Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ArThoiD

#20490 Qué pesado con lo de octubre jeez y sigues y sigues yo ya paso de explicar otra vez lo que te han dicho mil veces.

Lo dicho xdddd no voy a seguir.

2 respuestas
1 comentario moderado
NTC-________

Quinto, que esperas de alguien que dice "ah, pues ves, ya teneis 15 dias mas que el Barcelona para fichar"? La culpa es tuya por entrar al trapo cuando esta claro que su unica intencion es provocar (lol). Tan sencillo como no quotearlos y dejar que se retraten ellos solitos.

Va, poneros esto como proposito para 2016, en serio.

1 respuesta
CrS-

#20491 Explícanos esa norma de fútbol que te sabías tan bien hace unos meses.

mezod

que os pareceria repescar a Burgui?

CrS-

Y vamos a lo importante. Comunicado del RM right now y saldra JAS a hablar a las 19:30.

P

¿JAS dando la cara? Esto si es una novedad.

Capi_Salami

Se comenta que no han sancionado ni a federación madrileña ni española....con el Barsa sí que sancionaron a catalana y española no??

Perurena

#20493 Como si fuese una mentira lo que he dicho xD

1 respuesta
NTC-________

Se lo lei a Todso en Twitter e invito a todso el mundo a reflexionar sobre ello: no chirria bastante que los unicos sancionados sean los 3 equipos españoles?

No se, de la misma manera que para unas cosas soy bastante credulo hay otras que invitan a ser un poco conspiranoico, y esta es una de ellas. Acaso hay que creerse que los equipos con capital de jeques u oligarcas son un ejemplo en la gestion de sus categorias inferiores cuando en el primer equipo tienen en propiedad 50 jugadores o se fuman el fair play financiero?

Y la guinda es meter en el saco a los hijos de ZZ. A ver si por son un cabo suelto del que se pueda tirar para que se invalide la sancion o algo.

#20499 Una mentira no. Una tonteria si, desde luego.

3 respuestas
MrAble

RE-FOR-ZA-DOS

7 3 respuestas
Perurena

#20500 Una tontería tener la posibilidad de fichar antes de la sanción, claro que sí.

#20501 ¿Pero el AS no era anti-realmadrid? JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Zombie_Mv

No recuerdo el decrépito rostro de JAS, ¿habrá también una campaña en su contra? Ganazas de ver las nuevas excusas de la junta directiva, con suerte se han preparado un plato nuevo y no nos repite tanto como las 20 rdp anteriores.

En mis más húmedos sueños me imagino que sale diciendo que Flo dimite y él será el nuevo presi hasta las próximas elecciones, en un mes.

tsukiyomi

Hay algo más en contra de nuestro club que decir gilipolleces como esa?

Bueno, aparte de Floper

Don_Correcto

#20500 lo de los hijos de ZZ no tiene ni pies ni cabeza xd pero vamos, que si no son esos 3 la sancion se dara por el resto de casos

1 respuesta
A

#20501 Joder, salen reforzados con todo. Que gran equipo.

NTC-________

#20505 No se, igual por un fallo de forma o algo asi se puede anular la sentencia pero ni zorra eh, posiblemente esté diciendo una chorrada al nivel de las de Perupena. Que se pronuncien los juristas, yo solo intento arrojar algo de luz a este desaguisado XDDD

#20502 Disfrazalo como quieras, has dicho una gilipollez como un templo y ya, tampoco pasa nada, no habia muchas esperanzas depositadas en ti. Y te corto el grifo que a mi no me vas a encontrar en tu bucle de subnormalidades, con todo el respeto.

1 respuesta
Perurena

#20507 Todavía no me has explicado por qué es una gilipollez

ISAILOVIC

#20450 unos cuantos, aunque como dices no es lo habitual

CaraLimon

#20501 Su puta madre xDDDD

Ya veras hoy en el chiringuito hablando de lo bueno de todo este circo jaja...

GrimMcSlam

Hay nivel en el foro.

1 comentario moderado
AlvaroFelipe

Eden Hazard me parece que sería el único fichaje TOP dispuesto a irse en invierno.

B

#20470 un defecto dice jaJAJAJAJA en el Barcelona tambien sancionaron por chavales nacidos en España, en CATALUÑA para mas inri.

No es ningun fallo, el Madrid la lio en el mismo punto que el Barcelona. Asi que palmareis.

Kisuke

Una duda, ante la supuesta sanción, se podria vender/ceder?

1 respuesta
telecosboy

Lo de Juanma Trueba es tremendo jajajajajjaajjajajajajajjajaajajaa

Que los cules pidan un par de sanciones más

GrimMcSlam

Cataluña es una comunidad autónoma de España, para más inri .

1 respuesta
ISAILOVIC

#20515 si

B

#20517 jajaajajaja vaya no me digas grim, eso es todo lo que te queda, noto resquemor.

Hoy no podras disfrutar ni de la misa de Florentino, porque sale JAS ha dar el sermon, una pena.

1 respuesta
SRvictor

Pues nada, como han dicho espero que al menos nos den la cauteral este verano para hacer la limpia.

Sino otro año más a comer mierda.

Lo que no entiendo es por qué castigan ahora a estos y no cuando fue lo del barsa, no les investigaron hasta después o algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales