Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

#24624 Cristiano: "Mis números no engañan, mis estadísticas tampoco"

Cristiano: "Si todo el equipo estuviera a mi nivel, igual seríamos primeros"

Si, son reales xdddddddddd

xingular

#24609 No es un bait. Yo siempre pregunto a mis amistades del barcelona porque están siempre con ese segundonismo y creyéndose mejores si en palmarés van detrás.

Chechi

#24624 lo ha soltado, estoy escuchando la cope y lo ha soltado él solito. Cierto es que le están apretando bien pero joder xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#24627 ha sido en directo en su RdP

raijinz

Si dice eso por Borja Mayoral y Danilo es que es tonto.

Si lo dice por James Isco Ramos etc lo entiendo

Aguiluxo
pinGamon

De verdad creo que es mejor caer en champions pronto ya que veo imposible ganar la cs. Eso y hacer una limpia de espectaculo.
CR, PP, James/Isco Fuera.

Cuttlas

Se que parece difícil de creer, pero lo de cristiano es verdad hahahah

ekeix

#24624 #24627

B

link a esas declaraciones no me lo creo

B

#24620 Menudo hijo de puta si de verdad ha dicho eso.

No solo vive en otra realidad, sino que encima raja así de sus compañeros. Escoria humana.

Fit1

Pero a alguien le extrañan esas declaraciones viniendo del narcisista de madeira?

1 respuesta
Prozacks

Comparad esto https://t.co/ozLwMRK9g2 con esto https://streamable.com/zjxf

1 respuesta
weeheee

Video o fake.

iMcOma

Son reales las ha soltado en carrusel en pleno directo.

raijinz

Cristiano:"Estoy ilusionado con la Champions. Pero una competición tan importante,si no tienes a los mejores, no ganas"

Meiven

A eso se llama hacer piña...Nada mejor que soltar mierda cuando se arrastra por el campo

Joh4n

#24642 Que lo piense no tanto, pero que lo diga después de palmar un derbi en el Bernabéu me parece una sobrada.

1 respuesta
CrS-

Me parece que Cr7 acaba de cavar su tumba. Y el cabrón dice los mejores y nombra a Marcelo,Benzema y Bale y ni mu de Modric xDDD.

ZZ mátalos.

alepe

Yo soy jugador random del RM y le engancho en su taquilla esta imagen: https://pbs.twimg.com/media/CcPK3JFXIAA090V.jpg

1 respuesta
Mithzrandir

Si son ciertas las declaraciones, Cristiano ha muerto para mi. Un audio, pls.

tosinaco

#24650 venga ya, xDDD jajajajaja

Fit1

#24648 Tampoco es la primera que tiene, y él vive en una realidad paralela en la cual es el mejor jugador del planeta, es lo que hay.

-Orb-

Buen fake de las declaraciones del gitano, seguid.

1 4 respuestas
B

#24654 Escuchadas por un servidor en la Cope, de fake nada.

1 respuesta
kingsora

Fake? xDDDD

#24655 idem.

alepe

#24654 Eso eso, engañate xDDDDDDDDDDD

g0yu

Imposible que lo haya dicho eso jajajaja

ekeix

#24654 Sigue soñando, las declaraciones son 100% reales. En un ratito las podrás escuchar en cualquier lado

CrS-

De fake nada Orb. Cr7 es muy listo, acaba de abrirse la puerta de salida del club con estas declaraciones. Estoy seguro al 100% que su intención es esa.

Tema cerrado

Usuarios habituales