Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinade

Este Madrid va a lograr que deje de ver los partidos, que defensa madre de dios santo. Y que desidia en general, es deprimente.

rencore_

La culpa es de Kroos, maldito alemán que ni mete la pierna ni presiona ni sabe jugar de MCD.

1 1 respuesta
B

#26222 Hoy metes a Kroos por Casemiro y mañana Florentino presenta a Michel como nuevo entrenador.

1 respuesta
rencore_

#26223 Casemiro es intocable. Al que hay que quitar del once, del equipo y del fútbol es a Isco, por lo menos hasta que aprenda a jugar a algo.

CrS-

Ni MCD,MP,MC ni pollas en vinagre, somos una vergüenza de equipo.

22
luciacoptero

Yo veo ya los partidos con la misma desidia que ellos juegan, y no me habia pasado nunca, que asco dejarme la pasta en ver estos partidos sidosos por la tele

chech0s

Tanta pena han dado? Ni correr? Que no lo he podido ver, y CaballoLoco que hizo? entrada en Marca pone en el min45 la expulsion fue antes del gol de Case o depsues?

1 respuesta
Aegar

Yo he llegado a un punto que casi me gusta más ver partidos del barsa que del Madrid.

Vergüenza de equipo.

1 1 respuesta
iZubi

#26227 Justo después del gol, ha dado muchísima pena el equipo, Las Palmas nos ha meado los 90 min de juego y hemos ganado por 2 corners y Keylor Navas y Casemiro.

Señalar jugadores es absurdo, no sirve ninguno si no hay equipo.

grivcon

#26228 bienvenido al futbol de verdad

tsukiyomi

Pls, aquí la corruptela de La Organización no

1
CrS-

Me da pena ZZ por que aunque probablemente no esta preparado aún para un gigante como este, ha demostrado en 2 ruedas de prensa mas carácter que Rafat en todas las que ha hecho. Ya es la 2º o 3º vez que les pega un buen palo a los jugadores, que por otra parte merecen eso y mucho mas.

Que dios nos pille confesados, como nos toque el Barça,Bayern o PSG nos va a caer la del pulpo.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#26233 No estaría mal, con los precedentes que hay con suerte mandan a tomar por culo al 70% de la plantilla. Y me quedo corto.

SupermaN_CK

Esto apesta a undécima chavales.

1 respuesta
CrS-

#26235 Si, a undécima decepción.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#26236 Así estábamos en CL, el Bayern nos va a golear, qué vergüenza! 10ª a la saca.

spoiler
1 respuesta
CrS-

#26237 Ese equipo era una maravilla comparado con el aborto que tenemos ahora.

Kisuke

Floren, hay un tal Di María, fíchalo!

Nitamo

raijinz

Jajajjaja lo de hoy ha sido asqueroso.

Y lo mejor de todo es que el único que esta dando la cara en este equipo este año partido tras partido, y solo se habla de su SUSTITUTO, un tal De Gea.

No aprendemos.

2 respuestas
CrS-

#26241 Bueno bueno, yo creo que hay gente como Casemiro,Modric o Lucas Vazquez a los que no se les puede reprochar nada.

1 respuesta
Mensey

#26241 Lo fichan porque es un protegido de la prensa y eso vende periodicos.

De un cule, Florentino, no pares!! Cada dia me haces mas feliz JAJAJA

raijinz

#26242 Bueno estos tienen sus mas y sus menos, el que esta siempre manteniendo un nivel Real Madrid se llama KEYLOR NAVAS

1 respuesta
CrS-

#26244 Lo milagroso es eso con la panda de desgraciados que tienen por compañeros.

nadi3

Con Benítez el Real estaba a 4 puntos del Barça, quizá no jugaban vistoso pero en defensa estaban muy finos y por supuesto Don Keylor

1 respuesta
luciacoptero

Lo mejor es cuando Floren presente a DeGea, es para coger y cagarse en todo y no ver mas 1 partido de esta gente que se están cargando el escudo a patadas.

1
SupermaN_CK

#26246 Con Benítez el Barcelona sin Messi nos metió 4 en el Bernabéu.

2 respuestas
LiuM

#26248 Yo no quiero ser gafe porque un clásico es un clásico, pero visto la cantidad de ocasiones que le generan al Madrid ultimamente los equipos, no te extrañe que le caigan más si están entonados.

1 respuesta
nadi3

#26248 Pero no estabais tan lejos en la tabla. Es a lo que me refería antes, con Benítez teniais idea de juego, por lo que he visto hasta hoy con Zidane hay 0 táctica

Tema cerrado

Usuarios habituales