Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

AleXxXxX_25

#24450 hasta que fichemos a Bartra tenemos q tirar del francés

1 respuesta
P

Que alguien me explique por qué el pesado este de Goyu aún no está baneado.

6
luciacoptero

Que manía de comparar titulares de un equipo con ni convocados de otros, vaya tela

bleed11

Partido de primer nivel y Kovacic al banquillo y James, Isco y Kroos titulares, el Madrid de Zidane será el de la ilusión porque desde luego el de la meritocracia...

yooyoyo

Este es partido para Casemiro sin lugar a dudas.

Desbanco a Zidane desde hoy.

luciacoptero

Dañino nos carrileara, la derrota digo, hoy hat trick de towers, como el año pasado que casi nos mete uno

borchhhhh

A Casemiro se le lleva esperando ...

ihowellr

Hoy Ikeylor canta, como en copa.

Disbalanced

Hoy ganáis fácil, el Atleti es una banda

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Cristiano y James ahora mismo no están ni para regional. Vaya basura de controles y de pases, todo lo pierden.

kratos_lnr

Hoy el Madrid le deja la liga a huevo al Barça.

luciacoptero

Lo esperado, el Atletico defendiendo bien y el Madrid sin ideas y el Atleti cuando mueve un poco el balón en la defensa nuestra se crean huecos, esto apesta a empate o alguna gitanada de algún equipo y victoria por la mínima.

P

Vaya puta basura de entrenador. James e Isco no aportan NADA, especialmente el primero.

1 respuesta
weeheee

James regalando balones e Isco desaparecido.

Aldarion_21

#24463 Es que sin los dos creo que seriamos mucho mejores xD

Kovacic y Casemiro.

raijinz

Menudo pufazo James

Cuando el mejor de unos 45 minutos esta siendo Danilo a banda cambiada es que hay un serio problema.

Limpia de jugadores a final de temporada y a otra cosa.

Menuda banda empezando por los del medio.

kratos_lnr

Joder como matais a jugadores por no estar finos en un partido, bueno en medio partido xD

P

Benítez era infinitamente mejor entrenador que Zidane.

rencore_

Gran primera parte del bicho, pasando totalmente desapercibido, para no herir la sensibilidad de sus compañeros por ser infinitamente peores jugadores. Qué humilde y gran persona.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi Kroos me esta gustando mucho pero es lo de siempre los de arriba se mueven y ofrecen muy poco y cuando se te encierra un equipo pues es difícil.

1 respuesta
Li3cht

#24470 Si Kroos no ha hecho nada en todo el partido.

1 respuesta
luciacoptero

La verdad es que Danilo no lo esta haciendo mal xddd directos a la b

raijinz

#24469 Pues CR ha sido el único que ha provocado la única jugada de peligro gracias a una picardía suya y después el consiguiente ÚNICO chut a puerta de toda la primera parte.

El problema esta en el medio, juegan a verlas venir hay 4 'JUGONES' y no dan 4 pases seguidos ni crean una mierda, hablando claro. Lo mejor del madrid Danilo, CR y Benzema.

2 1 respuesta
rencore_

#24473 Para eso ha quedado Cristiano, para ser un Raúl 2.0 con sus picardías.

1 respuesta
-Orb-

Me mola eso de jugar con james isco modric kroos zidane redondo guti velazquez y estar 45 mins sin oler la bola, es super lógico.

Sigamos con las alineaciones Fifa que nos va super bien.

1
Aldarion_21

#24471 Yo creo que algunos no entendéis la función del MC. Circula el balón, se ofrece, cambios de banda, da seguridad cuando la tiene en los pies. El tema esta que necesita movimiento de los de arriba para ser profundo.

4
raijinz

#24474 Para no llegarle un balón en condiciones no esta mal que sea el único que haya sido capaz de darle trabajo a Oblak. Eso si viene el tonto de turno a meterle mierda, cuando el equipo no juega a absolutamente nada en su campo contra una de las peores versiones del ATM de los últimos años.

Aldarion_21

Los peores James e Isco, que deberian crear peligro en 3/4 y ni se ofrecen ni la huelen.

2
weeheee

Benzema roto.

raijinz

Bueno parece que va a salir Borja Mayoral, por lo menos no ha sacado al maldito Jesé

Tema cerrado

Usuarios habituales