Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

g0yu

Ojo que el bicho le ha dado me gusta a una tía que está buena. Balón de Oro!

http://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/cristiano-ronaldo-like-kylie-jenner-4716158

AleXxXxX_25

#14700 Raro es el futbolista q no juega con alguna molestia siempre....

Otra cosa no pero Ronaldo además de entrenar bastante, cuida mucho su alimentación, horas d sueño etc... q parece tontería pero es importantisimo. Mirar Messi cnd empezó a cuidar su alimentación.

luciacoptero

Tener que rellenar periódicos con esa basura debe ser duro, peor que lo de perder el avión por comer un donut, lamentable el intento de acoso a Cr, con la basura de fútbol que esta dando y en vez de tirar mierda por ese lado sacan basura que no le importa a nadie

1 1 respuesta
Knelo

Yo creo q si fueran a la sanidad publica se lesionarian menos.

Tumoraldo jajajajajaj me has alegrado la mañana xd.

1
AleXxXxX_25

#14703 Al revés lo hacen a propósito, porque hay gente q ve el bajón de Ronaldo y dicen "no pasa nada ya volverá son rachas" pero otros q ven el bajón, le asocian viajes fiestas putas etc... y dicen "ya está perdido hay q pitarle y echarle"

LiuM

No es acoso, es que estáis acostumbrados a que por estas fechas CR estuviera en pleno lavado de imagen que todo lo que no sean comidas de polla os descoloca

Perni

Luego somos nosotros los obsesionados con las pollas.

Lexor

gracias lium por venir a decirnos que pensamos (....)

2
LiuM

De nada, no.me fije que era el hilo del Madrid

SRvictor

Claro, parece el del atleti.

Aún así gracias, me había sorprendido viniendo la noticia del sport, que siempre ha procesado tanto amor a Ronaldo.

raijinz

Ronaldo se tira un pedo y hacen noticia estos de sport o MD, después dicen que no hay cristianitis, vaya obsesión

Encima van tarde, eso del me gusta lo había leído hace unas semanas. Periodismo de calidad

tsukiyomi

Algunos parece que estéis descubriendo la prensa deportiva en 2015

5
AleXxXxX_25

Casilla
Arbeloa Pepe Nacho Lienhart

Lucas Isco Casemiro James

Mayoral Jesé

Con algo asi creo saldremos hoy, o alomejor quita a alguien de arriba y mete a Llorente cn Case en el medio. No meto a Cherysev xk creo q en invierno lo largan.

luciacoptero

Firmaba esa alineación el día del clásico, metes a Modric por alguien del mediocampo y listo, no nos hubieran humillado así seguro.

thunder_89

Ya lo he comentado por el GORM, pero para que no se le escape a nadie, ya están las entradas para el Malmo desde 20€.

P

¿Alcorconazo?

1 respuesta
thunder_89

#14716 Sería un despropósito, la verdad. Según Marca salimos con:

-----------------Casilla----------------
Arbeloa---Pepe----Lienhart---Nacho
------Casemiro---------Kovacic-----
LV--------------James-----------Isco
----------------Jesé------------------

NTC-________

CR7 perdonando un partido de CL? Y más cuando va a descansar vs er caí? Altamente improbable lo veo.

1 respuesta
Heliopolo

Que recuerdos de ese debut de Robinho vs Cadiz "Qué se prepare Ronaldinho" decían, parecia que hubierais fichado al nuevo Maradona, más tarde se le comparó a Messi, y luego a este con una larga lista xD.

thunder_89

#14718 El 11 ese es contra el caí no contra el Malmo :P

g0yu

Lienhart es el heredero del trono de Varane. Pintaza.

1 respuesta
Perurena

#14721 Para eso Varane tiene que tener un trono.

2 1 respuesta
Sinso

#14722

WiLoW

Pepe, Casemiro, Kovacic, James e Isco no debería jugar ninguno pero bueno luego que se lesionan por jugar pachangas

1 respuesta
iZubi

#14724 Si quieres salimos con el Castilla, aunque ya llevamos algunos..

scrrpz

Dejad a Kovacic tranquilo que tengo muchas ganas acumuladas de verle, le veo mucho futuro.

Joder necesitamos más croatas

WiLoW

Hoy era para sacar a la doble M Mayoral, Mariano y el año que viene con Morata ya tenemos el tridente

Aguiluxo

Podéis aprovechar para fichar a Sandro este invierno. Lo tenemos de oferta 20 Kilos.

1
weeheee

No deberia sacar a Pepe dicen, luego nos hacen un roto y seguro que viene el mismo a decir de que tenia que haberlo sacado.

Menudo cachondeo de tipo.

WiLoW

que si que para ganar al cadiz tenemos que sacar el 11 de gala luego cuando en liga tengamos que sacar a Arbeloa de central lloraremos

Tema cerrado

Usuarios habituales