo que había.

2 respuestas
aux1986

#13739 Yo como barcelonista prefiero que sigáis infravalorando a nuestros jugadores y luego os la llevéis en el morro como este pasado sábado.

Antes del partido, Pete Dunham nos llamó equipo pequeño, lo que pasó después todos lo sabemos.

Lo peor, es que a pesar de que os las coméis a pares os seguís creyendo los amos de Europa, ni con curas de humildad cambiáis de actitud.

Fdkn

#13801 Aprende a leer chico, estoy hablando de los jugadores.

1 respuesta
DarK-MaN

#13801 Fue peor en términos futbolísticos, el Barça hizo un partidazo y el Madrid aguanto hasta donde pudo. El partido del otro día deja peores sensaciones, por que el Barça jugo solo o prácticamente solo y eso duele mucho mas que el rival sea superior.

1 respuesta
sh31k

#13804 Pero lo del sábado era de esperar por muchos, lo del 5-0 fue un revés como no se recuerdan.

#13803 El sábado no hubo frustración? Se fueron luego de fiesta a bailar con KR o que? Si serás de los que piensan que los jugadores del madrid no salieron cabreadisimos del partido por lo que había pasado.

Del único que tengo mis dudas de que se fuese afectado es de Bale, que tiene pinta de sudarsela todo 3cojones.

2 respuestas
Fdkn

#13805 ...no voy a perder mas tiempo contigo.

Ale, a ser feliz en tu mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
DarK-MaN

#13805 Esperado por muchos? Que el Madrid perdiera 0-4 dando la sensación de sudarle el pene el partido no lo esperaba nadie, que pudiera perder si pero así ni de coña.

CrS-

Solo en una realidad paralela se puede entender que unos jugadores que salen al campo con desidia, salgan cabreados después del partido.

1 respuesta
alepe

Creo que sheik tiene parte de razón, igual que fdkn.

Quiero decir, al final son 11 jugadores, y es injusto (o no) englobar a todos en el mismo saco.

Yo vi jugadores que si que se dejaron el alma, y otros que no.

No por ello diré que el equipo al completo lo dio todo o que al Madrid le sudo el nabo el clásico.

MrAble
Por_Frodo

#13809 Salen cabreado pero porque tienen tanto ego en su pequeño cerebro que en su mente el culpable es otro y no ellos mismos, minimo 5 jugadores del once titular piensan asi, vamos que no tienen ombligo.

Crus

Corregidme por favor, Keylor no hizo ninguna parada importante ¿verdad?

3 respuestas
Darkystar

#13813 Creo que hizo una que yo recuerde, fue un disparo que iba pegado al larguero y lo despejó, lo que no recuerdo es quién hizo el disparo.

Zombie_Mv

#13813 No, suerte que se rompió el fax y DDG no llegó.

ZaGo

Era mucho pedir un mensaje de disculpa o relacionado con el Madrid,. Cada vez más fuera, lo cual es bueno, pero ya se podía haber pirado en verano...

1 respuesta
thunder_89
Darkystar

CR en plan quiero irme ya.
Isco enfadado con el mundo.
Florentino va a dar una rueda de prensa para apoyar a Rafa Benitez y que ponga orden en el vestuario... no pinta muy bien la cosa para el Real Madrid, y eso que me dejo cosas en el tintero seguro.

deak0n

Palabras en el discurso de Flo:

  • La décima.
  • El club mas prestigioso del mundo.
  • Confiamos en Benitez.
  • Mejor plantilla de europa.
  • Saldremos adelante.

Lo que se traduce en:

  • 0 títulos este año.
  • Benítez fuera a final de temporada.
  • Yo seguiré de presidente y fichando lo que me de la gana hasta el fin de los tiempos.
B

#13799 en serio, mira los dos partidos y juzga tu mismo, en el 5-0 el Madrid estaba plantando cara y el Barça además de hacer un partido antológico en todas las facetas, le salió todo bien (creo que incluso lo dije por aquí en su momento). Sin embargo el Sábado el Barça no necesitó hacer mucho para meter 4 goles y todavía pudo meter más, parecía un entrenamiento. Fueron 2 partidos muy distintos, la verdad.

JMBaDBoY

#13816

Se le ve preocupado.

2
-Orb-

Todos sabemos que Flo saldrá a respaldar a benitez porque no suele echar a la gente en mitad de temporada a no ser que siga haciendo meritos para hacerlo.

Como dije esta mañana ojala se premiase a los que salen a comerse el cesped del campo, estoy cansado ya de mercenarios e indolentes.

btoman

Mira que he sido proCR de verdad, pero que asco me esta dando este año, que se vaya a tomar por el culo ya menudas putas faltas de respeto se marca y se queda tan ancho.

Sinso

#13813 Hizo dos paradas, ambas a Neymar, la falta que iba ajustada al larguero y un mano a mano de Neymar escorado a la izquierda que tira a córner.

btoman

Y porfavor que nadie compare este 0-4 con el 5-0 que nos metieron en la epoca de Mourinho.

Este es mucho peor, y no pq nos hayan meado mas, aquel Barça era una apisonadora, este nos ha ganado jugando al tran tran.

4 1 respuesta
Sinso

La diferencia no es el rival, antaño salieron a tope a jugarle dándolo todo y la meada fue antológica, lo del sábado fueron unos tíos de blanco sin actitud dándole todas las facilidades del mundo al rival, me pareció muchísimo mayor la meada del PsG que se veía que querían y no podían que la del Barcelona que no quisieron en ningún momento.

-Orb-

#13825
Lo del otro día es similar a la segunda parte del 2-6 solo que lo del sábado fueron durante 85 minutos.

Es que este clásico es dificil de comparar con otros partidos porque en ningun partido se ha renunciado a jugar, aunque solo fuera por casta.

P

Lo del sábado a mi me recordó a esta sensación que tuvo Samuel -Pérez esta tampoco te la perdono, malnacido- en su momento.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-04-2005/abc/Ultima/etoo-me-cabree-conmigo-mismo-porque-perdimos-con-un-equipo-que-iba-andando_201799026561.html

btoman

Es q nos han ganado con la polla, jugando una pachanga no me jodas, que putas divas. Yo sinceramente creo que ya es hora de que Florentino deje el Madrid, da la sensacion de que traigas a quien traigas esto va a estar lleno de divas y putas siempre.

B

Que dirá Florentino?

Tema cerrado

Usuarios habituales