Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

g0yu

Respuesta de campeón

1
tsukiyomi

Es verdad, seguimos venerando a CRetina

Vete a baitear a tu casa

Don_Correcto

Bastante peligro esta creando el rayo con 2 menos eh?

bejario

en bandeja hay que dejarselo para que encuentren gol , vaya grande bale.

xingular

#16838 Dije escocido, no escondido jejeje.

AleXxXxX_25

La entrada de Tito es roja clarisima, de las tipicas q si le da bien le parte la pierna literamente.

De todas formas, VERGONZOSO el Madrid, ojala termine el año prontito xk esta claro q no vamos a pelear por nada, entrenador y jugadores a la calle.

xingular

#16878 :wow: :wtf:

RVA

El que más trabajo ha tenido hoy el que pone la musiquita cada vez que marcan....
Me hubiera gustado saber el resultado 11vs11

xingular

#16884 Ni de coña. Que contra el barsa ya comenzaron ganando. Es el Rayo y es Jémez. Cinco minutos de aplausos y después asco-pena.

De todas formas, no debería meter el Madrid una goleada, es contra-producente.

xingular

#16890 Nos da el mismo asco que el Mesi pre-mundial o el de 2015. O bueno, no, tampoco.

ovarious

Es que a Benítez no le viene nada bien esto. No ha podido demostrar nada en igualdad de condiciones y los primeros 15 min que sí han sido 11vs11 han sido demoledores. Hemos ganado merecido pero contra un rival que se ha suicidado.

Necesitamos urgentemente ganar 4 ó 5 partidos seguidos contra rivales mínimamente serios.

AleXxXxX_25

A mi es q me trasmiten mas Kovacic, Casemiro, Vazquez o Isco en 5 minutos q cualquiera de la BBC en 90 (ni q decir Ramos y Pepe q ya estan acabados o Marcelo q rinde 5 partidos al año)

Nurbag

ahora es cuando dicen que el Barça es el que siempre hace sangre y no pisa el freno

SupermaN_CK

El mejor equipo del mundo!!1!!!

weeheee

En 11vs11, se han vuelto a ver los errores de siempre. El centro del campo desbordado, y los de arriba sin dar palo al agua en defensa.

La verdad que es dificil tener esperanza en creer que en algun partido de estos, el Madrid empezara a hacer las cosas bien y el poder pensar en ganar algun titulo.

2 respuestas
CrS-

Un poco de offtopic:

Es muy grande xDD

3 1 respuesta
tosinaco

#16906 lol xD
Habéis puesto don a Casillas incluso eh, jaja ;)

AleXxXxX_25

#16905 en serio es q no tiene sentido, Benítez sabe q los jugadores ya pasan de su cara, joder quita la puta BBC y a los q no corran/esfuercen, ya se llame Ramos, James o el q sea, y dale los minutos a los chavales q se lo dejan todo en el campo y con un esquema poblando el mediocampo

2 respuestas
bejario

#16908 deberia haberlo hecho ya y todavia no lo hace , de ahi el panorama

1 respuesta
RSN

#16905 No soy del Madrid pero te doy la razón. El único que hoy me ha sorprendido gratamente es Bale. Creo que está en un punto de forma bastante bueno, aunque lógicamente valorar contra una defensa ya desanimada y con los brazos caídos tiene poco valor.

Kovacic y Casemiro siempre que los veo no paran de correr literalmente, y balón tocado y se desplazan, continuamente. Kroos contra equipos normales funciona bien porque el Madrid tiene el balón y puede tocar con comodidad y realizar cambios de orientación. Más que nada, cumple bien el rol ofensivo que tenía Xabi Alonso, pero en defensa Kroos es muy malo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16909 si no lo ha hecho ya no lo va a hacer, asi q con este once hasta q estemos eliminados de todo.

#16910 Kroos es jugador para un centro del campo poblado, si aqui tiene q ir a presionar al area rival y luego volver y ser el mediocampista mas pegado a nuestros centrales, apaga y vamonos.

Onehit

#16908 Quizás te sorprenda o no esto que digo, pero te has parado a pensar que quizás a Benítez no le conviene quitar a la BBC?

Cuando uno de los clubs más importantes del mundo te da una oportunidad así no la puedes desperdiciar, tienes que ganar bajo las condiciones que te ponen o sino puerta

Además, quizás benítez no sea un entrenador lo suficientemente bueno como para ganar sin buenos jugadores en el máximo nivel como es la liga BBVA y Europa, entonces no es cuestión de pegarse un tiro en su propio pie...

Benítez morirá con la BBC, al igual que lo hizo Ancelotti

Sinso

El sinvergüenza de Benzema después de hacer uno de los peores partidos que le recuerdo contra 11 contra 10 y contra 9, en el minuto 85 corre para quitarle el balón de las manos y sacar rápido una falta, igual Cre7ino tras el 3-2.
¿Se puede dar más asco?

Pensaba que no podríamos ver algo más bochornoso que el partido contra el Malmoe, pero me equivocaba.

El abusón de la castellana ataca de nuevo.

3
Carcinoma

Durante el 4-2: "No, si todavía nos ganarán". "Estos no presionan ni siquiera con dos más". "El Rayo nos está creando ocasiones con dos menos, es intolerable!".

Con el 9-2: "Qué sinvergüenzas, corriendo a presionar". "Me da asco este equipo, míralos qué sed de sangre".

2 respuestas
bejario

#16914 aporta pruebas ;) para ser mas especifico con esas declaraciones pls

Zombie_Mv

#16914 Jajajajajajajajaja el 11v11 y el 11v9 te lo comes porque te da la gana, ¿no?

RuLi_pucela

Benitez vete ya. Sigue poniendo a la mierda de la BBC arriba, que son como los típicos compañeros de clase que cuando jugabas al fútbol solo hacían empujarla a lo chupagol.

Carcinoma

Pensé que al fútbol uno tenía que ganar hubiera 11 o 9 jugadores en el otro equipo. ¿O es que el hecho de que contra 11 fueras perdiendo te obliga a dejarte ganar contra 9?

Darkveider

me gustaria saber que hubiera pasado sin las dos expulsiones y sin el penalti...

2 respuestas
raijinz

Resumen del partido? Es que ya no veo los partidos de esta banda, por curiosidad simplemente

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales