Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

Damos tanto asco como equipo que da pereza repetir cada partido lo mismo, no hay equipo, no hay apoyos, no hay idea de juego no hay nada.

Esto no se arregla cambiando tal jugador, da igual casemiro Kovacic lucas Isco James etc O los que vengan en verano , sean quien sean, como si nos gastamos 400M en Neymar y Luis Suarez.

xingular

#23760 La liga se ha dado por terminada desde que ha llegado Zidane, o al menos desde el empate en Sevilla. Desde el vestuario, el propio Zidane.

1 respuesta
Prozacks

Es lo que tiene que jugamos a los centros, 50 centros por partido con solo un delantero en el area cubierto por 2 centrales siempre. Solo he visto un pase por alto hacia el area de Kovacic. Algunos pases que acabaron en fuera de juego y poco mas, vamos que no jugamos a nada directamente.

iZubi

#23758 Igual es porque Marcelo es el único del equipo que se ha pegado 90 min atacando, cuando entró LV al campo se vio sólo arriba como 3 veces seguidas rodeado por 3 del Málaga mientras todo nuestro equipo miraba desde el centro del campo.

B

se va Benitez con dos puntos menos que el Barcelona (con un partido menos) y ahora estais a nueve ¿Ha mejorado algo Zidane respecto a Benitez? Porque yo creo que no.

2 3 respuestas
Prozacks

Y lo de que en las contras robamos un balon y no hacemos nada, van al puto trote? Ahora decidme que hicimos bien en vender a Ozil y Di Maria porque me hierve la puta sangre.

Coño hasta el segundo equipo que teniamos con Mourinho jugaba mejor y con mas criterio que estos "jugadorazos" Yo no les paso una mas.

grivcon

Eh, pero como dicen en el chiringuito, con Zidane estan todos mas contentos! XDDDDD, que rico va a estar hoy le chiringuito.

danyes2000

#23765 Y la ilusion que.Eso es el efecto zizou humo del bueno.

g0yu

Ozil y Di María

M

#23762 Seguía habiendo opciones, aunque remotas. Ahora ya no.

El Real Madrid no puede ganar un título de fútbol porque hace muchísimo que no es un equipo de fútbol. Por tener, no tiene ni identidad. Un madridista no puede (o no debería) sentirse identificado con una banda en la que hay jugadores que ni saben español, donde se desprecia a la cantera y donde prima más el negocio-espectáculo que el equipo y el sentimiento.

La culpa no es solo de Florentino. Los propios aficionados madridistas tienen la culpa (para mí, de las peores aficiones de España). Pero bueno.

1 respuesta
infrico

Yo ya decia que no habia que vender a Robben aunque estuviera bienvendido....

esto solo lo puede arreglar Mourinho dejandole libertad para echar a los canceres del equipo

2
B

Zizou el cambio sensato.

WiLoW

Lo mejor que nos puede pasar es quedar a 30 puntos del barca, que nos elimine la roma y quedar cuartos en liga, por que sino aquí no va a pasar nada, necesitamos una debacle y hacer una buena limpia empezando por el palco

1 respuesta
grivcon

Vais a vender a CR7 de una vez? Es un jodido lastre, no es ni el 5to mejor delantero del mundo ahora mismo. No va a ganar un balon de oro mas en su vida.

P

Mientras siga Forbestino esto no tiene arreglo, parece mentira que algunos sigan sin verlo.

1
Sergio_Ford

#23773

La Roma no os va a eliminar porque es lo que tiene jugar de forma acomplejada. Si llegan a salir a morder como hoy ha hecho el Málaga no lo hubiera descartado en absoluto.

Prozacks

El unico que nos puede salvar de esto se va para el United

thunder_89

En tres meses, con la undécima entre las manos, pondréis todos a ZZ a la altura de Pep.

Pero bueno, que siempre habrá quien defienda al responsable de todas estas vergüenzas.

xingular

#23770 Joer, ¿y un barcelonista debe sentirse identificado con el barcelona?

Ya que sacas a colación lo que haya jugadores que no hablen español.

1 respuesta
MrAble
B

La verdad es que ya se nota la mano de Zidane.

Menos mal que echamos al gordo inútil de Benitez, él tenía toda la culpa.

XarevoK

#23765 Hombre, si comparas mejorar con la distancia de puntos respecto al barça... el barça ha ganado todos los partidos por lo que no, no se puede mejorar.

Han mejorado? si, porque empeorar era imposible, pero siguen estando horrible.

ovarious

El madridismo, capaz de estar deprimido y jugar una final el mismo día.

aux1986

A cualquiera que le digas que habéis ganado una Champions hace "poco" se descojona de la risa.

2 respuestas
XarevoK

#23784 Ah vale, como han ganado una champions hace 2 años tienen un margen de 10 años para ganar otro título, ok.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

#23785 creo que no van por ahi los tiros

1 respuesta
1 comentario moderado
aux1986

#23788 Al principio no entendía porqué dejaste de ser moderador.

Gracias por explicármelo ahora.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo me sigo preguntando por qué dejaste de hacer vídeos

O no

6
Tema cerrado

Usuarios habituales