Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

thunder_89

#27480 Gaya? Este año está en la mierda, no? (También será cosa de que el equipo no está funcionando).

Pero vamos, estoy contigo. Yo me traía a un LTI de la liga que no diese problemas y que cumpliese. Un tío currante y que no se pase el día llorando en los medios.

P

#27480 El problema es que la temporada de Gayá es para matarlo. Por eso hablaba de Tremoulinas o Schmelzer, jugadores que rondan la treintena y que saben la función que vendrían a desempeñar a un precio no muy elevado.

De hecho se podrían pagar con un supuesto traspaso de Coentrao, fichar a un lateral joven para que no pueda disputar minutos no lo veo nada claro.

luciacoptero

Lass Diarra era un grande todos los partidos que tenia que acabar expulsado jugaba los 90 minutos, tiene mi respeto

P

Good old days.

6 1 respuesta
M

Esos se hacen llamar "periodistas" xDDDDD. Qué lamentable.

1 respuesta
SRvictor

#27485 Piensa que si están ahí es porque son la voz de una mayoría. Realmente la minoría somos nosotros.

Ahora ya podemos llorar.

Gorgoroth

Gayá, más allá de que esté haciendo aguas y el equipo no acompañe, no merece el esfuerzo.

Renovó el año pasado, cuando sabía que el Madrid estaba loco por ficharle, y pasó de una cláusula de 18 kilos a una de 50. Negociar con el Valencia siendo el Madrid es estúpido, es algo que ya sabemos, y pagar 50 kilos por un lateral... Pues eso.

#27480 No te confundas, el caso de Vidal es por ser el Barcelona. Si su situación se diese en el Madrid tendríamos a la prensa con el run run continuo de "El Madrid se vuelve a cargar a otra promesa española", "El Madrid no da oportunidades a los españoles".... No habremos visto esas mierdas veces ni nada, acuérdate por ejemplo con Pedro León que nos dejó una de las mejores frases de la historia por parte de Mourinho.

alepe

¿Dónde se puede aparcar cerca del Bernabeu en día de partido?

2 respuestas
thunder_89

#27488 Si vas pronto podrás aparcar sin muchos problemas. Si vas pillado de hora puedes dejar el coche en algún parking entre Bernabéu y Plz Castilla por 5/8€ durante todo el partido.

1 respuesta
alepe

#27489 ¿Será todo zona azul ¿no?

Imagino que viene siendo lo mismo en cuanto a precio tal vez ir con antelación que meterlo en un parking.

4 respuestas
Sinso

#27490 Todo aquello es zona verde/azul. Enfrente del Bernabeu tienes un parking (plaza lima) que cuesta 9/10€ prepago, puedes aparcar 2h antes y sacar el coche 1h después. En la plaza Cuzco otro igual (es donde le dejo yo), cuesta 9€ en las mismas condiciones. Entre ambos hay algún parking más con precios en torno a 10€.

Si tienes suerte puedes aparcar en la castellana xd

2 respuestas
alepe

#27491 Nos interesa salir rápido del Bernabéu en dirección Barcelona.

Así que si podemos tiraremos de parking algo alejado del estadio para evitar aglomeraciones y tal.

1 respuesta
thunder_89

#27490 #27491 Sábado tarde no hay zonas (o me lo estoy inventando yo). Creo que los sábados acaba a las 14.00 o a las 15.00. Puedes buscar algo de zona azul por allí mismo y meterle hasta el límite.

#27492 En ese caso trata de dejarte el coche más tirando a av de américa/príncipe de vergara/república argentina. Te echas una caminata de 10 min y sales directo a pillar la A2.

2 respuestas
klm

#27490 Es zona verde en su mayoría, te sale igual de precio que un parking. Buena zona para aparcar es en el viso, entrando por paseo de la Habana, por la calle Tambre. Es un barrio residencial y suele haber buenos sitios para aparcar, y al bernie llegas en 3-5 min andando.

2
alepe

#27493 Eso haremos pues.

Muchas gracias a todos.

2
Gorgoroth

#27490 Es zona verde/azul, pero los sábados dura hasta las 15:00. No sé a qué hora tenéis pensado llegar, pero vamos, si es pronto en la calle encontráis sitio y puede que hasta salga más barato.

1 respuesta
alepe

#27496 Sobretodo me interesa lo que comenta #27493, aparcar cerca de la A2 para poder dejar la ciudad lo antes posible porque tenemos un compromiso nocturno en Barcelona.

Pjroll

Curioso cuanto menos que no haya incluido en el once a Iker.

Once Ideal de Raúl

1 respuesta
B

Nada curioso teniendo en cuenta el saco de mierda sidoso que es.

Para el LTI yo me traía de vuelta a Miguel Torres.

1 respuesta
thunder_89

#27499 Antes que traer a Torres me gasto los millones en traerme a un de Marcos.

M

Normal que no esté en su 11 ideal, si nadie aguantaba al saco de mierda xD. Si con los que mejor se lleva son todos del barsa en la selección.

ISAILOVIC

#27484 creo que a partir de esa imagen y de alguna mongolada por el estilo dejé de leer Sportyou

P

Entra la mami de James de en acción.

Que ganitas de que lo larguen.

kaza

La limpia cada vez es menos limpia yo ya me conformo con:

  • Suplente para Mccelo
  • Que se vaya Isco y si puede ser James y se traiga un centrocampista top el que me viene a la cabeza es Pogba, con Zidane puede que quiera venirse.
  • Un 9
  • Un 5

Que se vaya canelita es un sueño húmedo pero eso no va a pasar así que seamos realistas.

ruben132

Creo que casi todos estamos de acuerdo en que hace falta un MCD (Kanté y nadie más), un LI suplente porque con Coentrao no se va a contar, un extremo que pueda suplir una baja de CR/Bale, un central y un 9, que podría valer Morata (mientras que no dé mucho por culo y empiece a poner caritas).

De las bajas, pues limpia de nadapuntas cancerígenos como Isco y James, Jesé cedido a un equipo de primer nivel y si no explota, pues que se quede en el Everton de turno. Ramos es una quimera, Coentrao saldría, y poco más tocaba.

Ya por pedir pediría también una inyección de profesionalidad y competitividad, pero eso es un milagro que no se puede tener.

1 respuesta
P

#27505 Clarinete, +1 a todo.

luciacoptero

Yo soy precavido con hacerme pajas con los jugadores de la actual plantilla del Leicester, quizás fuera de allí fracasan, ya veremos lo que hacen el año que viene, lo que esta claro es que Isco y James o al menos 1 debe salir, fichar un LI un 9 suplente, y ceder chavales porque tenemos la plantilla demasiado llena con Jese, LV, Asensio.

Lexor

y hacerles un tradeo de todos menos de keylor navas?

Grise

¿En serio alguien se plantea traer de vuelta a un tío que cuando le preguntan por el supuesto interés del Madrid en tenerle de vuelta lo primero que dice es "cuando no hacía goles nadie hablaba del Madrid"?

Ni de utillero, gracias.

1 respuesta
Zero_G

Todos sabemos que o Hazard o Pogba van a venir. Eso implica que tanto Isco como James deben salir, AMBOS.

Tema cerrado

Usuarios habituales