Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

Alepe lleva una mañana de baits que ríete tu de CaraLimón.

4
B

#23580

1
iomegakek

luego llorará porque le caen aggros solo en el thread del real madrid

1
Zero_G

CR - Jese
Benzema
Kova - Modric
Casemiro

Y NADA MAS

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

http://as.com/m/futbol/2016/02/18/primera/1455797990_641357.html

Si me decís que es lxn o Guanchi me lo creo.

1 respuesta
tsukiyomi

El penalti de Messi es I+D

Confirmado entonces

5
Jacob_Conde

#23586 Lo que jode es que entras al AS y te encuentras al tio ese en primera plana como si fuera alguien importante, sólo para meter mierda a Flo.

Sinso

Iba a preguntar quien es el soplagaitas ese, pero es que me da exactamente igual.

Capi_Salami

No reírse de los subnormales porfavor

el_figura

El As lleva queriendo acceder a la presidencia del Madrid decadas, mientras no tengan un presidente de su gusto van a meter mierda al Madrid todo lo que puedan y mas. Son los hilos del grupo PRISA, con Pulido el antimadridista manejando los manolos y metiendo mierda siempre que puede a FP.

1 comentario moderado
raijinz

La foto de portada del hilo ahora si que es la buena.

Ellos son los que nos pueden dar muchas alegrías.

Perni

#23592 Yo no tengo el condón de nadie en el culo, soy bastante consecuente con lo que digo y aunque odie algo con toda mi alma no voy a criticarlo si no es con razón, y criticar el partido de Ronaldo me parece estúpido, metió un gol del cual lleváis más de 24h intentando quitarle mérito solo por que es Ronaldo y punto, gol importante os joda o no, si lo hubiese metido otro no se diría ni una palabra en contra, y nada más, me puedes decir misa.

1 respuesta
Carcinoma

Yo lo que me pregunto es si algunos de este hilo celebraron ayer el gol cuando lo marcó Ronaldo, o están tan jodidamente enfermos ya que incluso llegó a molestarles.

Es interesante darse una vuelta por los comentarios del partido de La Gazzetta y ver cómo el 99% sin discusión de los usuarios señalan que la diferencia entre ambos equipos ayer estuvo en que uno tenía a Ronaldo y el otro no, y volver a este hilo para encontrar que el gol fue de potra, que la culpa es del defensa y demás.

Si ya es difícil ser aficionado del Madrid en los últimos tiempos, solo puedo atisbar a imaginar cúan grande debe ser el sufrimiento cuando te debates entre celebrar un gol que te pone en cuartos o seguir manteniendo la coherencia de tu personaje en el foro.

4 1 respuesta
MrAble

iZubi

#23595 Yo personalmente también flipo cuando le quitan mérito al gol, cuando deja roto al defensa y por rozarle la puntera el tiro resulta que el gol es un rebote fortuito, como si fuese en propia puerta. A mi me parece que CR lo hizo bien, no digo que fuese Neymar regateando pero ese gol nos dio el partido y negarlo es de necios.

tsukiyomi

Que nooo, que por ese gol ya estamos reclamando que sea titular indiscutible, porque somos unos necios alabando un gol de rebotillo

Lo dicho, buen gol y, dentro del desastre que fue el partido, fue el mejor en ataque. Pero ya

1 respuesta
iZubi

#23598 Ya es titular indiscutible desde hace años, queramos o no. La cosa es que aunque haga algo bien está mal hecho y ha sido suerte.

YonkiLeon

#23584 3 paginas hateando a CR y ahora te marcas un 11 con Jese y el propio CR.

Que be zero

1 respuesta
Don_Correcto

Aun seguimos con lo de Ronaldo? Parece que a algunos madridistas les joda que CR7 metiera el gol ayer.

P

Trade por Danilo claro. Pero con Forbestino de director deportivo no podemos esperar más que fichajes de MPs.

P

:qq: :qq:

1
tsukiyomi

Tampoco tengo claro que no vaya a ser otro Dañino el Aurier este. Buena temporada en el PSG, pero...

Y Lukita y Kova con twittah :qq:

g0yu

Bfff vaya dos

luciacoptero

Kova es un buen alfa, debe jugar de titular junto con su paisano

infrico

Aún no he visto a kroos coger el balón como kova y tirar para arriba y ya en el terreno defensivo ni me meto porque vaya tela..

1 respuesta
P

#23607 Ni lo vas a ver, ni a James.

Prozacks

Porque no es una faceta suya, no todos son modric o mini modrics.

Por cierto el que mas corrio el otro dia en el campo fue kroos con 11,4 km

1 respuesta
M

Vaya dato mas tonto. Antiguamente el que mas corría era khedira con su puto trote cochinero y no valía para nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales