Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

¿Qué tienen que ver los médicos ahora?

raijinz

KOVACIC (5) Frontón

Paseó por el Ciutat de Valencia, repartiendo estopa y no precisamente con el beneplácito de los hermanos Muñoz.

????

Madre mía vaya banda

LiuM

"Vamos a mejorar, estamos preparándonos muy bien y cada semana veo una evolución. Veo que mejoramos. Con los datos de cada entrenamiento veo cómo evolucionamos cada semana. Siempre hablamos de que después de tres semanas el nivel físico del equipo será bueno, aunque siempre podemos mejorar. Llevamos dos y vamos hacia la tercera. Con el trabajo vamos a estar mejor".

23 de Enero de 2016
Zinedine Zidane.

SupermaN_CK

Estamos como motos chavales.

laZAr0

Si los jugadores tienen lesiones musculares es porque están todo el año tocándose el pijo, tienen tan poca costumbre de correr y hacer esfuerzos que los músculos están como flanes y en cuanto aprietan lo más mínimo se les saltan las costuras por todos lados.

2
luciacoptero

Que pena de jugadores y equipo de verdad

Aldarion_21

Los jugadores que más calambres tenían eran los menos habituales y es normal. Si nunca juegas nunca tienes la tensión del partido y cuando derrepente te cascas 80 minutos currando pues tienes calambres.

Chapeu por Lucas Vazquez que encima de aportar ofensivamente se pega unos palizones de cuidado. Me ha callado la boca muchismo, ya quisiera yo a más con su actitud.

1 respuesta
Discharge

#25477 Yo lo dije... Si no lo quereis mandarlo a Vigo que nos viene bien un extremo xD

g0yu

Alguien sabe de cuanto es la cláusula de Mayoral?

1 comentario moderado
g0yu

#25480 Teniendo en cuenta que no podréis fichar en un tiempo no viene mal saberlo

Snoopedd

La limpia que hay que hacer en esta plantilla es gorda gorda, mínimo de 10 jugadores, empezando por Ramos y el folla moros.

A ver si les coge un Bayern en cuartos, les acaba de humillar y a pensar en el año que viene

Scavenger19

Vacas sagradas Cristiano, Ramos, Pepe. Estrellitas Isco, James y Jesé. Para mi el resto son válidos.

3
GrimMcSlam

CR es un cáncer brutal. No hay más que ver los partidos, los gestos, los compañeros buscándolo a él desesperadamente para no llevarse una bronca...

Es un puto tirano y tiene que salir del equipo.

1 1 respuesta
Ducc

#25484 ya me dirás como vendes un jugador de 31 años que tiene contrato hasta 2018 y cobra 16 millones al año ...

GrimMcSlam

Pues porque el tipo en el apartado de marketing es rentable y no está mal físicamente.

Deportivamente es un cáncer pero el PSG fijo que pagaría por él.

Scavenger19

CR acabó su periplo en el Real Madrid, ya hizo todo lo que podia y su ciclo ha terminado, pero ello no quiere decir que no siga siendo uno de los mejores delanteros. Si, su nivel ha caido y ya no puede competir con Messi, es obvio, pero como goleador sigue a la altura de los mejores delanteros de Europa.

El PSG lleva años suspirando por él e Ibrahimovic se va en verano, que termina contrato. Ahi lo tienes. Solo es sentarse a negociar. Y de paso traer a Marquinhos :wink:

1 respuesta
P

AleXxXxX_25

#25487 lo peor es q casi todos los periodistas afines a la directiva del Madrid comentan q CR no va a salir... yo no se en quien piensan cuando luego a la vez dicen q hace falta una limpieza xD

Zero_G

Cretino Mariconaldo esta más acabado que Baúl en sus últimos años.

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#25490 los números no engañan... já

StormTropzon

Venga, que se que estas cosas os ponen

1 respuesta
Joh4n

#25492 Fue el mejor del Madrid ayer de largo. Dejarse las pelotas jugando un partido en el campo del Levante donde el Madrid apenas se juega nada, dice muchas cosas buenas de él.

1 respuesta
Jacob_Conde

#25493 Lo que dice de él es que sabe donde está y lo dificil que es llegar. Para mi le ha ganado el puesto a Isco y a James sin tener ni la décima parte de calidad que estos dos, pero le pone huevos, desborda (el único que puede a día de hoy) y si le dicen que juegue de lateral... juega, si le dicen que sea interior.... es interior, si lo mandan a por botellas de agua al sahara fijo que también va. A mi me recuerda y mucho a Callejón.

13
Aldarion_21

Es que con correr un poco ya destacas en el Madrid, el esfuerzo brilla por su ausencia y se agradece que gente como Lucas salga y le eche un par.

T

si al final nos eliminan de la champions (en la siguiente fase es muy probable) yo jugaba lo que queda de liga con casi todo canteranos, que igual no son tan buenos como las putas estrellitas estas, pero van a correr 30 veces mas seguro.

1 respuesta
StormTropzon

#25496 ¿30 veces más?

Eso es prácticamente imposible :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

11 Lucas y nada más.

Desgraciadamente está condenado a jugar las pachangas y los partido en los que tengamos a 23625434238 tíos lesionados, pues está bastante claro que Zidane le tiene marginado desde el día en que llegó.

Una muestra más del gran entrenador que tenemos.

luciacoptero

No recuerdo quien dijo la frase pero que razón tenía:

El talento sin trabajo no vale para nada

Por mi Lucas y alguno más que juego ayer deberían ser titulares en este equipo y los James Isco y demás amigos al banquillo y el año que viene al City o PSG.

Jacob_Conde

Es que ves el partido de ayer y ves en la izquierda a James mirando como van en busca de nacho dos tios mientras se queda mirando al cielo. En la otra banda ves que Danilo juega mejor que otros partidos porque tiene a Lucas Vázquez ayudándole en defensa y en ataque, es que hasta cuando le estaban dando los calambres el tio seguía corriendo aunque fuera al trote.

Tema cerrado

Usuarios habituales