Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

g0yu

#22795 Pienso como tu, pero con un equipo tan necesitado como es ahora el Madrid, crees que Florentino tiene cojones a ponerse a fichar a gente de "Sevillas y Valencias" ? Ojo, que me parece lo ideal, tener alguna que otra estrella y luego unos cuantos jugadores del perfil que dices

Prozacks

Nacho arbeloa danilo, personalmente me quedo con nacho a dia de hoy

Por cierto el problema de las estrellitas es que los endiosamos nosotros, y luego pasa lo que pasa. Ayer me vi el partido de copa del Real madrid barça del 2011 y veias como di maria bajaba a defender y presionaba mas con mas de 80 minutos jugados y veias como defendia ese equipo solidamente y me daban ganas de llorar pensando en que este equipo es un equipo partido en el que los de arriba no ayudan a defender, los del medio hacen la labor de estos de arriba y los de atras son un coladero que ni se compara a lo que teniamos antes

PD: este seria mi once, si me apuras meto a 4 en medio pero esta claro que l.vazquez estaria un poco mas atrasado
Keylor
Carvajal Varane Pepe Marcelo
Casemiro
Modric Kovacic
L.Vazquez Benzema Bale

1
Prozacks

Por cierto se dice que danilo lleva jugando infiltrado desde hace 4 meses, fuente el asco, que no se recupero bien de la lesion de brasil

Danilo se volverá a infiltrar para poder jugar ante el Athletic. El brasileño lleva con molestias en el tobillo desde el pasado 14 de noviembre, que viajó con Brasil y no jugó. Aún así ha forzado y ha jugado infiltrado en los últimos meses para ayudar al equipo. Sus ganas de hacerlo bien tras su fichaje le pasaron factura y por eso tuvo que parar ante el Granada.

2 respuestas
Sinso

#22803 A saber que veracidad tiene eso, si bien es cierto que medio explicaría por qué jugó tan bien los primeros partidos y tan mal después de volver de la lesión. El caso es que las mily una cagadas que ha cometido a mi me han parecido por falta de confianza, no por problemas físicos, de hecho físicamente ha estado de notable alto cuando ha jugado.

B

Los primeros partidos de Danilo fueron tan pésimos como los últimos.

No le veo sentido a que juegue infiltrado teniendo a Carvajal o incluso a Nacho de todas formas.

1 respuesta
Shugathz

El efecto Harry Kane se ha pasado ya no? Ahora tocará citar a Vardy o nuevas promesas de la premier.

1 respuesta
RiVeRwInD

Acabo de leer en ASco que Danilo lleva jugando infiltrado 4 meses, ¿lol? ¿alguien lo sabia?

Vale, acabo de leer a #22803 xD

ISAILOVIC

#22806 Vardy de promesa tiene bastante poco. 29 años

Sinso

#22805 Desde que vio la primera pelota en preescolar en el colegio do Nazaret con 3 años ya ha dado asco cada día jugando al fútbol.

1 respuesta
B

#22809 Que gran argumento, tienes razón, los primeros partidos de Danilo en el Madrid fueron una oda al fútbol. No hay mas que remontarse atrás y verás como en este mismo thread todo eran elogios para Danilo hasta que se lesionó, seguro que sí.

T

Pues para centrar con el tobillo cual Michel Salgado parece que no le dolía

Joder, es que Carvajal sale a asistencia por partido y es el triple más de incisivo y decisivo

No la ha clavao bien el Oporto, y no hay más, enmendemos el error y listo

1 respuesta
bejario

#22757 eeeh tioh tampoco te rayees por mi hortografia vale , tu das para mucho ? lo dudo

cobrar sin jugar es valer e , que grande el tio este

Enccel

Yo pienso como #22795 , un jugador que hubiese venido bien al Madrid por ejemplo es Krychowiak.

1 respuesta
Pjroll

#22811 Igual que nosotros con el topor

1
WiLoW

lo de traer a Hazard seria de ser un genio ya tienes problemas para poner a Bale y te quieres a traer otro extremo izquierdo para ponerlo de suplente de marcelo supongo

1
Don_Correcto

No necesitamos mas centrocampistas que con los que tenemos en el equipo nos sobra. Necesitamos defensas, especialmente centrales, que pepe ya tiene 32 tacos y 2020 no rinde al nivel que se espera de un equipo como el Real Madrid, un LTI suplente y Danilo out que menudo pastel... Aparte, traerte a Lewandowski y Hazard? Tendras que quitar a uno de la BBC fijo y a no ser que a Benzema lo metan en la carcel y/o a CR7 lo sienten lo dudo.

luciacoptero

Hazard ya ha demostrado ser muy problematico y que cuando las cosas van mal no carrilea ni al Ciudad de Murcia, yo si quieren fichar OTRO extremo me quedaba con Reus por ejemplo, o le daba a Di Maria lo que merecía en su día, pero ya me veo que si Zidane se queda y Hazard se pone a tiro lo traen, en ese caso peña como Isco o James ya pueden hacer la maleta, y los Jese y Vazquez ya ni te digo.

AleXxXxX_25

Pues yo creo q Hazard aquí se la sacaría, pero es q lo primero q tiene q hacer Zizou en verano es pensar con que esquema va a jugar y que jugadores NO quiero en su plantilla, porque tiene una pinta de q por él q sigan los mismos... o hasta Jesé titular

Capi_Salami

Ya hemos matado a Danilo??

B

Zidane no empieza la temporada que viene.

La cuestión es si Florentino lo hará o no.

1 respuesta
B

#22820 la debacle tendria que ser enorme para que Zidane no este la temporada que viene

aqui las apuestas estan en cuanto tardara florentino en salir en globo del bernabeu

Prozacks

No me gusta mucho el estilo zidane alineando a isco y jese 24/7 y olvidandose de jugadores con cojones, a ver si piensa mejor y le da mas minutos a los que debe, james desaparecidisimo esta temporada y tiene pinta de que va para pufo de estrella a estrellado, por desgracia se lo ha creido mucho y no da todo como lo hacia antes, que el tio se mataba a defender y ahora va andando

wNNNN_

venga otro media punta, sabiendo que CR7 se va a quedar, Bale es el futuro, Karim en su mejor año.. donde le ponemos ? ahh si por James o Isco que son medias puntas.... ouch pero si no juegan tampoco...

Prozacks

Tal como yo lo veo seria, quedarnos con coentrao lateral que SIEMPRE cumple y muy muy bien en partidos importantes, comprar a chicharito y un central top y ya, no necesitamos mas tenemos un equipo mas que completo

1 respuesta
luciacoptero

#22824 Firmaba, Chicharrito y Coentrao son 2 ejemplos, uno por dejarse la polla y otro que de unos dias de comer doritos y fumar en casa pasa a follarse al Bayern en 0,

MaLkaS

Ya sabemos que la función de entrenador la hacemos nosotros mil veces mejor que cualquiera que esté sentado en el banquillo del Real Madrid (notese la ironía), pero es tan dificil poner un centro del campo poblado e intentar empezar a jugar a algo que no sea a una genialidad random?

A mi algo tal que:

Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro, Kova, Modric
Bale, Benzema, Cristiano*

  • Le tengo un asco que no puedo pero mientras esté en el equipo sabemos que va a jugar si o si.

A mi me parece un gran equipo para empezar de cero con estrategias, estabilidad y sacrificio.

Aldarion_21

Yo jugaría con Kroos y Modric seguro, el tercer espacio para mi a dia de hoy será para Kovacic alternando con Casemiro y Isco/James dependiendo cómo este el partido o si es en casa o fuera pues jugarían por uno de los de arriba o por un pivote.

Lo que tengo claro que para jugar fuera reforzaría siempre el centro del campo con Kovacic o Casemiro.

kaza

Salvo hecatombe seguira Zidane, pero tal y como está el equipo no descarto caer contra la roma y en liga acabar terceros en ese caso creo no seguiría

P

¿Qué consideráis hecatombe?

AleXxXxX_25

No pasar octavos y no quedar en liga mínimo segundos.

Y aun así creo q Floren antes hace una limpia q echar a Zidane, y yo tan contento oye.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales