Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Prozacks

Los mismos que hicieron que se fuera, son los mismos que hacen que estemos en la mierda

venga hasta luego

9
ruben132

Mourinho no va a volver nunca. Asumidlo ya.

3 1 respuesta
Por_Frodo

#24983 Pero esque mira bien el video eh, no es solo Kroos, mira los demas tmb.

FoxWinterMan

Evidentemente esto ya no trata de jugadores, más bien quitar a Jose Angel Sanchez, al equipo médico que es un fraude, a las momias que hay en la dirección deportiva.

Yo no diría de ir quitando a los que juegan mal estas semanas, sino primero tener claro el entrenador, tener clara la idea de juego, y después ir dando bajas y altas.

Porque si queremos jugar a tocar y tener la posesión, a mi Kross me parece una pieza clave, si queremos jugar rapido y a la contra quizas Kross si me sobra.

Evidentemente el que si sobra es CR7, SR4, Pepe y entre James/Isco por personalidad los 2, y ya dependiendo de como queramos jugar sobra o Isco (rapido&contrataque) o James (toque).

Evidentemente excepto a la novia de Isco (Ruli) yo creo que Isco se ha visto que ni se va a echar el equipo a la espalda, ni sabe escuchar a los entrenadores, algo parecido pasa con James que es un tonto que se cree una super estrella y la verdad esque poco ha demostrado en 2 campañas, y aqui estoy totalmente de acuerdo con Alepe, no vale los 80M por meter un par de buenos goles con rivales de poca indole, ya sin comentar lo extradeportivo.

Tenemos un equipo medio para jugar al toque con 3 de los 4 delanteros pensados para jugar a la contra, por querer jugar bonito, hemos quitado al MCD, y seguimos jugando igual de mal, de hecho por mucho que se diga, excepto el tramo ese de Ancelotti donde ganamos 20 partidos a equipos mierder, el mejor futbol de los ultimos 15 años nos lo ha dado Jose Mourinho en su segunda temporada, con idea de juego y jugadores implicados.
Comentar que en ese equipo jugabamos con Khedira y Alonso, y jugamos bastante mejor que ahora con un centro del campo de Kroos, Isco y Modric.

Por ultimo, la cosa tambien se antoja complicada con la sancion FIFA, porque si este año no se va CR7, el año siguiente tampoco se va a ir, y mas de lo mismo con SR4 o Pepe, porque es facil decir aqui que quito a este y al otro, pero acertar con los nombres que se van a traer es jodido, no tienes un margen de error, si fichas a un central ya sea Stones/Marquinhos y llega aqui y resulta que es un fraude, cuantos se iban a acordar de SR4?

En resumen, aparte de esta, yo veo 2 temporadas muy negras, excepto que todo de un giro de 180º.

1 1 respuesta
xingular

#24992 Ahahahaha, Mou es un tipo joven. Cosas mas difíciles he visto yo. Como descensos administrativos únicos y demás.

#24994 El Madrid ha sido el representante Español de la escuela de fútbol alemana. Equipo de contras rápido. Para eso necesitas un MCD (se trata de defender y lanzar al equipo a continuación). Pero lo suficientemente bueno para que haga de MC y hasta MP en fases del partido.

Tenemos a Casemiro: psché, pero bueno... ¿Cuando van a sentar a Isco y James y sacarlo a ver?
Desde Ancelotti que veo siempre las mismas alineaciones a grandes rasgos y el mismo esquema.

Hace falta técnicos que al descanso cambien el equipo totalmente si la cosa no va.

1 respuesta
Prozacks

Nada mas que disir, ahi si que se sabia a que jugabamos

2
FoxWinterMan

#24995 Me acuerdo cuando aqui los gurus del futbol hablaban de que Khedira no aportaba nada y que sin el jugariamos de puta madre, pues resulta que 3 años despues, tenemos a Kroos&Modric&Isco&James que en principio son super clases y que saben jugar al toque como los angeles, y resulta que en lugar de hacer un futbol mas vistoso, jugamos bastante peor, perdiendo totalmente la definición de nuestro futbol.

