Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

#18660 Que aquí filtra todo Dios pero los palos solo que le caen a uno.

1 respuesta
CrossKazama

#18659 ya ya, si no lo digo por ti, lo digo en general, que Benitez vino con la etiqueta de "meritocracia" al estilo mou y se ha quedado en una versión más de los Ancelotti, Pellegrini y demás, parece que el único que tenía huevos de sentar a quien había que sentar era Mou

Aldarion_21

#18661 Cierto a Flopper por aquí no le cae ninguno no? xD

A parte que ha sido un puto imitador macho xD

1 respuesta
Scavenger19

Me juego el riñón izquierdo a que el fin de semana tenemos alineacion:

Keylor
Danilo Varane Ramos Marcelo
Modric Kroos James/Isco
Bale Benzema Cristiano

Me lo juego. Guardad el comentario.

1 4 respuestas
Aldarion_21

#18664 Vamos pinta totalmente a eso, ahora veremos si la actitud es la misma o no, que ahora que les han quitado a Benitez quizás les apetezca correr.

1 respuesta
ruk0style

#18664 comentario guardado, esperemos que sea verdad

1 respuesta
Perurena

#18663 Pues yo no he visto ninguno, no.

#18664 Lo de Varane está muy claro xD

GrimMcSlam

#18664 Lo mismo con Zidane, CR se pone a jugar decentemente.

XDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajaja oh god

1 respuesta
Scavenger19

#18665 Se juega contra el Depor en el Bernabeu. Correr correran, porque es buen partido para engordar estadisticas :P

#18666 Perfecto :D Estoy Tritranquilo porque sé que no lo voy a perder :clint:

1 respuesta
Pepethebest

El problema era es y sera FLORENTINO. El entrenador puede ser peor o mejor, pero el verdadero problema es florentino y el menosprecio a varios jugadores así como el hacer del real madrid su negocio particular.

1 respuesta
ruk0style

#18668 Si claro y Cristiano vuelve a golear como lo hacia antaño, pasa los balones, se vuelve amable y deja tirar las faltas a sus compañeros, no busca pelea con el Bernabeu y Vuelve con Irina.

1 respuesta
Aldarion_21

#18669 Ya te digo, pero bueno el otro día contra el Rayo 11vs11 no corrían xD

Perurena

#18671 Lo de volver con una mujer es lo más dificil de todo lo que has dicho.

#18670 Touché.

nadi3

Casemiro Titular!

Zombie_Mv

El cambio que vamos a notar es el de los jugadores tirar de calidad, como el primer año de Carlo. Ahora que no tienen que hacerle la cama a nadie tienen que ganarse al Berni, pero la alineación va a seguir igual 99% seguro.

Mi única esperanza es que juegue con Casemiro o Kova, pero aún es pronto para posicionarse con Zizu.

Knelo

No is pr3ocupeis, somos n1 en forbes. El año q viene trae a otro cromo de MP y asunto arreglado. El madridismo contento.

1
ruk0style

Confío que Zidane hará las cosas bien, a ver si de una vez por todas tiene los cojonazos de sentar al portugués llorón

JimbojoneS

Varane
Casemiro kroos James
bbc

fucking easy

1 respuesta
weeheee

A ver si ahora Cristiano, James o Isco. Empiezan a ser jugadores de futbol.

FreemAN-

A ver cuánto tarda Zidane en convertirse en lo puto calvo, traidor, cobarde y demases para aquellos que usan al Madrid para saldar su déficit de atención.

13
Aldarion_21

#18678 Se ha lesionado Modric?

1 respuesta
thunder_89

Mayoral----Benzema

Y a campeonar.

xingular

#18608 Mira el siguiente post el 18609

iZubi

Qué asco de jugadores, qué asco de presidente, ¿hay algo salvable en este puto club?

1 respuesta
kun294

A pero todos los problemas se solucionan sentando a CR? O

nadi3

La realidad es que hay mucho gallo en ese vestuario, por muy Zidane que sea, alguno no jugará y habrá revuelo en 0,

duriel_one

Estaba cantado lo de Benítez. Vaya show tenemos.

Ahora se van a cargar a Zidane. La imagen, porque su trabajo aún no ha sido demostrado.

CrossKazama

#18684 El escudo y lukita.

5
JimbojoneS

#18681 no sé, tuvo un susto el otro día contra el Valencia, pero nidea

contra el depor no necesitáis 11 de gala, y Casemiro va a jugar, creo que descansará Luka

Divaka

Que pena me da Zidane, otro que se ira a la mierda.
Cambio de entrenador a mitad, sin hacer limpia del equipo, sin elecciones para presidente.
Que lastima la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales