Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Prozacks

#21314 #21315 Hablo de fichajes pufo de florentino.

1
Kassie

es que en los 90 eramos puto sida, de las peores épocas de la histora, aquellas ligas perdidas contra el tenerife xDD hostia que manera de llorar me cago en dios

Prozacks

#21318 Faubert es fichaje de calderon no de florentino

1 respuesta
thunder_89

#21333 Pensaba que eran pufos en general, no solo de floper. Mis disculpas xD

B

Y era cedido no fichado. Si llegan a pagar 6 kilos por ese pufo se lía gorda

1 respuesta
Prozacks

#21335 Se que era cedido, pero que coño pongo? Xd era cedido de calderon? De todos modos nos hubiese quedado un buen banquillo con los mencionados previamente :psyduck:

JMBaDBoY

Flo tiene a reyes como informadores, no veas xD

Scavenger19

Florentino Perez es el Lord de los Illuminati.

8
Zero_G

All glory to the hypnoFlo

1
kaza

A ver si renuevan de una vez al crestas en el Barsa porque vaya canción que tenemos todos los días en el marca, estos brasileños son muy cutres aun habrá alguien que se lo crea.

1 respuesta
alepe

#21328 https://www.youtube.com/watch?v=ZJIKShZ4L-g

SRvictor

#21340 Ya te digo, 200 millones que se plantea en soltar la peña, nos da para limpiar media plantilla.

-Orb-

Como le gusta a JM crear debate cada mañana, es el nuevo pedretroll de la pluma xD

Me ofendeis cuando meteis a Dubovsky al lado de semejantes pufos, un respeto.

thunder_89

Xabi Alonso: "Claro que echo de menos el Real Madrid"

NTC-________

Ahí esta tolosierra opositando de cara a chupar del club una vez se retire después de habernos dejado colgados el último día de mercado.

Andáte.

3 respuestas
P

#21345 Será entrenador, y uno de los mejores.

Normal que se largase de ese vestuario infecto, a mi tampoco me gustaría trabajar con tanto hijo de puta.

18
Crus

Xabi se olió la tostada y se las piró a seguir su carrera experimentando cosas nuevas.

Por una parte le odio por irse, pero le entiendo. Además pasó aquí 5 años, cumplió su ciclo. Nada más que decir sobre él. Es parte de la historia del Madrid.

SRvictor

Aun seguimos esperando alguien que meta los pases largos como él.

Ulmo

#21345 Xabi y Arbeloa se habían buscado bastantes enemigos dentro de la plantilla durante los años de Mou, enemigos que ganaron el pulso por hacerse con el control de equipo.

Es normal que decidiera largarse, que Arbeloa no lo hiciera es solo porque no tiene donde ir, pero Xabi que sí tenía mercado decidió buscar nuevo hogar.

thunder_89

Yo invertiría los 200M de Neymar en una maquina de clonar. Con 11 Modrics campeonamos en todo, EN TODO.

2
Zombie_Mv

#21345 Rajar a Xabi te viene grande hasta a ti.

2
Sinso

Leyendo esas alabanzas no descarto para nada que los futuros mediavideros aclamen en el año 2022 o 2023 a Sergio Ramos como leyenda inefable, icono o similar.

La realidad es que tras recupearse de aquella lesión estuvo año y medio dando asco en cada partido que jugó, que se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que jugó bien.

Tras la 12-13 había tres rémoras que quitarse de encima, la primera topor la segunda 2020 y la tercera éste. Que se pirase dejando ese pastizal fue un verdadero acto de madridismo, hay que reconocerlo.

Carcinoma

Los últimos dos años de Alonso fueron como ver jugar a un sidoso. Menudos hachazos de impotencia metía cuando se dormía o cuando se le escapaban cada dos por tres.

1
NTC-________

Entiéndaseme, en ese coment no le reprochó nada a Xabi Alonso más allá de dejarnos colgados en el último día de mercado sin margen de maniobra, lo que fue una buena mirada de ombligo aún entendiendo sus razones... Pudo haberlo hecho en tiempo, nada más. Que intentéis justificar esto da buena cuenta del sectarismo que rodea a este club.

bejario

no entiendo estos titulares sobre lewandowski y el madrid, si no puede fichar no?.... y menos 100 millones que es lo que se pago por bale , menuda verguenza , estos precios me parecen una basura en el futbol...(odio al futbol moderno , queda claro)
igual que con lo de neymar que mierda es esa que dicen que lo relacionan con el madrid ,

RiVeRwInD

Eso es el periodismo que tenemos hoy en día. Bulos, topos, intereses, presiones y mentiras... y de vez en cuando algo de periodismo donde ha habido un trabajo, comprobacion de datos, contrastar información, etc...

Cuando el programa mas visto es GH, el periodico el Marca, la revista el Hola, y la mas influyente es Belén Esteban, ¿como esperas que sea el periodismo? Pues eso, lo que la masa pide.

Zero_G

Que poco se recuerdan las criticas que habia sobre XAlonso en su ultimo año. Estuvo aqui 5 años, dio todo lo que tenia con honestidad, cumplio su ciclo y decidio irse. Por mi parte nada que reprochar mas alla de la fecha que lo hizo.

6
thunder_89

2
luciacoptero

En serio estais hateando del señor Xabi Alonso cualquier persona con algo de dignidad hubiera salido de este estercolero por si sola, ahora la pena es que hay mercenarios que hay que echar a los 40 años, renovarlos hasta los 50, o pagarles millonadas para no verles mas el pelo por madrid en un tiempo

kaza

No se debió dejar salir nunca a Xabi Alonso y mas a 24 horas de cierre de mercado, me parece muy bien que hubiese un pacto pero yo le hubiese dicho que con este margen de tiempo el pacto no me vale.

Era un poco de sida pero se echo mucho en falta, esa cagada y poner al topo de portero nos condeno ya en el minuto 1 la temporada pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales