Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Seguro?? Yo creo que no compi.

Perurena

#2010 Pero se asocia bien en los goles importantes.

1 respuesta
Zero_G

#2012 Shit, no me he fijado que tocaba ultimo comentario de pagina. Pues nada, se haran los ciegos. Una pena.

Karim Lovers -> #2010

SupermaN_CK

Sobradísimo Bolt.

1 1 respuesta
W

#2014 Yo tampoco sabía donde comentarlo.

Al final las ilusiones de competencia son eso, ilusiones.

Perni

Supongo que me habré equivocado pues.

P

#2009 22, 24, 21, 32, 26.

Goles oficiales, suman 125 de hecho. No se qué interés tienes en mentir.

Crus

Estoy de acuerdo con Quinto por primera vez en varios meses.

:qq: :qq: :qq:

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=09hnbB-3ock

1 respuesta
Lexor

#2019 disfrutando de los goles del mejor Dc del mundo en el mejor equipo del mundo ?

1 respuesta
alepe

#2020 No estás en el thread del Barcelona jeje

1 respuesta
Lexor

#2021 pero el video que has puesto si que respalda lo que yo digo , animo alepe seguro que puedes mojarte un poco mas y darme motivos para reportarte

Fdkn

:qq:

2 respuestas
Sinso

59

B

#2023 Quien después de ver ese vídeo diga que Benzema no vale para el Madrid es no más que un puto hater.

Sobretodo cuando su nivel actual está un escalón por encima de lo que lo estaba en esa temporada.

ZaGo

Otro que se marcha, aunque era de sobra sabido y obligado por ser extracomunitario.

chech0s

A lo mejor deslumbra allí, y vuelve como una estrellita. :clint:

Zero_G

Parece que Cheri al final se queda. Habemus LTI suplente xD

CrossKazama

Para los que hablan de que Ibra se liaría a ostias y demás, solo recordaros que lo mismo se decía de Neymar y Messi, y no parece que les haya ido tan mal no? a mi sinceramente es un fichaje que me molaría, pero dudo que se produzca, de ser un delantero fijo que es Aguero, que Floren lleva ya unos añitos detrás de el, aunque todo apunto a que será De Gea, lo de "no lo sabe Benitez" no se lo creen ni ellos, o sea no lo va a saber el entrenador, y lo va a saber un juntaletras de la cope? venga hombre xD.

1 respuesta
ZaGo

Plantilla actual:

Porteros: Navas y Casilla.
Defensas: Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Carvajal, Danilo, Marcelo, Nacho.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Isco, James, Bale, Modric, Kovacic, Cheryshev.
Delanteros: Cristiano, Benzemá, Jesé, Lucas Vázquez.

Y aquí lo que tenemos en el Castilla.

chech0s

Plantilla de sobra para campeonar, in panzitez we trust

Aldarion_21

#2023 Menudo temporadon de los 3...quiero de vuelta ese Madrid, pero con su continuidad.

B

Hemos mejorado mucho en la portería y en el centro del campo, pero el ataque me sigue pareciendo una birria.

Necesitamos un fichaje arriba sí o sí.

1
_-Dereuda-_

La prensa está calentando a Flo y sus bombas, en breves se la saca por enésima vez.

Danico

Necesitamos un adebayor

1
YonkiLeon

Lo de Ibra es humazo fijo, y si, tiene ya 33 años, pero a mi me haria ilusion la verdad, podreis decir lo que querais de el pero da espectaculo.

pd: el hombre es chicharito

gpBoyz

#2029 Porque con Neymar había una campaña curiosa tirando de prejuicios, pero con Ibra es verdad que tiene el ego de una catedral y salidas de tono curiosas.

2 respuestas
CrossKazama

#2037 Yo aún así no me aventuraría a decir que habrá problemas, porque es algo que no se puede saber si no se lleva a cabo, y lo que está claro es que es un delantero que nos vendría de perlas.

YonkiLeon

#2037 Parece que se llevan mal, si

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

2
Tema cerrado

Usuarios habituales