Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

stress92

Bale 3 semanas de baja, en 3 semanas tenemos a Marca y as diciendo que Jese>Bale

Zombie_Mv

Me gustaría saber si cuando el Barsa empató contra el Depor también era una mediana.

2 1 respuesta
luciacoptero

Siendo justos Quinto dijo lo de las giras por mediomundo también, así que algo de razón le dará Modric, pero bueno, si al final acaba siendo el motivo de las 40000 lesiones musculares :psyduck:

Onehit

#20972 El Barça es un equipo distinto al Madrid, las 'las armas' del depor son más efectivas o menos dependiendo contra quién se enfrenta por lo que no puedes comparar

Mientras tanto al Madrid le pega un baño táctico cualquier equipo de los primeros 5 en liga

el_figura

El Celta también va pegando baños tácticos sin ser grande.

-Orb-

3 semanas.... vaya putisima mierda joder.

StormTropzon

A llorar a Valve, tenemos a Cris que estas 3 semanas se la va a sacar con 2 o tres manitas.

https://www.facebook.com/1401736126815263/videos/1560852374236970/?pnref=story

P

Asco.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya cara, el que se alegra de que el Barça gane Champions madre mía...

StormTropzon

Gente, Raúl ahí está políticamente correcto y punto. A mí también me gusta más Guti, pero son dos personajes totalmente distintos.

Guti es más entrenador y Raúl, como decía alguien antes tiene pinta de ser nuestro nuevo Butragueño.

Aldarion_21

Es que no podemos tener en todos los departamentos tuiteros y macarras que es lo que nos mola. En la vida real se necesita gente también del perfil de Raúl y más con los contactos y lo que representa.

Preferís a Casillas o que xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#20978 puff puede ser perfectamente la imagen q me de más ganas de potar, solo falta topogigio x ahi atras haciendo una cantada aerea

P

Cuanto más leo de James más clara veo su venta, parece que este tipo ha sido un hijo de puta en todos los clubs que ha estado, un año ha tardado aquí en darse a la fiesta y convertirse en un nulo profesional.

Villas Boas: "James era um bocado anárquico e muito irresponsável"
Ranieri: "James tiene un problema de mentalidad" FIFA.com

Puerta VENENO COLOMBIANO.

#20981 Yo soy incapaz de diferenciar entre Baúl y Caçillas, son dos tipos de características similares y personalidades parecidas, a ambos los quiero a 10.000 km de Concha Espina.

AleXxXxX_25

Y ahora la mujer se ha ido a Colombia al "mira quien baila" de alli, vaya q las noches madrileñas las va a cerrar él, encima sin partidos entre semana

1 respuesta
P

En Colmbia poniéndolo ya de vuelta y media.


La recurrente suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid, acentuada en los dos primeros partidos de Zidane al frente de los blancos, ha encendido la mecha en Colombia. La prensa allí habla de "drama" por la situación de James y la de Falcao, algo que merma a la selección pensando en la Copa América del próximo verano. Las voces son críticas, pero no con el club, sino con el propio jugador: "Se dedicó con Sergio Ramos y Cristiano a conseguir que echaran a Benítez, hace todo lo que quiere el portugués", dice el periodista deportivo Iván Mejía en 'Pulso del fútbol', de la radio La W.

"Su relación con los compañeros de selección ahora no es la mejor", "lo ha matado la parte táctica, necesita jugar detrás del nueve", dice el periodista, que endurece sus críticas: "La directiva del Madrid está preocupada por sus actos extradeportivos, va a todas las fiestas, es bastante mediático en la noche madrileña. Como van Cristiano y Sergio, con Pilar Rubio, van todos. Pero cuando no se juega bien, toda la prensa sabe que le va a dar", "ha perdido la humildad y si no pone los pies en la tierra, no pasará de ser flor de un día".

La prensa escrita también refleja las dudas en torno a su rendimiento. La titularidad de Isco y su acción fortuita que desencadenó en lesión de Benzema, los temas más repetidos.

El Tiempo: "Pierde el duelo con Isco". "Caso crítico para la Copa América de este verano". El otro gran referente colombiano junto con Falcao aguanta críticas por su bajo nivel, no está al cien por cien de su estado físico y está perdiendo el duelo con Isco en la titularidad". "Jugó poco más de 30 minutos contra el Sporting". "La lesión de Bale podría abrirle paso, pero Zidane tiene otra opción: Jesé Rodríguez". "De no ser titular este domingo, será un golpe fuerte para el colombiano, que sería la tercera opción del francés".

El Deportivo: "La pifia de James". "Volvió a ser suplente, volvió a entrar al minuto 60 y volvió a irse sin marcar gol, con el agravante de haber lesionado a su compañero Karim Benzema cuando ambos jugadores iban por un balón".

El País: "Arrancó desde el banco, parece que será constante". "El volante de la selección de Colombia nuevamente arrancó desde el banco, en lo que parece será constante con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco. Zidane ha dejado ver que se la seguirá jugando de entrada con Isco, quien tuvo un muy buen compromiso ante los de Gijón.

Fuente: As.co

S

#20984 ¿Qué mujer?

1 1 respuesta
Scavenger19

Lo de Raul es el fiel reflejo de lo bien que nos va siendo politicamente correctos y unas madres. Despues te das cuenta de por que el Barcelona nos arrasa, o por que el Atletico de Madrid con una plantilla individualmente bastante inferior es capaz de competir contra este equipo.

Respecto a lo de James, menudo asco de niñato. Las informaciones que salen estos dias son para su venta inmediata.

chech0s

Pero que veracidad tiene eso? Parecía humilde el chaval, ahora es el rey de la tarima o que XDD

P

#20986 Su mujer.

1 respuesta
luciacoptero

Joder xddd yo no me creo nada, pero de ser asi lo cambiamos de nuevo por el fideo y goes

S

#20989 Pues estáis arreglados y encima sin poder fichar...

ovarious

Me importa 3 cojones lo que se esté diciendo de James. Cobra poco y no tiene la prensa a favor. Tanto si quiere salir del club, como si quiere quedarse va a tener que ponerse las pilas. La pelota no está en el tejado del Madrid.

Y os parecerá bonito con lo que despotricáis de campañas, a la mínima os dejáis llevar por la marea. Mañana te hace partidazo y se la felaréis, yo es algo que no entiendo.

3 respuestas
P

#20992 ¿Cobra poco? Su sueldo ronda los €6 mill y a principios de temporada ya andaba pidiendo unos €10 mill tras el maravilloso nadaplete y no hacer un partido decente contra rivales de entidad.

1 respuesta
SRvictor

Joder, vaya racha.

Scavenger19

#20992 Hombre, a mi que un tio se vaya de farra me da igual siempre y cuando rinda en el campo. El caso es que James ni está ni parece que se le pueda esperar. Si a ello sumamos esta informacion...blanco y en botella xD

Hablamos de un jugadorcillo del tres al cuarto que no ha demostrado nada mas alla de 5 goles en un Mundial hace ya 2 años, que va por ahi poniendo mala cara y echando pulsos si no le ponen, cuando despues sale al campo y no hace una puta mierda.

Yo veo a Isco y a James en el Real Madrid y se me caen los huevos al suelo cada vez que veo a Rakitic jugar en el Barcelona, un tio con la cabeza amueblada, que sabe su lugar en el equipo, que se deja los huevos cada partido y que solo busca sumar por el bien de todos. Claro que hablar a toro pasado es oportunismo puro y duro, pero bueno xD Simplemente refleja la mala suerte de que siempre haya que fichar a retrasados mentales.

1 respuesta
vappatixihm

Entiendo que se le metais mierda por su bajo rendimiento, por si sale de fiesta, etc, pero porque su mujer baile tampoco quiere decir nada, ni es nada malo xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#20996 si lo de la mujer es xk al menos teniendola en casa alomejor se cortaria un poco mas y solo saldria 4-5 dias a la semana, pero sin ella tiene q hacer pleno todas las semanas jajaj

ovarious

#20993 6M es poco para que venga uno de los grandes de la PL y lo asuma sin pestañear. Es poco porque es fácil darle salida en el mercado, James es un caramelo para muchos clubes.

Que se lo curre lo que queda de temporada. A mi también me está decepcionando pero no nos interesa hundir más a uno de nuestros jugadores más creativos en pleno enero.

#20995 +1 a lo de que fichamos muchos jugadores con un perfil psicológico muy parecido. Quiero creer que vienen así de fuera pero me da que hay algo en el club, en el entorno y en la ciudad que contribuye a esto.

1 respuesta
P

#20998 ¿€6 mill poco para un tío que ha hecho 5 partidos buenos en un mundial y venía de arrastrarse por la liga francesa? Es un sueldo desorbitado que no se ajusta a su nivel, como para encima pedir un aumento.

Si es un caramelo más fácil será venderlo.

1 respuesta
thunder_89

Yo es que veo a James y me parece que tiene un golpeo único, cosa que muy muy muy pocos jugadores tienen. Pero quitando eso no le veo nada tan diferencial como para estar tan jodidamente por encima de un ¿Banega? ¿Ozil?. Yo que se, el problema de este tío es el precio. Si llega a venir como una promesa colombiana por 20 millones todos diríamos, meh, no lo está haciendo ni bien ni mal, aporta competencia, puede jugar de titular pero aun le falta rodaje y dar la cara en los grandes partidos. Pero con el cartel que tiene (malditos mundiales xD) y con lo que costó, se espera otra cosa.

Si alguien soltase 80M por el, yo lo largaba sin pensármelo.

PD. Teniendo en cuenta que nos iban a colar a este o a Falcao por una millonada, a este aun le sacamos rentabilidad. O mejora en el campo o se sacan millones y a la Premier.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales