Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Esto con el presidente que sea seguira así. La afición es la que debe sentar a Cristina

1 respuesta
kratos_lnr

Benitez puto gordo, vete ya.

ArThoiD

#15629 Sí, lo pone al final de la resolución.

iZubi

#15661 La misma afición que sólo abre la boca para pelar pipas y pitar a su equipo, animar poquito eso si.

Joh4n

Cualquiera diría que acabáis de recortar dos puntos.

1 respuesta
Fdkn

#15665 Insinuas que no estamos tan mal?

1 respuesta
Joh4n

#15666 De peores pozos ha salido el Madrid.

luciacoptero

Estamos en la mierda, pero con el peor CR con containers de BBC y demás estamos a 4 puntos del mejor tridente de la historia, todo hay que decirlo.

tiest

No va a haber sitio para todo el mundo cuando queráis subiros al carro.

1 respuesta
B

15664 Si se echó a Casillas a Cr también se lo puede echar

Prozacks

Parecera una tonteria pero seriamos mucho mas desequilibrantes con Jese y L.Vazquez que con la BBC.

1 respuesta
tsukiyomi

Desequilibrante no creo que sea la palabra, más bien no harían aspavientos ni pedirían penalti en un gol recién marcado, ni parecerían exjugadores

iZubi

#15671 Te compro lo de Lucas Vazquez pero Jesé me da cosilla y Bale desequilibra lo suyo.

1 respuesta
chevo

Y con Lucas Vázquez y Jese los goles los mete mi prima.


Que siga con las rotaciones y que entre todo el mundo en ellas. Pero la BBC por decreto y por cojones en todos los partidos no puede ser.

Tiene que hecharle pelotas y si tiene que sentar a uno y poblar el centro del campo contra equipos fuertes, se hace y ya.
Si hubiese quitado a Benzema en el clásico metiendo a Casemiro o Kovacic, los cojones nos meten 4.

1 respuesta
T

#15674 No puedes pedir cojones, y luego decir, tendrían que haber sentado a Benzema por Casemiro o Kovacic, cuando todos sabemos que el que nunca debió jugar fue Cr7

1 1 respuesta
chevo

#15675 en el clásico Benzema estaba zombi total.
CR tampoco estaba muy así...
Pero no fue el peor del partido.

MrAble

Cuando PEPE, stremea videojuegos:

https://youtu.be/nYIdh-71N0E

Vale veo que también esta puesto en la taberna xD

YOUTUBER

4 1 respuesta
scrrpz

#15677 venia a ponerlo JAJA

luciacoptero

Que puto amo Pepe xdddddd

1
weeheee

Pero que cojones? JAJAJJA

Darkveider

peperex777 XDDDD

raijinz

jajajajja puto pepe ostia tu xDD

DICE AHORA VUELVO VOY A CENAR, este solo vicia, ni duerme xDD

N3mex

Venía a ponerlo.

Qué puto amo jajajajaj

1
Prozacks

#15673 Es por poner el ejemplo, ya que cr no se va ni de su sombra ultimamente, pero si L.Vazquez si y le echaban pestes en este foro cuando lo fichamos

2 respuestas
AleXxXxX_25

#15684 es q a Ronaldo ya solo lo podemos utilizar como rematador, es la unica faceta q le queda y hay q aprovecharla, ademas de su juego aéreo q sigue siendo buenisimo (ayer dejo una asistencia a Bale q pocos jugadores son capaces de hacerlo).

1 respuesta
iZubi

#15684 Hizo una pretemporada horrorosa, perdiendo más balones que Isco en su peor partido (ya es decir) pero poco a poco ha cogido confianza y ahora mismo le apoyo completamente, un suplente estupendo que si evoluciona podría ser titular muchos partidos de menor nivel de exigencia y ser clave en algunas victorias.

El chaval se esfuerza una barbaridad en defensa, tiene desborde, combina bien (hace paredes con éxito bastante a menudo). Y que nadie venga ahora a decirme que si balón de oro ni tonterías, me parece mejor de lo que parecía y ya está.

FuckingEnemy

#15685 Pero si no sabe ni como le da con el perolo xd

-Orb-

Tiene como trabajo algo que le encanta y luego llega a casa y vicia a lo que le gusta, muy top.

LV está demostrando como con cojones te ganas un puesto, ya lo dije yo que sería nuestro Callejón 2.0 esta temporada xD

g0yu

Ostia que putísimo amo! un tio jugando a un videojuego!

AleXxXxX_25

#15669 yo no me bajo eem con Gornitez de primera hora

Mañana partido facil en el q habria q rotar q el domingo tenemos una final en el Madrigal, pero tiene pinta q volvera a salir con la BBC no? Isco puede jugar y me lo veo en el banquillo cnd deberia ya meterlo x alguno de la BBC jodeerrr

Tema cerrado

Usuarios habituales