3
kaza

Si no viene Mou un entrenador capaz de hacer un proyecto medio decente no se me ocurre quizas Allegri.

RuLi_pucela

Esperad, darle 3 horas más a FoxWinterMan que llegará a la conclusión de que ahora jugamos sin MCD.

1 respuesta
FoxWinterMan

#24999 Isco balon de oro en tus sueños mas humedos, pero el resumen esta en que resta mas que aporta, venga sigue con tu campaña.

Y el otro niño protegido tuyo no se le critica porque siempre da la cara, lo hara mejor o peor, pero el tio se deja las pelotas en cada partido y rebosa madridismo, pero tu sigue igual de fanatico.

Lo mejor son tus comentarios donde de cada 10, 10 van de chuparle la polla a lo bueno que es Isco...rebosas sabiduria campeon

1
iZubi

¿Hay alguna posibilidad real de que Florentino de vaya? Lo pregunto en serio.. El tweet de Calderón lo clava.

1 respuesta
XarevoK

#25001 qué tweet?

1 respuesta
iZubi

#25002 Ha puesto varios que coinciden mucho con lo que piensa todo el mundo, sus motivos son otro rollo pero una cosa no quita la otra.

btoman

Isco a la puta calle, llevo tiempo ya hasta los huevos de el,

Jese y James detras, y porfavor CR y SR a la maldita calle tmb

2
Aldarion_21

Enserio deberiamos dedicarnos al basket, que partido acaba de ganar Llull xDDDDD

Ilustro:

11
raijinz

Cada semana una lección de los jugadores de baloncesto, y los de fútbol no aprenden.

1
N3mex

1
Zero_G

No olvidemos que por aqui habia algunos que apoyaron el despido de Mourinho:

14 4 respuestas
Grise

Pero con Mourinho jugábamos a la contra mientras el Barcelona jugaba al excelso tiki taka. Esa no es la forma en la que debería jugar a fútbol un gran equipo como el Real Madrid :psyduck:

Demoledora la imagen por cierto...

infrico

#25008 que noo, que mourinho es muy malo porque se lleva mal con casillas, ramos y cristiano

Además de que por su culpa ha puesto en peligro el buen rollo en nuestra amada seleccion

B

Que Mou debería volver al equipo es una obviedad.

raijinz

#25008 Dato demoledor aunque faltan estadísticas de la UCL, Copa y Supercopas.

iZubi

Pero si los rumores de que Florentino está intentando traer a Mou son ciertos.. ¿creeis que Mou va a venir sin Floper? Sabéis que con Mou no es suficiente, necesita más libertad de la que ofrecemos.

tsukiyomi

Mou se va al United

1 respuesta
iZubi

#25014 Se supone que ha dicho que no al United, aunque yo no me lo creo.. la prensa no es muy de fiar.

T

Salidas: Danilo, Pepe, S.Ramos, Isco, James, Lucas, Jesé y Cr7

A partir de ahí fichar un jugador por cada posición que queda libre

Mientras S.Ramos y Cr7 sigan en este equipo no va a existir compromiso deportivo, ni implicación, ni se va a definir un estilo de juego, seguirán existiendo errores garrafales en defensa, y el ataque estático seguirá siendo tan predecible y aburrido como hasta ahora

3 respuestas
GrimMcSlam

A Ramos no hay Dios que lo saque, eso lo sabemos todos.

Capi_Salami

#25016 Yo me quedaba con Danilo

Zombie_Mv

Da igual quien esté en el club, una segunda etapa de Mou es lo mejor que nos puede pasar.

iZubi

#25016 ¿Por qué Lucas Vázquez? No digo que lo saques en el clásico pero la temporada es muy larga y es un jugador muy válido para muchos partidos, como suplente o recambio digo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales