Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

jajajajjajajaja está fánegas el Aux.

alepe

Si vas a apostar y no lo haces por mínimo 50 euros es que eres un parguela.

1
Perni

Vaya personauxge.

StormTropzon

Mirad a quién he encontrado:

Joh4n

Hacía años que no veía un Kame Hame tan bien ejecutado. Mi más sincera enhorabuena.

P

"El Chapo" pagafantenado en tablas, éste es tu Madrid Florentino.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/13/56961d4a46163f7b6a8b4610.html

xingular

#20144 Esa no es la respuesta.

Recuerdo a alepe teniéndo que irse del hilo 2 meses porque lo dejaron ultra mal. Ahora lo del vídeo este. Los del barsa siempre igual, que adentro la tienen incluso ganándolo todo y luego son los mas personajes :D

1 respuesta
alepe

#20197 No te equivoques.

A mi nadie me dejó mal.

Bale hizo una primera temporada regular tirando a mala, siendo decisivo con dos goles en dos finales, jugando de pena la final de la champions por cierto.

únicamente había sido más decisivo que Neymar, e ya. Pero ya en su primer año Neymar había hecho mejor temporada que el galés.

Ahora la diferencia entre ambos es enfermiza y el tiempo (junto a la mayoría de madridistas) me han dado la razón.

No hace falta decir que aceptaría sin problemas vuestras disculpas, idem por el tema CR7, Jese en su día, James o Varane.

Recibe un cordial saludo.

3 1 respuesta
Sinso

#20159 ostia no tenía ni idea que fuese Milkan xd

A partir de ahora seré más comprensivo. #20165 anims

#20173 La voz de la cordura, como siempre.

GrimMcSlam

alepe no te lo crees ni tú (lo de Neymar).

ramaGZ

Siento seguir con el Off-topic pero la explicación de la apuesta es un loose-loose.

  • Suena a la típica mentira que se cuenta para salir reforzado de una situación dificil. Credibilidad prácticamente por los suelos.
  • Si es verdad, nos podemos hacer una idea de la gente con la que se junta. "Dime con quien andas y te diré quién eres". Credibilidad igualmente por los suelos.
    Apostar 50€ por eso es tener poca materia gris. O tener mucho dinero de sobra. Pero intuyo que no estamos en este último caso.
Aldarion_21

Que coño hacéis con el hilo? Hablar de usuarios y videos randoms a otro lado.

P

Pues offtopiquear un poco ya que no jugamos Copa del Rey. ¿Lo de quitarte el corsé qué tal?

3
GrimMcSlam

Tranquilo compi, vive y deja vivir.

Deja que el hilo fluya.

Sigpipas

Sublime.

Shugathz

¿Fue Calderón un buen presidente? Siempre he tenido esa duda...

P

Comparándolo con Pérez ni tan mal.

ovarious

Y tanto, el mejor presidente desde Bernabéu.

Aldarion_21

:f5: :f5:

T

Te doy cieng eugos si hacges una seggunda pagte, no hay huevgos

wNNNN_

Vaya huida hacía adelante te has marcado macho, porque encima Jose4ever ha dado en el clavo de la verdadera historia, que el era user de source si no recuerdo mal, menos mal que algunos tienen memoria.

A ver si dejas de venir aquí a baitear, trollear e ir tan subidito porque a tu equipo le vayan bien las cositas.

1
chevo

Hay que poner el video de cabecera del hilo.

Capi_Salami

El pimpollo del vídeo tiene Down?

1 1 respuesta
N3mex

#20213 no

VENTURIN

Madre mía el aux JAJAJAJAJAJA

Joder es tristísimo, con ese cuerpo de no haber hecho torso-pierna en la vida haciendo el Goku ahi todo demigrante XDDDD

1
P

Todo puede ir a peor.

[tweet]https://twitter.com/bernabeudigital/status/687549465440423936[/twee]

2 respuestas
Sinso

#20216 Hugo Sánchez lo ha dicho ya como 500000 veces y mira el caso que le hacen.

StormTropzon

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/13/56962f8922601d536f8b4577.html

Con el dañino éste, me parece a mí que no hemos tenido suerte en ninguno de los sentidos... :palm:

1 respuesta
RVA

#20218 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

P

No cabe un tonto más en este equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales