Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Carcinoma

#162 Casemiro. Se llama Casemiro.

Y sí, tienes razón. Todo gira alrededor del Barcelona. Por eso te acabas de marcar un hilo de cuatro párrafos de lloros en el hilo del Madrid.

RhythmNigth

Espero que este thread sea testigo de muchas celebraciones este año. Será un placer compartirlas con vosotros.

wNNNN_

Acabo de elimirar al Barça en semis de Champions con mi Southampton en el modo carrera del fifa con gol de Kovacic ?¿. Casualidad, yo creo que no...

Por cierto es denigrante que la gente aun ponga o diga Casimiro y en la radio lo escucho mucho, putos periodistas ineptos de este país que no saben leer.

maguila

Que ganas de que empiece esto ya el Domingo, volveremos por que somos los mejores del mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
StormTropzon

Venga va, me pongo de foto al mafioso balcánico. Dejaros de Diego Lopes y Chichagoles y subíos al carro del futuro tetas!!!!

ruk0style

#185

3
raijinz

El nivel de comentarios de alepe ha tocado techo

M

#162 Perdona pero te recuerdo que el Barça se entrometio en el fichaje de Ronaldo alla por el 2002 el ultimo dia de mercado solo para inflar el precio y tocar los cojones.

Por cierto, Suarez estaba hecho con el Madrid hasta que le pego el mordisco en el Mundial. Al dia siguiente fue cuando los medios empezaron a hablar del interes del Barça y de la retirada blanca.

edit: tengo morriña ;(

2 respuestas
StormTropzon

Es una tontería empezar a hablar sobre Clubes que levantan jugadores porque esta lleno en ambos casos tanto de unos como de otros.

Los dos mejores clubs del mundo se deben reforzar con los mejores jugadores, es una mera cuestión lógica que se suelan pelear por los mismos.

GrimMcSlam

#189 No se me olvidará en la vida.

7 1 respuesta
M

#191 Puedo decir orgulloso que estuve en el Bernabeu en ese partido y a mi tampoco se me olvidara en la vida, ese 5-2 al Alaves con doblete del regordete.

2 respuestas
Zero_G

#192 hijoputa :envidia:

1 1 respuesta
M

#193 El unico partido del Madrid que he visto, segun fdkn :P

privet

la verdad es que ir al fútbol y que te toque un buen partido es mas dificil que te toque el gordo de navidad

Zero_G

Yo puedo decir que vi en directo en La Romareda el ultimo gol de Don Raul Gonzalez Blanco como madridista.

P

Puedo decir que he visto en el Bernie un 1-5 que nos metió el Zaragoza con hattrick de Milosevic.

Scavenger19

Yo de tooooodos los partidos de Futbol profesional que he visto en mi vida (pongamosle facil 6-7 a la semana), he tenido la suerte de ver In situ el, muy posiblemente, partido con mayor numero de goles. 10 chicharros xD

Kirindae

Pues yo sobre todo por cuestiones económicas la única vez que he pisado el Bernabeu fue un Madrid-Ponferradina que estaba a 14 euros en una esquina en primera fila (justo detrás de los médicos, que tapaban medio campo con sus cabezones xDDD).

Eso sí, tuve la suerte de ser invitado por mi tío culé junto a mi primo (también culé) a aquel Getafe Barça que creo que acabó 2-1 victoria del Getafe y me sentí por un lado genial por haber visto una derrota del Barça contra el Getafe, y por otro triste porque mi tío se gastó 80 pavos en cada entrada creo recordar....

PD: Haber visto al Zamora varias veces en el Ruta de la Plata antes de que descendiera a 3ª cuenta? xDDD

Zero_G

Y recordando otro momento mitico, recuedo haber visto en directo un gol de falta de Cristiano. OJO con eso.

Este en concreto:

6 2 respuestas
Kirindae

#200 Ahora que mencionas el tema xDD No os parece que Ronaldo cada vez deja menos la colocación para tirar un chicharro fuerte? Antes tenía aquel toque especial que bajaba la pelota, pero es que desde hace 3 años no mete un puto gol de falta, ayer en el partido tiró una desde lejos y vi que se iba arriba pero muy fuerte.

1 respuesta
alepe

#201 Es lo que tiene cuando no chutas a colocar, si no a boleo y con esperanza de que la pelota acabe dentro de la portería.

Esto me recuerda a como tirábamos las faltas cuando teníamos 8 años, a romper sin importar las consecuencias.

1 respuesta
Kirindae

#202 Pues eso digo. Mira las 2 faltas que tiró Messi en el partido contra el Sevilla. 2 tiros, 2 golazos. No eran los lanzamientos más potentes, pero iban a la escuadra las dos veces, imposibles para el portero. En el Madrid creo que hay gente con mejor colocación ahora mismo que Ronaldo para las faltas pero como el señorito no se deja pisar, pues a seguir lanzando melones a la barrera o a la grada...

1 respuesta
tsukiyomi

No me dais envidia, por aquí podemos ver al Canteranísimo todas las jornadas que juega en casa

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

alepe

#203 Es que la forma de tirar las faltas de CR7 no son dignas de un jugador de primera división.

Es seguramente el peor lanzador de faltas (de los que tienen ese puesto en el equipo) de primera.

D

Que se ventilen ahora a ronaldo que aun pueden sacar muchos millones por el y se busquen alguien fresquete y triplete incoming.

Scavenger19

La verdad es que se te caen los huevos al suelo al ver a CR, que es quien puso de moda este estilo de lanzamientos, el tirarlas tan pesimamente y despues cualquiera por ahi, pegandole de esa forma, las tira mejor xD

En el equipo hay varios jugadores como Bale, James, Kroos o Sergio Ramos que las tiran mejor que CR. Al menos crean peligro.

1 respuesta
alepe

#207 Y seguro que otros como Modric, Isco etc etc también.

B

Lo de Ronaldo puede ser el mejor debut que haya visto, creo recordar que no salió ni de titular y fue salir y clavarlas. El del pufo de Robinho no estuvo mal pero fue mas malabaresco

GrimMcSlam

Yo estuve en este

Y en este ¬¬................

Sobre las faltas, ayer estuve viendo un video de los primeros 300 goles de CR en el RM y no hay color a cómo las tiraba antes y cómo las tira ahora... es increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales