Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#18809 yo los he visto casi todos xD

1 respuesta
Knelo

Tanto el fichaje de Benitez como ahora la subida al priner equipo de zidane, son 2 claros ejemplos de porque con florentino no se gana nada. Pq la gestion deportiva es pesima.

Bemitez era un entrenador venido a menos en su carrera, con fama ( refutada ) de mala relaciones cln jugadores. Y porque lo ficha, because yes, porque es madridista ,español y da buena imagen a la prensa.

Zidane mas de lo mismo, tiene 0 experiencia pero de cara al Mierdabeu y la prensa va bien.

Y asi cln casi todo. Pero luego es culpa de mala suerte y la prensa q no se gane nada. Claaaaro q si.

1 respuesta
Perurena

#18811 ¿Y qué opinas de su trabajo allí? ¿Ha destacado?

2 respuestas
Sinso

#18807 Zidane era un pussy con una clase tremenda que defendía menos que Guti jugando un partido de las 12:00 llegando a jugar desde el Buddha. Y de cabeza andaba peor que Pepe, es el único jugador que recuerdo que le hayan expulsado en dos partidos consecutivos por agresión.

Para mi eso ni es sangre caliente ni personalidad. Ya veremos entrenando.

#18813 Yo paso por aquí el 1% que tú y le he leído comentarlo más de cinco veces.

2 1 respuesta
kun294

Como no salga bien lo de Zidane el Madrid tendrá que convocar oposiciones para crear entrenadores, es una apuesta arriesgada pero puede salir. Lo que no tiene nombre es que Florentino lleve mas entrenadores que titulos y sigue en su cargo, despide a gente porque hace mal su trabajo pero no ve lo mal que hace el.

privet

#18814 si esperas milagros la llevas clara xD

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Subirá Zidane a algún canterano?

3 respuestas
Prozacks

#18817 A mariano :psyduck:

Sinso

#18816 No suele ser buena idea esos quotes a tres palabras sin querer leer las opiniones de cada uno, tienes la misma probabilidad de éxito que jugando un mv-skt

#18817 Para que? El equipo no tiene ninguna carencia que lo necesite imperiosamente aparte de que no se vislumbra ningún talento arrollador que tire la puerta abajo.

1 respuesta
varuk

Siempre he visto este "colegueo" un fallo en la relación jugador-entrenador. Puede haber compañerismo y buena relación, como cualquiera de nosotros con un profesor... pero hay gestos que a mi no me gustan. Como este:

A un jugador le das la mano de la forma normal de toda la vida, no como si fuerais colegas que os habéis encontrado en el bar tomando unas copas, igual que a un profesor le llamas de usted aunque haya muy buen rollo y no vas por ahí chocando la mano.

2 respuestas
S

Zidane quiere traer de vuelta a Casillas para que su hijo tenga pronto una oportunidad.

1 1 respuesta
privet

#18819 a ti no te lo digo

1 respuesta
Prozacks

Para el que quiera ver el entrenamiento en vivo http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/05/568b8e2ce2704e8e4a8b45a3.html

Sinso

#18822 cuando quoteas a alguien te refieres a otro? Ni soaz

1 respuesta
JMBaDBoY

#18817

A un tal Enzo.

#18820

Bueno, mientras luego el jugador respete la figura del entrenador... por ejemplo Luis Enrique entrenando a Xavi, con el cual coincidió durante años de jugador, y su ya famoso "si te dejo de suplente no me toques los huevos" xD

X-Crim

#18820 como profesor, soy colega de mis alumnos y no me tienen que tratar de usted. Y suspendo como el que más. Zidane si es buen entrenador, debe sentar a sus colegas igualmente.

1 respuesta
Zero_G
  • Cristiano, tengo que hablar contigo
  • Por supuesto Zizuu
  • Mira te voy a explicar lo que quiero de ti
  • Estoy a tu disposición para lo que quieras
  • Te voy a dar mas libertad y quiero que des tu máximo
  • Obrigado míster no te fallare

y PUM CRetino aprendió a dar pases, su velocidad aumentó over 9000 y sus bicicletas se convirtieron en elásticas mágicas.

1 respuesta
privet

#18824 para cualquiera que piense :D

St3in3R

#18827 Tu crees que pasara eso? Yo tampoco

varuk

#18826 Cuando hay "compadreo" te cuesta más sentar a la gente. Es algo natural, ya sea Zidane o Pepito.

X-Crim

Mirad el lado positivo, ya no tenemos que ver como se queda calvo un entrenador, nos viene de serie sin pelo

Jacob_Conde

Para mi forma de entender, Zidane debe ser más autoritario que Benitez y los jugadores hacedle más caso, teniendo en cuenta que uno es un entrenador normal y corriente y el otro es un entrendador que cuando jugaba tenia más calidad en una uña del pie que el 95% de los jugadores del Madrid en toda su existencia.

Si le da una orden a jesé fijo que este agacha la cabeza y cumple.

carbonara

Pues yo creo que ha sido un gran movimiento de Florentino. Deportivamente es obvio que no. La grada no va a pitar a Zidane, es un ídolo casi mitológico del Real Madrid, y va a poner el foco en los jugadores. Si ya al final de la etapa de Benítez el Bernabéu pitó a Cristiano, pensad en lo que sucedería sin el parapeto del entrenador odiado.

Ahora solo falta ver de parte de quien se pondrán los medios. Si los resultados acompañan Zizou saldrá reforzado y en caso de bajón más adelante quedarán como unicos responsables los jugadores, ya que el entrenador empezó con buen pie. Si fuera madridista asumiría que esta temporada no se va a ganar nada, salvo Champions si suena la flauta, pero pueden quedar señalados muchos jugadores que o bien han perdido el nivel o bien no lo demuestran.

MonkeyBoogie

#18821 ostias jajajajajajajajajaja

Scavenger19

#18812 La gestion deportiva no puede ser pesima cuando, en el ultimo lustro, el Real Madrid es el 3er equipo mas importante de Europa solo por detras de Bayern y Barcelona. No hay nadie mas por encima. Si la gestion es pesima, entonces no sé que será la del resto de equipos del viejo continente. Ahora bien, ¿Que hay cosas que no gustan? Correcto, como todo. ¿Que hay errores? Correcto, como todo. ¿Que hay cosas mejorables? Estamos de acuerdo.

#18813 Lo he dicho un trillon de veces ya xD A mi Zidane en el Castilla no me ha gustado un pimiento. Es mas, me parece de los que he visto de lo peorcito que lleva el equipo. Uno puede decir "Si, es que van 2ºs en Liga" pero para mi eso tampoco es que tenga mucho merito, ya que estamos hablando de chavales de 20 años de lo mejorcito de España jugando en 2ªB. ¿Que muchos no valen para jugar en 1ª? Cierto, pero son de lo mejorcito para una categoria tipo 2ªB o 3ª.

El Filial yo siempre lo he dicho, no lo veo como un equipo en el que el ganar este por encima del formar. Todo lo contrario. El formar jugadores, el establecer el modelo, el que los jugadores mejoren y crezcan por encima de sus posibilidades deberia estar por encima de los 3 puntos del fin de semana. Vamos, como el Rayo con Jemez. Eso es para mi el Filial, un equipo que juegue a lo suyo y vaya a hacer crecer lo suyo, por encima de si hoy ganas o no.
Zidane en el Castilla no ha tenido en año y medio modelo alguno, ni siquiera personalidad. Son 11 jugadores en el campo sueltos, 11 chavales buenos para 2ª B y ya, que vivian la temporada pasada de una individualidad de Burgui, y que este año viven de un gol de Mariano. Un estilo de juego donde jugadores creativos como Marcos Llorente u Odegaard no tienen un papel distinguido, no destacan, porque el futbol no pasa por ellos. Es todo desorden y que cada uno haga la pelea por su lado. Y lo mas importante de todo es que los jugadores no crecen, no evolucionan y ahi es donde, a mi juicio, se ve quien tiene madera de buen entrenador y quien de entrenadorcillo del 3 al 4.

¿Esto quiere decir que Zidane sera un fracaso en el 1er equipo? No tiene por que. El modelo puede no ser el mismo, porque no es igual entrenar a niños que a un vestuario lleno de estrellas y un futbol adulto, un futbol serio. Tiene una gran oportunidad por delante, en su mano esta aprovecharla o no aprovecharla y hacer como Benitez.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#18835 ¿Qué modelo va a poner Zidane si no hay modelo alguno en todo el club? Esas cosas vienen de arriba, se decide y modelo y te pones a trabajar, porque ya desde la época de Mou el Castilla ha ido a su bola y a nadie le ha importando.

Quizá cuando tengamos otro presidente estas cosas cambien y se instaurará un proyecto real y con cimientos sólidos en la filial, hasta entonces cada uno va a hacer lo que le salga de las narices, porque eso pide el líder supremo.

1 respuesta
Scavenger19

#18836 No hablamos de un modelo de Club, hablamos de un modelo de equipo como cualquier entrenador deberia tener en su librillo. Es decir que tu entrenas a un equipo y, a esos jugadores, les intentas inculcar tus metodos. Y mas aun en un Filial, donde lo primordial deberia ser el formar jugadores para el primer equipo, por encima de quedar 1º o quedar 5º, ya que estamos hablando de equipos muy cortoplacistas donde los jugadores duran 2 años.

ZaGo

El Atlético se entrena arropado por 2.500 hinchas colchoneros. As.com

Tibio recibimiento de la afición en la primera sesión de Zidane. Seis mil personas presenciaron la primera sesión del francés que fue a puerta abierta y duró sólo una hora. No hubo cánticos para él ni para la plantilla. As.com

Bueno parece que en AS no tienen mucha intención de dejar de atizar al Madrid, grandes titulares :psyduck:

1 1 respuesta
Scavenger19

En fin xD

ludo90

#18838 Teniendo en cuenta la "expectación" que crea Zidane, el hecho de que "solo" vayan 6k y no haya muestras de apoyo de ningún tipo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales