Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

sfek

Olvidaos de que podamos fichar, al Real Madrid nunca le hacen caso cuando recurre, aunque tenga razón, porque es el Real Madrid y queda muy mal "ayudarles"... Si lo han hecho con el Barsa, con nosotros tb, aunque no sea lo mismo por lo que sea.

Yo ya lo de Florentino llevo diciendolo años, que desde que volvió a mi no se me olvidó que nos dejó tirados y llevo mucho tiempo queriendo que se vaya y yo que desde el minuto 1, no me lo creí, estoy viendo que la gente está abriendo los ojos cada vez mas, pero es un poco tarde.

Estoy hasta los cojones del puto mafioso y dictador que se ha hecho con el club como ha querido cambiando los estatutos y poniendo condiciones en las que solo puede ser presidente el... 20 años de socio y teniendo un capital, patriomonio o como queráis llamarlo desorbitado...

La única solución que veo es que cojan el equipo antiguos jugadores del Real Madrid, tipo Sanchís, el buitre etc para reconducir esto... Porque vaya añito mas vergonzoso, no se cual será la siguiente de Mangurrino Pérez...

laZAr0

El Buitre dice, si ese es el mayor comeojetes del Tito Flo.

1
Sibirinchain

Otro con lo del capital... Que eso ya había que avalarlo antes de que llegase Florentino macho. ¿Vosotros leéis el As, no?

Scavenger19

#20594 Si no entendi mal ayer en la rueda de prensa, al Real Madrid le sancionan por 8 jugadores. Y de esos 8 chavales 2 son hijos de Zidane, otro es hermano de Garay y otros 2 o 3 son chavales que ni siquiera estan en el Club, que existiò la posibilidad de firmarlos, que la Federacion Española les dio el visto bueno para incorporarlos pero decidieron no ficharlos xD

Si lo que dijeron ayer los cargos del Real Madrid en rdp es cierto, yo hasta demandaria a la Fifa. Ahora bien, nosotros tampoco sabemos todo y pueden decir verdades a medias, tanto unos como otros. Si han hecho algo ilegal, bienvenida sea la sancion, faltaria mas.

1 1 respuesta
kaza

Ahora tendra Florentino también la culpa de que la FIFA sea una casa de putas y nos quieran colar esta puta mierda que no hay por donde cogerla para igualarnos con the orga.

Dejar a Floper que tiene bastante con lo suyo.

infrico

Veo que el chiringuito ya ha calado entre los piperos

Si nos han sancionado sera por algo, lo de excusarse con los hijos de zidane es un pobre argumento

Ragest

#20614 más de 100 páginas para 8 chavales? Si quieres creertelo...

alepe

Ok, ahora la fifa va a castigar al RM con semejante sanción con argumentos rebatibles en tan solo 5 minutos por parte de "el chiringuito".

Manteneos fuertes.

P

¿Pero aún os creéis lo que diga esta junta directiva? De la sanción nos salva nadie, parece mentira que no conozcáis a la FIFA. Por mucho que sean los hijos de Zidane se habrá incumplido algún punto de la normativa y te lo comes, no tiene más historia.

Como dije ayer el club debe centrarse en conseguir tener la próxima ventana de fichajes abierta como ocurrió con el FCB e intentar hacer en 1 año lo que tendría que hacer en 2.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Florentino dejando a bartomeu por los suelos.

Ulmo

#20619 Leyendo ahora noticias y repasando las antiguas, lo de los 9 meses no lo veo tan claro. Según parece al Barça le impusieron la sanción, este recurrió y le dieron la cautelar mientras se estudiaba el recurso. En escasos 3/4 meses el recurso le fue denegado y la sanción hecha nuevamente efectiva (ya estaban en el mercado de verano).

Pero el posterior recurso al TAS creo que no vino acompañado de una suspensión de la sanción. Caso similar al de la copa del Rey, donde el recurso al TAS no hizo que se paralizara la competición.

De todas formas veo casi imposible que la FIFA rectifique, nunca lo hace, así que al RM solo le queda como salida intentar jugar con los tiempos judiciales para intentar poner el pie en el mercado de verano.

1 respuesta
P

#20621 Por enésima vez, al FCB le concedieron la cautelar el día 23/04/14 y la FIFA comunicó la sanción el día 02/04/14, es decir 20 días antes.

El motivo fue que en previsión de un más que posible recurso del FCB al TAS la resolución final se alargaría más allá del 1 de Julio de 2014.

La FIFA ha informado hoy de esta medida, tomada por el presidente de la citada comisión, Larry Mussenden, ante "la complejidad de la materia, la fecha de inicio del próximo periodo de inscripción -1 de julio de 2014- y el hecho de que la Comisión de Apelación no parece estar en posición de adoptar una decisión sobre el fondo de la cuestión en tiempo de garantizar que un eventual recurso del club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra el fallo de esta Comisión pudiera ser decidido antes del inicio del próximo periodo de inscripción".

El TAS confimó la sanción el 30/12/14, 9 meses después de que la FIFA la hiciese pública, cumpliéndose los mismos plazos el TAS no estaría en disposición de ratificar la sanción de Real Madrid y Atlético antes del 1 de Julio de 2016, por tanto ambos deben exigir la cautelar como ya se hizo con el FCB.

1 respuesta
L

Si es sencillo cuando el Madrid tiene una sanción por parte de la FIFA y no la publicas o solo parte de la sanción que puede dar que hablar para crear algo de polémica, el Madrid se retrata así mismo culpable ya de antemano, el ridículo que esta haciendo me da hasta vergüenza ajena. Me recuerda Florentino un poco a la Infanta.

S

Yo preferiría que les dejaran fichar el próximo verano. Florentino estará como loco para soltar la morterada por cualquier estrella rutilante para contentar a la afición. Luego lo más probable es que le salga rana o se repita lo del Madrid de los Galácticos post-fichaje de Beckham.

LiuM

#20622 si al Madrid le sancionan con el mercado abierto que cautelar le van a dar...

1 respuesta
P

#20625 ¿Y eso qué tiene que ver? La sanción es para los dos próximos mercados de fichajes, igual que la del FCB y cumpliéndose los mismos plazos el TAS no estaría en tiempo de dar una resolución final antes del 1 de Julio de 2016 por tanto la sanción debe ser pospuesta.

Lo demás son películas que los culés queréis montaros en busca de un trato desigual -algo a lo que la FIFA/UEFA acostumbra cuando se trata de vuestro club-.

1 respuesta
LiuM

#20626 El unico que se monta películas eres tu que en cada mensaje estas comparando casos cuando no son iguales por si no sucede igual hablar de diferente trato.

Para empezar lo comentado de la posibilidad de fichar y luego que el TAS no tiene porque tardar lo mismo en valorar el primer caso, que otros que sucedan sobre un precedente.

Lleváis un año y medio con cautelar, que mas quereis

2 respuestas
P

#20627 Paso de contestar a tonterías, que te de bola otro.

1 respuesta
bejario

#20627 #20628
tranquilos

1 respuesta
Aldarion_21

Otro asunto que me parece grave es que al Barsa se le aviso antes de sancionarle y al Madrid y Atlético no se le ha dicho ni mu y le ha caído la sanción de repente.

4 respuestas
HAlfGrAms

#20630 Por mucho que se le avise si cuentan los casos desde 2004 poco podrás hacer creo yo....

Darkystar

#20630 O eso te hacen creer, porque el madrid es mucho de inventarse cosas para que a ellos no les afecte nada. Y si no, mira el caso de cherichev

LiuM

#20630 salio en la prensa que estudiaban sancionarles por lo mismo ya en abril del año pasado.

ISAILOVIC

#20630 no lo sabían oficialmente pero se intuian que algo iba a caerles. Había información pública desde primeros de 2015, y estoy seguro que ambas directivas lo medio sabían.

N3mex

Se nos ve una afición muy unida a su club, sí xD

Aldarion_21

Al Barsa se le aviso oficialmente. Que salieran cosas por la prensa es meh.

El atlético ha hecho rueda de prensa?

EruGreen

#20629 no lo entiendo, odiais eternamente que se prohiba al barça?

luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/15/primera/1452848633_427608.html

Pillo sitio, se amplía la lista

2 respuestas
P

1
raijinz

Hay mi madre, vaya circo

Tema cerrado

Usuarios habituales