Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#17280 Yo no digo que en los demás no pase, allí en el campo los que más me llamaron la atención fueron aquellas dos jugadas.

Perni

#17277 Estamos ya en el mismo punto que con Topor, que cualquier cosa que hiciése estaba mal hecha.

Que no digo que CR no se merezca dichas críticas, pero cuando les da por alguien son 0 objetivos.

BioGnomic

Que no den tanto sida como dan y no se les criticaría por cualquier mierda.

3
g0yu

Cristiano, el hombre que robó la Navidad

1
DaMMiT

Por Bilbao se comenta que Valverde se está pensando la renovación y que podría tener una oferta del Madrid...

wNNNN_

cuando son las inocentadas ?¿

1 respuesta
raijinz

#17286 pasado mañana, pero en este post comienzan hoy por lo que veo

xingular

#17259 ¿Quienes son Judas y Odonkor?

1 respuesta
Loker

#17288 Pepe y Bale

privet

dentro de poco se vendran los motes a Modric.

1 respuesta
Aldarion_21

#17290 El niño prodigio le llamamos yo y un colega xD

1 respuesta
Perurena

Pues lo de Valverde no me parece tan descabellado la verdad.

1 respuesta
ZaGo

#17292 Pues yo lo veía más como futuro Seleccionador.

1
B

Los entrenadores españoles no han cuajado bien en el Madrid en los últimos años. A mi me gustaría Unai, pero me da que el estiércol que tenemos en el vestuario tampoco le respetaría.

Ahora mismo es Zidane o nada.

chech0s

Ahora mismo es cualquiera que tenga los cojones de hacer la purga que hay que hacer, y pegar banquillazos a diestro y siniestro.

raijinz

Cualquier cosa antes que Fatnítez

borchhhhh

Emery no lo veo . Eso de salir en rueda de prensa a decir Gristiano Gonaldo le va a gustar menos al presidente que una cámara enfocándole la coroñilla xD

R4Yd3N

Yo sigo teniendo fe en Mou, ese tio tiene que terminar lo que empezó

mrphy

#17291 Niño estilo torres no? Porque la criatura tiene ya más de 30 años.

SRvictor

Modric es brujita de toda la vida.

blood10

es que yo no se a quien coño se le ocurre traer a ese gordo de mierda sabiendo la mierda de futbol que jugamos desde hace 3 años, falta es q traigan a wenger para seguir en curso natural de la mierda

Snoopedd

Valverde xdddddddd, y el otro Emery jajajaja, no son buenas bromas ni para el día de los inocentes

1
CrossKazama

El proximo entrenador va a ser Michel

Perurena

No entiendo ese desprecio a entrenadores que han dado muy buen nivel en equipos buenos pero no TOP.

tsukiyomi

Benítez ha dado buen nivel en equipos buenos

Comprenderás que haya escepticismo, al menos

Prozacks

Pues yo la situacion en la que estamos no le echo culpa a benitez por ella, si no a los jugadores que le estan haciendo la cama, y se nota bastante que cada semana sale algo de un jugador ya sea que echan de menos a ancelotti, que no quieren jugar en tal posicion, que ponen malas caras y un largo etc por los niñatos que ya me tienen quemado

Con mourinho por mucho que me encantara que viniese no se si cambiaria teniendo a tremendos subnormales y encima liderados por el caballo loco que deberia estar mas fuera que valdano.

Ojo me ilusiona lo de mourinho pero es que estamos asi por los subnormales que juegan y no se esfuerzan lo mas minimo, no por el entrenador que hasta hace poco tenia la mejor defensa desde hace muchos años

Jacob_Conde

ojo hoy al AS, imperdible su ataque gratuito a Benitez por poner doble sesión de entrenamiento tras las vacaciones y por supuesto el ataque a Florentino por permitir e incluso instigar al entrenador para realizar esta doble sesión que sólo se hace en equipos tercer mundistas y de poco señorio.

Perurena

Para ataques a Benítez los de Pedrerol, cadena amiga y que le está dando palos a Benítez desde el día 0.

3 1 respuesta
privet

#17308 el buen rollismo no da audiencia

Sibirinchain

Ataques a Benítez se ven a diario en este mismo hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales