Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Neodux

#24687

raijinz

Esta claro que no hay que decirlo, porque te queda la UCL y meter esa dinamita ahora es innecesario para esa competición.. pero yo creo que hasta él sabe que en la UCL no se van a comer nada, por lo tanto esta haciendo ya la rajada de final de temporada por así decirlo.

HAlfGrAms

#24677 Tranquilo en un ratito lo tendras subido xD

Capi_Salami

Adiós Cristiano,que te vaya bien la próxima temporada

btoman

Es lo mejor que nos puede pasar, mientras mas se incendie esto mejor, asi se van a la puta calle. CR FUERA YA.

iMcOma

"El portugués explicó las causas de la derrota. "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo...". "No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...", añadió."

Capi_Salami

Cr,Ramos,Pepe,James mínimo fuera

kingsora

Audio:
http://www.cope.es/player/cristiano-ronaldo-si-todos-tuvieran-mi-nivel-a-lo-mejor-estariamos-primeros&id=2016022718480001&activo=10

Fixed

5:09 lo mejor.

1 respuesta
JoSe_4ever

Lo peor que le podia ocurrir al Madrid son esas declaraciones de su "estrella". En esta situacion cualquier equipo necesita union y no que cada uno reme para un lado, el Madrid esta roto pero de peores momentos los he visto salir.

lxn_

Florentino debe dimitir hoy.

1 respuesta
MaikelNait

Wtf las declaraciones de Cristiano!

HAlfGrAms

#24698 #24677 Servido

sr_morao

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/27/56d1e0caca4741027c8b4598.html

iMcOma

#24700 y que entre un Boluda de turno.

N3mex

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/27/56d1e0caca4741027c8b4598.html

Hijo de la gran puta, si hoy las pocas oportunidades que hemos tenido han pasado por tus botas, retrasado.

RuLi_pucela

Las declaraciones de cr7 jajajajajajajajajajjajjajajajajajajajsjsjsjsjsjsjjsjsjsjajjajsjsjsjsjsjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjaja

Vete ya hijo de puta. Espero pitada enorme del bernabeu al pedazo de bujarra prepotente hollywodiense este.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que como no podréis fichar os lo tendreis que quedar xdddd

1 respuesta
ruk0style

btoman

Se tiene que ir si o si.

iMcOma

#24707 Cautelar.

-Orb-

Se ha metido en un jardín espinado el solito, así es como se entra en una crisis de cojones de los pies a la cabeza.

Darkveider

no hay palabras para describir las declaraciones...

MaikelNait

Que pronto se ha derrumbado el vestuario de la felizidane

Nurbag

Carrusel Deportivo ‏@carrusel 1 minhace 1 minuto
Cristiano en @carrusel:"Es que parece que estoy en la mierda, y los número y las estadísticas no engañan. Están ahí"

Carrusel Deportivo ‏@carrusel 1 minhace 1 minuto
Cristiano en @carrusel: "Si todos estuvieran a mi nivel (en el equipo) estaríamos primeros"

Carrusel Deportivo ‏@carrusel 3 minhace 3 minutos
Cristiano en @carrusel: "A mí me gusta jugar con Karim, con Bale, con Marcelo, y si no están... son los mejores"
Carrusel Deportivo ‏@carrusel 3 minhace 3 minutos
Cristiano en @carrusel: "Yo veo al equipo bien. Si el equipo no juega con los mejores es difícil ganar. No quiero menospreciar a nadie"

Carrusel Deportivo ‏@carrusel 4 minhace 4 minutos
Cristiano en @carrusel: "La liga está practicamente perdida, pero nos queda la Champions, competición distinta, nos da otro entusiasmo"

Carrusel Deportivo ‏@carrusel 5 minhace 5 minutos
Cristiano en @carrusel: "Yo no quiero menospreciar a los jugadores que están ahora, pero los mejores hacen falta como Benzema o Marcelo"

btoman

Yo sigo pensando que es lo mejor que le puede pasar al Madrid esto, lo suyo es que se incendie que te cagas todo para que se vayan todos a tomar por el culo, ya no valen medias tintas.

1 respuesta
SgtOpio

Es para meterle alguna sanción interna o algo, no se puede rajar así de los compañeros, no me jodas

2
Meiven

Soy del Madrid de toda la vida, pero estos circos que se montan son la risa

Expulsados de la Copa, entrenador echado en reyes, jugadores que se la tocan a 2 manos, "estrella" rajando de sus compañeros, el equipo que no juega a nada, Zidane que venía de salvador y se va hostiar cosa mala, Florentino pitado, el equipo suspendido para hacer fichajes pero con la cautelar este verano...

Joder cómo está el patio. Sálvese quien pueda

3
HAlfGrAms

Cristiano se piensa que por meterle 5 al Marmol ese es el puto amo xDDDd.

#Unicorniosenlacapital

MaikelNait

Madre mía como esto siga así para cuando lleguen al Camp Nou directamente ni salen. Qué has liado Cristiano?

iMcOma

#24715 Pero hay que reeducar al socio de cara a unas posibles elecciones. No puede llegar un tiop ofreciendo estrellas sin tener un proyecto. Si el socio vuelve caer en la trampa es que el problema es endémico en el club.

Sinceramente ahora mismo estoy totalmente bloqueado y en tunel vision negativa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales