Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#25319 Estaria jodido. Yo preferiria vender a los 2 y quitarme de rollos, la verdad. Ambos son la misma estrellita, pero bien es cierto que Isco al menos pelea con sentido algo mas que James. Pero tambien es verdad que el malagueño de 5 entrenadores profesionales que le llevan entrenado en la elite, ha tenido enfrentamiento con 3 de ellos. Y en el RM con 2 de 3.

Casi mejor vender a los 2, por los que sacaras buena pasta y traer a otro. A las malas peor no lo puede hacer xD

Prozacks

Y vamos a por Di Maria y buscamos a alguien con el perfil de Ozil y recreamos un equipazo que teniamos antes, yo lo veo

rencore_

Cristiano faltando el respeto a sus compañeros, Ramos echándole mierda a Modric. Solo falta una pelea en un entrenamiento para acabar la temporada como dios manda.

SupermaN_CK

Tenemos a Asensio.

1 respuesta
miwel

tengo el 11 para el año q viene cuando querais os lo digo

2
Scavenger19

#25324 Esta claro que si se apostase por un MCD, con las salidas de Isco y James + la vuelta de Marco no haria falta traer a ninguno mas, porque tendrias a 6 jugadores (MCD, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Asensio) para 3 puestos. Solo cambiando un unico estilo de jugador, tienes una plantilla de centro del campo bastante mas equilibrada.

SupermaN_CK

Y Burgui lo está haciendo de lujo también en el Espanyol.

tsukiyomi

Cierto. Burgui lo está haciendo que te cagas

B

Y Ramos gritando por la baja intensidad en el ultimo entrenamiento. Mis dies, esos jugadores ahí haciendo por dar la vuelta a la situación entrenando al trantran .

MrAble
1 respuesta
B

#25330 Es la pieza que nos falta para conseguir clasificarnos para la UEFA.

7
M

La verdad es que un MP no nos vendría mal, estamos bastante faltos de un recambio en esa posición.

SupermaN_CK

Me encanta el olor a MP por la tarde.

tsukiyomi

Tenéis MP

kaseiyo

Otro mp? esto debe ser un troleo xD

RiVeRwInD

Si es zurdo que valga pa sustituir a marcelo

Sibirinchain

Real Mediapunta Club de Fútbol

AlvaroFelipe

como el Madrid fiche a otro media punta van a tener que llamarlo ya Real MP F.C.

menudo chiste

http://www.sport.es/es/noticias/barca/nabil-fekir-perla-del-olympique-lyon-que-suena-con-barca-4711287

rencore_

22 años, francés, mediapunta, un don nadie hasta hace unas horas, con pinta de chantajear a compañeros de selección y ha hecho sus primeras declaraciones sobre el Real Madrid. Este ya tiene el contrato en la bandeja de entrada.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Nabil Fekir

¿Lo quiere Zidane o lo quiere CR?

22
P

Además de cristal según he podido leer. Justo lo que necesitamos.

1 respuesta
tosinaco

Jajaja buena esa del MP tsuki.

Este año el fichaje gordo gordo no está sonando todavía, hablan de Ney y Lewa cuando me parece que ni locos vendrían al madrid, pero nada más. ¿Hazard?

1 respuesta
weeheee

#25342

Trolleada del dia.

CrS-

Estamos tardando en fichar a Mahrez para la temporada que viene, la esta rompiendo partido tras partido. Seria nuestro nuevo dimaria.

GrimMcSlam

Es morisco, del gusto de CR pues.

Es de la clase de jugadores q hacen falta, aunq a saber como rinde fuera de la Premier.

tribas

Ngolo Kanté

Modric Kroos

Mahrez Bale

Lewandoski

Disbalanced

Superad lo de Lewan

YonkiLeon

#25341 de cristal?que yo sepa no es un habitual de la enfermeria se ha roto el cruzado esta temporada pero el año pasado jugo 40 y pico partidos.

#25339 Llamar don nadie a Fekir cuando es uno de los jovenes con mayor proyeccion de Francia y el mejor del Lyon junto a Lacazette es mostrar un poquito de ignorancia. Me recuerda a lo de Hazard y 2 años la mitad del hilo haciendose pajas con el.

1 respuesta
kaza

Los fichajes gordos son Hazard y Lewandoski

rencore_

#25348 No necesitamos jugadores con proyección que sólo conocen Maldini y compañía. Necesitamos jugadores contrastados, que ya hayan triunfado en equipos top, no un tío que ha destacado en Francia y va a venir aquí de estrella a tocarse el forro de los huevos.

Y Hazard va camino de pufo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales